Carolina Arredondo, Karito de Discovery Kids

Mientras espero que termine la cadena nacional hago esta boludez

Carolina Arredondo, Karito de Discovery Kids


Carolina Arredondo Marzán (n. Santiago, 20 de junio de 1986). Es una Actriz de teatro y televisión chilena. Actualmente esta es parte de Televisión Nacional de Chile, Además es hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán.

***

Desde muy pequeña comenzó a acompañar a su madre (Carolina Marzán, que interpretaba a “Paolita Venegas”) a las grabaciones de “Los Venegas” (TVN) ahí el elenco bromeaba con ella puesto que ambas se veían muy jóvenes y que parecían perfectamente hermanas y no madre e hija. Promediando los ocho años de vida, ella debuta en la teleserie "Rojo y miel" en el año 1994 interpretando el papel de la hija de Renato, un psicólogo interpretado por Patricio Strahovsky. Tiempo más tarde y ya demostrando un gran potencial para la actuación, fue la protagonista de la premiada serie "Vigías del sur", junto a Matías Vega (ex animador de “Invasión”, actual bajista de la banda “Don Nadie”) y Felipe Álvarez. Esta serie fue la que la hizo conocida por la audiencia donde se desempeñó de gran manera. A los 15 años participó también en Discovery Kids y el programa infantil "Música Libre" (2001).

Carolina ha estado en teleseries como "Amor en tiempo récord" y "Floribella (Chile)" y ha seguido actuando en miniseries y series.

Ella ha estado interpretó a Camila en "Los Venegas”, papel que es hija del personaje Paolita Venegas (su madre en la vida real) y Gonzalo Ríos Lagos (interpretado por Alberto Castillo) hasta el final de la serie. Camila Ríos Venegas es estudiante universitaria de Enfermería, la cual tiene entretenidos enredos con el “Tololo” (interpretado por Nelson Muñoz) y todo el elenco que constituyó esta famosa serie de Televisión Nacional de Chile.

En el 2010 se integró a la nueva teleserie de época del canal estatal Martín Rivas. Se desempeñó como la sirvienta del hogar de don Dámaso Encina. En donde de inmediato luego de la llegada del joven Martín Rivas, a la casa, logran buena afinidad ya que él la trata de igual a igual y muy cordialmente.

En el 2011 protagóniza a una camarera llamada Lisette Gutiérrez en Témpano.


Pampita

discovery kids

Karito

carolina arredondo

Carolina Arredondo, Karito de Discovery Kids

Pampita

discovery kids

Karito

carolina arredondo

Carolina Arredondo, Karito de Discovery Kids

Pampita





link: http://www.youtube.com/watch?v=r8o4z5QejtA
.

Comentarios Destacados

19 comentarios - Carolina Arredondo, Karito de Discovery Kids

@Eloo777 -2
En la mayoria de las fotos tiene la cara media rara
@Lalexander +2
esa señora tiene ojos de gato
@Quiseserpopular +2
y pensar que a mi me calentaba xuxa y sus paquitas
@pepeguapo05 +6
Le entro como Maximo a la frula.
@pepeguapo05 +1
RamiFede4 dijo:
Quiseserpopular dijo:y pensar que a mi me calentaba xuxa y sus paquitas

a mi flavia palmiero

A mi las dos, y le agrego a Panam ya que estamos.
@bocamaiden +5
soy el unico que se la imagina en bolas?
@calipso2008 +2
si trabaja en discovery seguro tiene o tendra algun video porno
@lee_777666
SORY PERO NADA QUE VER ESA BIOGRAFÍA. La mina no es chilena, no estudió enfermería ni nada que ver.
@lee_777666 +4
Alegre, espontánea y tierna. Así es María Carolina García Ciodaro, la joven promesa colombiana que está acaparando la atención de niños y adolescentes latinoamericanos desde enero de este año, con sus cápsulas musicales en el canal Discovery Kids.

Conocida como Karito, la cartagenera asegura que nunca esperó la acogida que ha tenido su personaje en el canal y en redes sociales.

“Lo que es para uno, es para uno. Todo en la vida se me ha ido dando y ya estoy completamente segura que lo mío es el entretenimiento. Sobre todo por el lado infantil”, expresa. Graduada de administración de empresas en la Universidad Javeriana con una especialización en gerencia de mercadeo en la misma institución académica, Karito recuerda que todo empezó cuando estuvo en el Reinado Nacional de la Belleza en el año 2005, representando a Cartagena.

Ahí su vida empezó a cambiar y la llamaron del Canal 13. “Qué casualidad, yo melómana y me ponen a presentar un programa de música”, expresa la joven. Se trataba de Cool Play, un magazín.

Luego entró a trabajar en un banco y al mismo tiempo a otro programa en el mismo canal, llamado El top 21, “un listado de las canciones más populares del momento”.

Estando en la entidad bancaria tuvo que ir a ofrecerles el producto de leasing -en lo que trabajaba- a una productora. Ahí, entre conversaciones, le dijeron que si quería volver a presentar. Casualmente estaban buscando presentadora para Bichos, la franja infantil del canal RCN, y por ser fin de semana se le facilitaban los horarios.

“Me avisaron del casting y fui la última que lo hizo, entre un aproximado de 80 candidatas. Como estaba en el banco me veía ejecutiva, y con todo y eso lo hice. No me sabía la canción del programa ni los libretos, pero como siempre me ha gustado improvisar, me fue bien y pasé”, relata la cartagenera, quien estuvo en Bichos por 1 año y siete meses.

Cuenta que durante su estadía en RCN estuvo vinculada continuamente con niños, por lo que despertaron su interés, aunque asegura que siempre le han llamado la atención.

“Admiro mucho su creatividad e inocencia. En el programa teníamos libretos y guiones base pero tocaba improvisar en diferentes circunstancias por la misma chispa de los niños. Son encantadores”, agrega.

Al renunciar a la franja infantil del canal, por múltiples compromisos con sus estudios y el trabajo en el banco, María Carolina decidió crear su propio contenido junto a su novio Nicolás Tovar. “Hicimos una lluvia de ideas para ver qué se nos ocurría. Agrupando elementos que creíamos que les interesarían a los niños salió Karito. Llegamos a la conclusión de que los menores se rigen por la música, la alegría y los colores. Sabíamos que tenía que ser un producto musical con energía al cien por ciento. Un estallido de magia”, expresa.

Pero la idea se materializó cuando un amigo de Nicolás, que trabajaba en Discovery Channel, observó el proyecto y les sugirió llevarlo a Discovery Kids, en Miami, EU ya que andaban en búsqueda de contenidos infantiles similares. “A la semana ya estábamos allá tocando puertas. Finalmente todo se dio y ahora Karito es la encargada de unas cápsulas musicales que le dejan diversas enseñanzas a los niños”, relata la joven.

Canciones como Aeiou, Muévete y Cada cosa en su lugar son tres de los temas que han posicionado a la cartagenera en redes sociales como Facebook y canales de música como Youtube, donde niños de diferentes edades suben videos imitándola y personificándola.

“Me escriben de varios países como Chile, Perú, Venezuela, México y Argentina. Es impresionante la acogida que he tenido. Por ejemplo, el llegar a ser como Xuxa me tiene muy motivada. Estoy realmente contenta”, concluye.