YA SE QUE HAY 2 POST COMO ESTE, PERO ME FIJE ALGUNOS LINKS Y ESTABAN ROTOS O NO FUNCIONABA.. ENTONCES LES DEJO ALGO QUE SI FUNCIONA .



Varias personas tienen ganas de utilizar la tienda de aplicaciones para el iPhone de Apple. Lamentablemente es necesario contar con una tarjeta de crédito internacional para crear la cuenta, incluso aunque no se vaya a comprar nada o se descarguen aplicaciones gratuitas.

Gracias a Dios he encontrado la forma y un error en iTunes para poder realizar este proceso sin tener que agregar una tarjeta de crédito. Los pasos son sencillos y ha sido probado en la App Store de México.

Funciona en todos los paises incluso en Estados Unidos; es perfecto para obtener una cuenta de iTunes USA y descargar aplicaciones que no estan en todos los paises o descargar portadas de álbum

El caso es que si vives en México, Chile, Argentina o algún otro país que cuente con App Store y no con iTunes, este tutorial (después del salto) te servirá.

* Abrir iTunes

* Entrar a la sección de iTunes Store

Obtener cuenta de iTunes Sin tarjeta de credito

* Selecciona tu país

nes

* Asegurate que no hayas iniciado sesión con alguna otra cuenta. De ser así, salte
y cierra esa sesión.

* Al no contar con tienda de música seras enviado directamente a la tienda de aplicaciones.

* Del lado derecho, hay varias columnas de aplicaciones; una nos muestra el TOP de aplicaciones pagadas y la otra el TOP de aplicaciones gratuitas.

Obtener cuenta de iTunes Sin tarjeta de credito

* Selecciona alguna aplicación de la columna de aplicaciones gratuitas (de preferencia la primera). RECUERDA!: Unicamente de la sección de aplicaciones gratis. La primera aplicación dependerá del país en que te encuentres; esto es algo irrelevante.


* Dentro de la aplicación que escogiste, da click en el botón de descargar (Get App).


nes

* Al presionar el botón te pedirá que inicies sesion con tu cuenta o que crees una nueva. Dar click en “Crear Nueva Cuenta”.

Obtener cuenta de iTunes Sin tarjeta de credito


* Serás dirigido por varias pantallas. Una de bienvenida y otra de “Terminos y Condiciones”. Acepta los términos y da click en continuar


* En la tercera pagina se te pediran tus datos. Es muy importante que en tu email pongas una correo completamente nuevo y que no este asociado a Apple de ninguna manera (sea para Apple Store, iTunes Store, Apple Online Store, ADC, etc). Tampoco puede ser @me.com o @mac.com.


* Lo mejor es crearse una nueva cuenta en Gmail y usarla para iTunes.


* Después de agregar tu email nuevo, selecciona una contraseña en iTunes y el resto de la información como fecha de nacimiento, pregunta secreta, etc.


* Da click en Continuar


* Voila! Verás una nueva opción en la forma de pago que no es ni Visa ni Master Card. Se llama NONE, NADA




* Da click en NONE y continua poniendo tus datos como Nombre, dirección, etc.

FIN

Espero que sea de tu agrado este tutorial. Recuerda que con esta cuenta podrás descargar aplicaciones gratuitas, mas no de pago. También aconsejo a todos los que quieran realizar este proceso, que lo hagan cuanto antes. Es posible que con alguna nueva version de iTunes, Apple corrija este error.