Sala: "Quiero ser candidata a diputada"

La dirigente social jujeña ratificó su intención de lanzarse al terreno político partidario; "No sé si voy a ser candidata a gobernadora", aclaró

Sala: "Quiero ser candidata a diputada"

El fin de semana la tuvo como protagonista, luego de las agresiones que sufrió el equipo de Jorge Lanata en su visita a Jujuy. Horas después, Milagro Sala ratificó su intención de lanzarse a la política partidaria.

"Quiero candidatearme a diputada", dijo Sala, en declaraciones a radio Cooperativa. La dirigente social jujeña aclaró que participará de las elecciones legislativas de 2013, pero que no sabe si se postulará como candidata a gobernadora de la provincia en 2015.

"Quiero llevar proyectos, quiero hacer reales algunos sueños que tenemos y que a los jujeños nos faltan, como la universidad de medicina, como que muchos chicos vuelvan a comer a las casas y que los comedores se cierren, que podamos discutir una verdadera redistribución de la riqueza", explicó Sala.

La dirigente social cuenta con gran adhesión entre algunos sectores jujeños. La organización Tupac Amaru -que ella dirige- empezó vendiendo empanadas para alimentar a niños de barrios marginales, en los 90, y terminó convirtiéndose en una suerte de Estado paralelo, al calor de los recursos del kirchnerismo.

Con fondos nacionales que el año pasado rondaron los 13 millones de pesos mensuales, la Tupac lleva construidas unas 6000 viviendas, 12 escuelas, 10 jardines y un instituto terciario, 18 polideportivos con piletas y 9 centros de salud (que incluyen uno de los cuatro tomógrafos que hay en Jujuy). También 600 comedores y cuatro fábricas, con las que abarata los costos de sus construcciones.

Las obras son su carta de presentación: las hace más rápido y barato que las constructoras. Las piscinas públicas, su obsesión desde los tiempos en que no la dejaban ingresar por "negra y colla", cuando era niña..

Fuentes de Información - Sala: "Quiero ser candidata a diputada"

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 334 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Vichente Hace más de 2 años +6
Su puta madre la va a votar.

6 comentarios - Sala: "Quiero ser candidata a diputada"

@Arlequin_Asesino Hace más de 2 años +2
la que lucha por los derechos de los pobres, tiene una NIKE puesta , y bastante blanquita, no se ensucia mucho las manos no?
@Vichente Hace más de 2 años +6
Su puta madre la va a votar.
@Lyapunoff Hace más de 2 años +3
depredador
@Cerati_Vegetal Hace más de 2 años -3
Lyapunoff dijo:milagro

sala
@jocoman Hace más de 2 años
Cerati_Vegetal dijo:
Lyapunoff dijo:es parecida al indio viste

Sala: "Quiero ser candidata a diputada"

tu nick indica que tu idiotez no tiene limite
@ferycas Hace más de 2 años
jocoman dijo:
Cerati_Vegetal dijo:
Lyapunoff dijo:depredador

milagro

tu nick indica que tu idiotez no tiene limite

NO TE PREOCUPES la denuncia fue aceptada y sera eliminada