La muerte de "Goku". Cuando "Goku" pelea contra su hermano recibe un golpe que le perfora el pecho. En la versión que vimos en México no se ve el hoyo, ni mucho menos la sangre, pero en la original se puede observar ambos casos.
Escenas de Dragon Ball que no se vieron en México

"Mr Popo" azul. Todos los que han visto la serie saben que el color del sirviente de "Kamizama" es negro; sin embargo, en Estados Unidos lo cambiaron, argumentando que el color puede herir la sensibilidad de algunas personas.
dragon ball z

Bulma, muestra sus prendas. En la primera saga de esta caricatura, cuando "Goku" era un niño, hay una escena que nunca salió al aire, por lo menos no en Latinoamérica. Se trata de un momento en el cual "Bulma", mientras duerme, enseña parte de sus prendas íntimas.
de dragon ball

"Piccoro" se arranca el brazo. ¿Se acuerdan de la escena en donde "Piccoro" se arranca el brazo? En la versión original la sangre abunda de manera estrepitosa, sin embargo, en la edición censurada la sangre no existe.
escenas nunca antes vistas

La muerte del hermano de "Goku". Cuando "Raditz" fallece, parte de la sangre que derrama es quitada digitalmente; esto para suavizar la violencia en el anime.
censurados de dragon ball

A "Goku" le tapan sus genitales. Después de la transformación que sufría "Goku", éste quedaba totalmente desnudo; sin embargo, en más de una ocasión sus genitales fueron quitados o tapados por su colita.
Escenas de Dragon Ball que no se vieron en México

"Krilin" y su momento escatológico. Hay una escena en Dragon Ball que nunca salió y es cuando "Krilin" suelta una flatulencia en la cara de uno de sus enemigos.
dragon ball z

"Bulma" bañándose. "Yamcha" fue el primer novio de "Bulma", pero antes de que se diera su relación, él solía espiarla. En una de las escenas censuradas, "Yamcha" se encuentra observando a "Bulma", por la ventana del baño, mientras ella toma una ducha.
de dragon ball

"Krilin" es perforado por "Freezer". Otra escena censurada, es cuando uno de los cuernos de "Freezer" atraviesa el cuerpo del pequeño "Krilin".
escenas nunca antes vistas

Señas obscenas. En más de una ocasión, los personajes de Dragon Ball hicieron señas obscenas con los dedos las cuales fueron suprimidas para que no hubiera reclamos.
censurados de dragon ball