Está dificil decidirse por tan pocas, pero estas son para mi las 10 deportistas mujeres mas bellas de Londres 2012

Las 10 Mujeres mas hermosas de los Juegos Olimpicos 2012

María Sharapova. La hermosa rusa es una de las mejores jugadoras de tenis del mundo en estos momentos y sin lugar a dudas una de las mujeres mas hermosas del deporte olímpico en Londres 2012.

Las 10 Mujeres mas hermosas de los Juegos Olimpicos 2012


Melanie Adams. Otra rubia para el puesto número 2 del ranking de las mujeres mas bellas del los Juegos Olímpicos 2012 y en este caso pertenece a la bellísima rubia Melanie Adams que compite en salto en garrocha.

deportistas

Leryn Franco. La paraguaya atleta especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina es además modelo y conductora de TV en su país, y por supuesto una de las mujeres mas bellas de Londres 2012.

mujeres


Yelena Isinbáyeva. Otra rusa en el ranking de las mujeres hermosas del evento, en este caso la múltiple campeona olímpica y europea del salto con pértiga.

hermosas


Victoria Pendleton. Otra múltiple campeona que además de ser buena deportista luce realmente muy bella. Estamos hablando de la ciclista de pista inglesa Victoria Pendleton.

bellas


Alexandra Patricia Morgan. Primer mujer futbolista en aparecer en este Top 10, en este caso para la bellísima Alex Morgan que juega como delantera en el seleccionado de los Estados Unidos.

londres 2012


Antonia Misura. La jugadora de la selección croata de baloncesto, independientemente de los logros deportivos de su equipo, tiene una belleza de medalla.

juegos olimpicos 2012


Francesca Piccinini. Jugadora de voley de 1.85 metros de altura, esta hermosa mujer no deja de sorprender además por toda la belleza de su cuerpo.

Las 10 Mujeres mas hermosas de los Juegos Olimpicos 2012]

Ellen Hoog. Esta hermosa mujer holandesa representa al equipo de hockey femenino de su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es, por supuesto, una de las mas bellas de la competencia.

deportistas


Darya Klishina. Además de ser una gran competidora en salto en largo, la bella rusa Darya Klishina atrae a todos por su extrema belleza natural.

mujeres


Estas son para mi las mas lindas. Cual seria tu ranking?