Las neuronas espejo de Oliver Castle, los universos paralelos y la lucha contra el sistema

Las neuronas espejo de Oliver Castle, los universos paralelo

Como


A la izquierda vemos una celula del cerebro y a la derecha el universo mas profundo. ¿Parece similar verdad? Lo que es abajo, es arriba. Vivimos millones de opciones todos los dias. Nos levantamos y realizamos cientos de miles de acciones y decisiones a cada hora que pasa que determina el futuro que viviremos a corto y a largo plazo. ¿No se han parado a pensar qué hubiese pasado si aquel dia que marcó su vida hubiesen hecho otra cosa que hubiese cambiado aquella situación? Es la teoría de los multiuniversos, a nivel cuantico todo se reduciría a miles de trillones de electrones girando en una u otra situación en alguna de las millones de células de nuestro cerebro, pero a nivel social, a nivel de pie de calle, es lo que nos separa de la tristeza o de la felicidad en un momento dado. Aquel crop circle del 26 de Julio aparecido en el mítico emplazamiento de Oliver Castle bien puede darnos una prueba de la existencia del saber de la inteligencia que está detrás del fenómeno de los circulos de las cosechas sobre la existencia de las miles de opciones que caracterizan la vida de los seres humanos.

Somos pura energía. Vivimos en un mundo que pasa sin preguntarse sobre la ciencia, mas preocupados por la economía que unos individuos nos han impuesto que por el avance espiritual y científico de nuestra especie. Vivimos ocultos a la maravilla de la naturaleza y el cosmos, siendo el cosmos un reflejo de la naturaleza y viceversa. Las neuronas espejo reflejadas en el crop circle de Oliver Castle de este verano evocan esa sensación de volver a tomar las riendas de nuestra vida. Esas conexiones neuronales que tendrían que activarse para darse cuenta de como estamos de manipulados y esclavizados por la gran banca y sus amigos, los gobiernos. El mensaje sería darse cuenta de que la empatía, una de las principales funciones de esas neuronas que evocan los multiuniversos deberían ser la base de nuestra sociedad, no la codicia y el enriquecimiento bancario extremo a costa de lo que sea.

El salvese quien pueda de la sociedad podría haberse evitado hace muchos muchos años. Podríamos haber evitado la catastrofe economica de hoy si hubiesemos parado los pies a tiempo a esos especuladores de dinero y vidas. Debe existir un universo en el que lo hicimos, y hoy el mundo sería otro. Las neuronas espejo, hoy dormidas, en ese universo paralelo sí habrían estado despiertas, sí habrían provocado el pensamiento de pensar y actuar contra la injusticia. La empatía nos habría llevado a otro universo mucho mas prospero y justo, pero como el poder de seducción de las moneda$ hacia el ser humano es tan brutal, ni siquiera la propia naturaleza química de nuestro cuerpo, de nuestra mente ha podido llevarnos a un mundo mejor que este. Como especie nos han hecho negar nuestra química y olvidar nuestro lugar en el cosmos, en la tierra, para que algunos ganen mucho dinero.

es

arriba


Las posibilidades de que el diseño de Oliver Castle sean una total advertencia ante la total falta de empatía de nuestros gobernantes hacia los pueblos que dirigen es un canto a la libertad del individuo frente a la esclavitud del sistema y apela directamente a nuestra dignidad como seres humanos. ¿Qué tipo de gobernantes queremos? ¿Los que distribuyen la riqueza que el pueblo genera entre sus amigos y los bancos, o los que son justos con las familias y los trabajadores? Existe otro universo que podemos crear entre todos. Este crop circle, así lo evoca, pero nos equivocaríamos si pensaramos que tienen que ayudarnos desde fuera o cosas asi, mas propias de la ciencia ficción. Es la revolución del individuo lo que evoca esta figura, la posibilidad de crear nosotros nuestro propio universo, mas justo, mas tolerante, mas digno.

abajo


El sistema ha estado durante años parapetándose y estudiando con el dinero de los trabajadores la manera de defender su status quo, su posición de poder. Hablamos de los antidisturbios, personas con empatía CERO entrenados militarmente para disolver manifestaciones de estudiantes y obreros, y que representan la defensa del poder a base de golpes y golpes al hombre trabajador con extremo salvajismo y sin mediar palabra. Quizá esa empatía que evoca Oliver Castle, 2012 sea imposible ya para muchas personas, pero quizá también sea precisamente esa la clave: que el mensaje va para las personas que aun piensan en nuestro mundo, y que saben que este sistema no es justo, que este sistema debe cambiar, y que para ello, por duro que parezca, hay que luchar, y no precisamente contra hermanitas de la caridad.

Quizá este crop circle evoque un universo distinto donde el raciocinio y el pensamiento empatico, sea la mayor prueba de evolución del ser humano, donde ya estaría preparado para conocer otros misterios del cosmos. Pero claro, como siempre, esto es una interpretación, y la que vale es la suya. Mientras tanto, esta tarde en algun lugar de nuestro pais, una manifestación en defensa de los derechos de las personas que como usted y como yo luchamos por salir adelante cada día será clausurada, cerrada y destruida por una facción de la policia mandada por el gobierno de turno para que nada cambie. Habrá heridos y situaciones injustas. Habrá brutalidad para personas que no han hecho nada. Mañana pasará lo mismo, y al otro y al otro también. Todo se hará para que la empatía no triunfe en favor del enriquecimiento de una gente a la que no le importamos absolutamente nada. Un ejercito policial armado hasta los dientes contra gente que está en la calle desde el corazón, desde la empatía, por él, por los suyos y por sus hijos. Desde luego, es para pensarlo al menos.

Las neuronas espejo de Oliver Castle, los universos paralelo