Las mujeres mas hermosas del mundo son motivo de envida de gran parte de la población, pero lo cierto es que para mantenerse siempre jóvenes y bellas necesitan cuidar muchísimo su cuerpo, pues de lo contrario pasarán de ser Princesas a Sapos en un abrir y cerrar de ojos.

Claro que esto no siempre sucede ya que naturalmente son mujeres muy bellas, pero aquí tenemos algunos ejemplos de famosas que eran realmente muy hermosas y tras algunos inconvenientes se convirtieron de Princesas a Sapos.

10 Mujeres hermosas que pasaron de Princesas a Sapos

Tara Reid. La actriz de la famosa película American Pie se vio afectada por una gran pérdida de peso que la llevó de Princesa a Sapo en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte logró recuperar su ritmo de vida y actualmente está volviendo a ser una hermosa mujer como la que fue en años anteriores.

10 Mujeres hermosas que pasaron de Princesas a Sapos


Jessica Simpson. La mayor de las hermanas Simpson tenía todo lo que una chica deseaba: una carrera exitosa, un cuerpo realmente bello y un novio jugador de los Vaqueros de Dallas. Pero repentinamente algo cambió en su vida que la llevó a aumentar considerablemente de peso hasta el punto de alejarse de los escenarios y la vida pública.

sapos

Britney Spears. La princesa del pop logró cautivar al mundo con su talento y por supuesto con su belleza. Pero luego tuvo un período donde, además de los dos embarazos que tuvo, dejó de cuidar su figura y los resultados estuvieron a la vista. Por suerte logró recuperarse y volvió a ser esa hermosa mujer que fue en años anteriores.

Mujeres Hermosas

Jenna Jameson. Considerada como la actriz XXX más hermosa de los últimos tiempos, Jenna Jameson tuvo su momento de gloria donde lucía su espectacular cuerpo en todas sus películas. Con el tiempo, al perder mucho peso y tras innumerables cirugías, la actriz pasó de princesa a sapo.

chicas

Kristie Alley. La bonita actriz que se hiciera conocida gracias a su participación en “Mira quién habla” era toda una referente en sus días, pero lo cierto es que el paso de los años y el aumento de peso llevaron a que pierda la gran parte de su belleza que la caracterizaba.

lindas

Lucía Méndez. Fue considerada una de las mujeres mas hermosas de los años ’80 en México y todo el mundo, pues tenía un bello rostro natural que resultaba la envidia de cualquiera. Lástima que con el paso de los años decidió no solo hacerse una sino que infinidad de cirugías plásticas que terminaron por arruinar por completo su figura.

princesas

Verónica Castro. Al igual que con Lucía Méndez, la propia Verónica Castro era también una de las mujeres mas bellas de los años ’80 pero su obsesión por verse siempre jóven la llevaron a somoterse a un sin fin de cirugías y tratamientos que la hicieron lucir muy diferente a sus años de gloria.

mujeres bellas

Madonna. Durante el comienzo de su carrera la reina del pop cautivó la atención de todo el mundo no solo por su talento sino que también por su inigualable belleza. Hoy, con mas de 50 años de edad, Madonna todavía conserva sus rasgos de erotismo y belleza pero está claro que el tiempo pasa factura a cualquiera.

10 Mujeres hermosas que pasaron de Princesas a Sapos

Lindsay Lohan. La hermosa actriz de Hollywood tuvo su gran momento de estrellato siendo una de las mas bellas del cine. La anorexia que padeció, además de las inyecciones de botox aplicadas la llevaron a perder su belleza y transformarse en lo que vemos en esta foto.

sapos

Gabriela Spanic. Esta bella actriz venezolana supo deslumbrar a México con su hermoso cuerpo, pero luego de la sucesión de cirugías a las cuales se sometió cambió radicalmente su cuerpo llevándola a parecer mas fea de lo que en verdad es naturalmente.

Mujeres Hermosas

Este es nuestro listado de las 10 mujeres que pasaron de princesas a sapo. ¿Cual de todas las mencionadas te parece el caso mas llamativo? ¿Conoces otra bella mujer que podría formar parte de este Top 10?