Esos Estultos cacerolasos anti K[Editorial]

Esos Estultos cacerolasos anti K[Editorial]

Kirchner







Los ESTULTOS son unos tipos pertenecientes al género humano, que son incapaces de darse cuenta de la conexión entre medios y fines.


La ESTULTICIA es un concepto muy interesante (, que viene a ser un combo entre indigencia mental y necedad, batida con mala leche. O sea, una mezcla de estupidez con malicia. 


Los FATUOS, son la peor categoría de estulto, porque el fatuo además de estúpido, es insensible.


Habiendo revisado estos atractivos conceptos, intentemos comprender el último cacerolazo, esa gente que se juntó a reclamar por el derecho de ser garca.


Son felices dejándose teledirigir por los 300 medios de Magnetto, que los lleva y los trae con una correa virtual, compran un discurso de Cristina dado vuelta con la intención de agitarlos  con el miedo, el autoritarismo y la intolerancia.


clarin



Arnaldo Perez Manija, la exageración humorística de Capusotto, quedó un poroto de manteca al lado de los organizadores del cacerolazo de Magnetto. (Mi ex “amigo” Guillermo Lobo fue uno de los más repugnantes).  
La gente ya se está desconcentrando, porque mañana trabajan, no como otras marchas" envenenó un movilero de TN. 


Los mafiosos ideológicos y operativos del negociado de las AFJP, aúllan por “la plata de los jubilados”. Los apropiadores de Papel Prensa, y crónicos apretadores de gobiernos para cerrar negocios fabulosos, se indignan por el “capitalismo de amigos”.


Los más corruptos y corruptores, con sus garras sucias de sangre, dirigen a los fatuos, que están siempre dispuestos a ser solidarios con los millonarios antes que con sus compatriotas menos favorecidos por la suerte.


Clarín los usa como extras de su puesta en escena… y los giles -que se creen sofisticados y cultos- ni se dan cuenta. Los testimonios que levantaron en la calle, son de un patetismo extremo. La espontaneidad de la convocatoria fue tan falsa como su pacifismo. 


Es complicado penetrar en el razonamiento de los cacerolos.  Pese a que muchos fueron a caros colegios y viajaron por el mundo, es llamativo que tengan dificultades tan gruesas para enunciar una idea.


Yo quiero ir a Punta del Este en el verano y la negra de mierda no me deja” se ofuscaba un zapallito joven.


Les gusta señalar la falta de educación en los demás y apenas son capaces de articular un discurso o de leer entre líneas. La desnutrición argumentativa que padecen es epidemia en ese sector social. Creen que se auto-determinan, pero al  expresarse, ostentan con orgullo una infinita pereza intelectual, que les hace repetir las falacias de Lanata, los títulos de Clarín  y los zócalos de TN. (La misma carencia de Macri, pero los caceroludos no ocultan el odio y el asco que Durán Barba le obliga a reprimir al otro vago.)


Dicen que salieron a cacerolear porque esto es una Diktadura, porque la yegua no los deja salir del país, porque no pueden ahorrar en dólares, por la inseguridad y no sé qué más… Le desean la muerte a Cristina, le dicen conchuda, puta, chorra, montonera y cosas así…  y a todos nosotros nos llaman “negros k” o “KK” o vagos y chorros.


La pura verdad es que están enfermos de bronca porque no los dejan EVADIR. No quieren declarar sus ingresos. Quieren comprar dólares con guita que no declaran, quieren comprar en negro. Quieren comprar en el exterior en negro… Quieren tener empleados en negro, mucamas en negro…  Los chorros son ellos.


Esa parte de la sociedad que fue a cacerolear para defender a Clarín, creen que son el país… igual que los agrogarcas… sólo ellos trabajan, sólo ellos son los dueños. Así que, si el gobierno los somete a la violencia insoportable de pagar los impuestos, entonces es una dictadura y piden la aparición con vida de la República. 
El resto de nosotros somos unos usurpadores, ocupantes sin derechos... okupas del territorio nacional.


cristina



Cualquiera podría pensar que tienen fuertemente afectados sus ingresos, que eso les impide consumir como adictos… pero no… consumen a lo pelotudo, y más que antes,  pero sencillamente les revienta que los pobres también consuman, aunque eso los beneficie. 


Les enferman las políticas sociales que mejoren la situación de los pobres. El pobre ES  pobre, debe vivir y morir pobre, tienen que vivir en la marginalidad porque  si no, ¿quién va a hacer por dos mangos el trabajo pesado? 


Ese grupo social racista - darwinista (los pobres son pobres porque se lo merecen y los ricos se comen a los pobres porque son más débiles) son los mismos que se conmovieron hace 10 años con aquella nena tucumana Barbarita, que lloró de hambre ante las cámaras de Lanata. Y ahora odian la Asignación Universal por Hijo. En el medio… nada, no piensan… 
Ya dijimos, los ESTULTOS son incapaces de darse cuenta de la conexión entre medios y fines.


Desprecian profundamente a sus “mucamas” y a todos los pobres  y dicen que la AUH favorece la “procreación irresponsable”. Un discurso racista que no concede a los negros k el derecho de ser ciudadanos.


Fatuo… cacerolo, militante del dólar… tengo buenas y malas noticias para vos:


La buena es que existe el Sri Sri Raví Chantar, así podés eliminar tu enojo respirando, pero cuidado con la hiperventilación porque te vas a volver más pelotudo de lo que sos.


Y la mala es que los negros somos más… muchos más, y cuanto más nos  insultes, desprecies, ofendas y agredas… más nos unimos y más fuertes nos volvemos.

presidenta

miente


cacerolaso Recomendarlo, para que mas gente lo visite

Esos Estultos cacerolasos anti K[Editorial] Seguirme, así estás al tanto de mis últimas actividades.


KirchnerAgregarlo a favoritos, así no lo perdes.

clarinDejar tu comentario, para compartir tu opinión.


cristina Mandarme un MP, si tenes alguna duda o sugerencia.



presidenta

0 comentarios - Esos Estultos cacerolasos anti K[Editorial]

Los comentarios se encuentran cerrados