Sos un cristiano Fundamentalista?

A continuación le presento un listado de características que le ayudarán a saber si es ud un Cristiano Fundamentalista, un ¡¡¡Verdadero Soldado de cristo!!!

10.

Niega vigorosamente la existencia de miles de dioses aclamados por otras religiones, pero se siente completamente indignado cuando alguien niega la existencia del suyo.



9.

Se siente insultado y "deshumanizado" cuando los científicos dicen que el ser humano evolucionó a partir de otras formas de vida, pero no tiene problema con el principio bíblico en el que fuimos creados de la tierra.



8.

Se ríe de los politeístas, pero cree firmemente en una "Santísima Trinidad"



7.

Su cara se pone roja cuando oye acerca de las "atrocidades" de Alá, pero ni siquiera se inmuta acerca de como Jehová/Yahvé se reía de los primogénitos de Egipto en el Éxodo, y ordenó la extinción de completos grupos étnicos en Josué, incluyendo mujeres, niños, animales y árboles.



6.

Se ríe de las creencias Hindúes de deificar personas, y de los relatos Griegos de los dioses acostándose con mujeres, pero no tiene problema en creer que el espíritu santo embarazó a María, quien después dio a luz a un hombre-dios que fue asesinado, resucitó y luego ascendió al cielo.



5.

Está dispuesto a pasar su vida buscando incongruencias en la científicamente establecida edad de la tierra, pero no hay nada malo en creer en las fechas establecidas por tribus de la edad de bronce sentadas en sus tiendas de campaña creyendo que la tierra era sólo unas generaciones más joven.



4.

Cree que todo cuanto no comparte sus creencias, pasará la eternidad en un infinito infierno de sufrimiento. Y aún así considera su religión la más "amorosa" y "tolerante".



3.

Mientras la ciencia moderna, historia, geología, biología, y física han fallado en convercerle, por otro lado, cualquier idiota tirado en el piso dando vueltas y hablando en "lenguas" puede ser toda la evidencia que necesita para probar la Cristiandad.



2.

Define el 0.01% como un "milagro" o como "hecho muy exitoso" cuando algo coincide con una oración y parece contestada. Considera eso evidencia de que la oración funciona. Y piensa que el 99.99% restante de FRACASOS fue sencillamente "La voluntad de dios".



1.

Actualmente ud sabe mucho menos que Ateístas y Gnósticos acerca de la Biblia, Cristianismo, e historia de la iglesia, pero se sigue llamando Cristiano.



Análisis: Si ud respondió Sí a uno o más de los anteriores puntos, posiblemente está enfadado conmigo y con mis molestas publicaciones burlándome de la ridiculez de su fé, pero aún no es capaz de cuestionársela.

En cualquier caso, mis más sinceras disculpas.

Si estas de acuerdo, RECOMENDÁ este post


religión