Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?

Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?


El cargador solar carga casi cualquier dispositivo móvil USB con 2 pilas recargables AA y una lamina delgada de células solares. 

existe


Para construir to propio cargador USB solar vas a necesitar: 

Lamina delgada de células solares 
2 Pilas AA recargables 
Circuito de carga USB 
Un diodo 1N914 
1 cable de cobre 
un porta pilas y una cajita metálica, la que más te guste.


Y algunas herramientas: 


1 soldador 
tijeras de hojalata 
cortador de cables 
pegamento 
y cinta aislante



Construir este cargador solar USB te puede llevar entre 1 y 2 horas
 

Paso 1 . Lo que usted necesita


un cargador

 
solar usb


Piezas : 
USB circuito de carga del panel solar 4V o mayores 
AA Battery Holder Pilas Recargables 
1N914 Diode 
Tin Altoid (o lo que sea) de Alambre
 

Paso 2 Convertir de DC a USB

 
Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo? 
existe


1) Usted puede hacer uno mismo con lady Ada Minty Boost kit. Requiere soldadura. Además carga casi todos los aparatos bajo el sol, incluyendo nuevos productos de Apple. 
2) Usted puede comprar un premade circuito de ebay , o incluso fuera de mi sitio web BrownDogGadgets.com . Funciona con casi todo; Kindle, iPhones, iPods, GPS, teléfonos Android, son geniales. 
3) Usted puede rasgar una de cada una barata cargador USB. eBay y o Amazon son grandes agrada mirar. Algunos de ellos no funcionan con las cosas de Apple, así que ten cuidado o comprar varios. Hagas lo que hagas, no tratar de hacer un circuito de 6V o 9V y luego usar un limitador de tensión para llevarlo de vuelta a 5V. Eso es descuidado y ineficient. Usted puede hacerlo, y funciona, pero hay opciones mucho mejores.
 

Paso 3 Elija algunas baterías


un cargador


Lo que realmente me molesta es que en todo el comercial cargadores solares USB veo su batería interna es de sólo 1000 ma. Eso no es mucho. Una batería recargable AA tiene entre 2000 - 3000 mA de corriente en el mismo. Una vez más, podemos hacerlo mejor. Tenemos que utilizar baterías recargables para este proyecto. Prefiero NiMh AA sobre todo lo demás, porque son fáciles de encontrar, barato y fiable. Es probable que incluso tienen unos pocos en casa. Puesto que estamos utilizando dos miembros de AA en este proyecto nuestro cargador tendrá 2000 - 3000 mA de corriente. Usted podría incluso tener dos grupos de AA en paralelo y aumentar esa capacidad hasta 4000 -. 6000 ma Una ventaja adicional de los AA recargables es que se puede sacar del cargador solar, carga hacia arriba o reemplazarlos, y estar en su camino . Si usted está haciendo este proyecto en un recipiente muy pequeño se puede utilizar un pequeño paquete de baterías NiMH. Usted puede encontrar estos en lugares como American Science y excedente , así como muchos lugares en la web. 

Paso 4 Elija su Solar




Si utilizamos dos AA recargables que ponen a cabo un total de 2.4Vs vamos a necesitar un panel solar de por lo menos 3 - 4Vs sólo para cumplir con los niveles básicos de la carga. Cuanto mayor sea el voltaje de la celda solar (o celdas), menos luz que necesitamos para cargar las baterías. . Ahora también estamos tratando de encajar esto en una lata Altoids, por lo que estamos limitados en el espacio He encontrado algunas células 4V grandes solares que se integran perfectamente en latas Altoids. Ellos son los mismos que uso con mi cargador solar AA Atoids . Claro, una célula solar más grande y mejor nos daría una mayor potencia, pero no encajaría en nuestro estaño. (Algo que me ha molestado con casi todos los Altoids Guía Solar por ahí.) También se puede utilizar una combinación de varias células más pequeñas para obtener los cuatro voltios. Por ejemplo, las células 2V son muy baratos y pequeños en eBay. Desde aquí se puede conectar dos de ellos en una serie para obtener su 4Vs. Sólo recuerde que cuando la carga de baterías NiMh no queremos tirar más del 10% de su capacidad a ellos en cualquier momento. Por ejemplo, si la batería tiene una capacidad de 2000 ma sólo podemos usar una célula solar que pone a 200 mA o menos de la corriente. Esto no suele ser un problema a menos que usted está utilizando una célula solar masiva o una combinación de células grandes. Sin embargo, tenga esto en mente. 

Paso 5 cablear el Solar


solar usb



En primer lugar, vamos a cablear nuestro panel solar. Me gustaría conectar mi diodo 1N914 directamente al panel solar. Al soldar asegúrese de que la barra de color negro en el diodo 1N914 es el punto fuera de la celda solar. La barra de color negro es el lado negativo y evita el reflujo de energía. Si lo ponemos en mal vamos a evitar que la corriente que fluye en nuestro circuito! continuación, conecte los alambres largos tanto para el diodo y ficha negativo en su celda solar. Luego sujete con cinta adhesiva para su protección. 

Paso 6 Conecte la batería


Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?

existe

un cargador


Ahora conecte los cables a los cables solares de carga de la batería. Sólo tiene que conectar todos los cables positivos (rojos) con todos los cables negativos (negro). Soldadura. Tan fácil como pastel. Sweet pastel dulce solar. 

Paso 7 Prepare el cargador



solar usb


Por lo tanto el circuito de carga que uso tiene un par de LEDs en el mismo. Estos ningún efecto en el modo de carga USB y, de hecho, son molestos. Las quito, porque son inútiles y una pérdida de poder. Es por esto que les estoy cortando en las fotos de abajo. Usted no debe comenzar a cortar las cosas lejos a menos que sepas lo que estás haciendo. En serio Ben, sé que estás leyendo esto. Deje de cortar ahora. Así es como se pierde un dedo. De todas formas, si usted ha comprado un cargador barato que usar lo que tienes que sacarlo de su plástica, y desconecte todos los cables al azar o baterías. Lo que debe tener en cuenta es que el poder se conecta a su tablero. El mío tiene un pequeño y agradable + y - iniciar sesión para guiarme. Es necesario resolver esto por su cuenta en función de su situación. Por último, y lo más importante, usted debe mirar hacia fuera para los interruptores. Por ejemplo, la mía tiene un pequeño interruptor en el lado de ir de "Light" a "Off" a "USB". Yo sólo sigo el mío en "USB", ya que no se pierde ninguna energía a menos que algo está enchufado 

Paso 8 soldar el cargador




Ahora todo lo que tienes que hacer es soldar ese haz de positivo, en mi proyecto rojo, los cables hasta el punto positivo en el tablero. Entonces todos los negativos, en este proyecto cables negros, hasta el punto negativo en el tablero. Ha terminado con el circuito. Puedes probarlo ahora. Normalmente, me puede cobrar un gadget sólo del sol. Si no hay sol el circuito debe cargar a través de las baterías. 

Paso 9 Cortar su Estaño


Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?

existe

un cargador


Yo uso latas Altoids, porque son el prefecto tamaño para este proyecto. Además, muy lindo. Sólo tiene que utilizar algunas tijeras de hojalatero para cortar un agujero lo suficientemente grande para el puerto USB. Si quiere ser de lujo también puede utilizar un Dremel y hacer un agujero rectángulo agradable en el lado de la lata. 

Paso 10 Todo pegamento en...



solar usb



Para estar en el lado seguro Dejé un poco de cinta aislante a mi tarjeta de circuitos al descubierto. Simplemente ir a lo seguro. Ahora todo lo que tienes que hacer es pegar en el paquete de baterías (aunque yo uso cinta de espuma para eso) y la cola hacia abajo su circuito USB. Observe que utilizo grandes cantidades de pegamento caliente (fundido). 

Paso 11 Disfrute


Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?

existe

Fuentes de Información - Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: existe | un cargador | | solar usb |

Dar puntos
69 Puntos
Votos: 11 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.103 Visitas
  • 18 Favoritos

13 comentarios - Existe un Cargador Solar USB Entra aquí Y averígualo?

@Gminelli Hace más de 2 años -5
:O
@Jordyv Hace más de 2 años +3
Yo vi algo así en una pagina web China, no recuerdo bien el precio pero estaba barato.
@diegogonzalo14 Hace más de 2 años +1
Muy Bueno!
@lucky_boca Hace más de 2 años +2
+10 y veo top
@cgm200 Hace más de 2 años +1
+10 y reco
@Jordyv Hace más de 2 años +1
diegogonzalo14 dijo:Muy Bueno!
@taringol25 Hace más de 2 años +2
Por fin un post que sea de Taringa de Verdad

Taringa!
Inteligencia Colectiva
@gabrielghg Hace más de 2 años +3
che loco es ingenioso aunque soy tan navo que no creo que logre armarlo, pero alguien con algo de conocimiento en electronica lo podria armar tranquilamente me parese

muy bueno +10
@D-A-G-A Hace más de 2 años +2
exelente te mando 5
@Usagui-Umek Hace más de 2 años
Oh.. este es un gran aporte en verdad lo podemos utilizar en cualquien emergencia genial construire uno
@Iomegahdd Hace más de 2 años
cuanta intensidad de salida tiene?
@Iomegahdd Hace más de 2 años
por cierto lo de convertir de dc a usb es un concepto erroneo pq el usb utiliza corriente continua(dc)
@rikardos2 Hace más de 5 meses
Donde conseguiste el circuito usb