Microsoft Windows 8 Professional x86/x64


Windows 8 cuenta con una nueva interfaz de usuario basada en el lenguaje de diseño de Microsoft Metro. El entorno de Metro contará con un nuevo azulejo-basado Pantalla inicial similar a la del sistema operativo Windows Phone. Cada baldosa se ​​representan una aplicación, y será capaz de visualizar la información relevante tal como el número de mensajes no leídos en el azulejo para una aplicación de correo electrónico o la temperatura actual en una aplicación de tiempo. Estas aplicaciones se ejecutan en pantalla completa, y son capaces de compartir información entre sí mediante "contratos". Estarán disponibles sólo a través de la tienda de Windows.

El entorno de escritorio tradicional para el funcionamiento de las aplicaciones de escritorio que se accede a través de una ficha en la pantalla de inicio nueva. El botón de inicio se ha quitado de la barra de tareas en favor de un botón Inicio de la barra de nuevo encanto, así como un punto de acceso en la esquina inferior izquierda. Tanto abrir la pantalla de inicio nueva, que reemplaza el menú Inicio.

Las aplicaciones desarrolladas para este nuevo entorno se denominaba "estilo Metro-apps" en materias de desarrollo, que conecta con Windows 8 el uso de una interfaz siguiendo el lenguaje de diseño de Metro como su escritorio principal. Sin embargo, surgieron informes de que, debido a cuestiones de marcas potenciales con la empresa alemana Metro AG, funcionarios de Microsoft había comenzado a asesorar a sus desarrolladores de Windows para dejar de usar el término. Un portavoz de Microsoft sin embargo, negó los informes y dijo que el uso del término "Metro" para describir estas aplicaciones no era más que un nombre en clave que se eliminarían gradualmente.

Idioma: Inglés

Nombre del estreno: Windows.8.professional-RTM x86/x64
Tamaño: x86-2, 6 GB x64-3, 5 GB



Microsoft Windows 8 Professional x86/x64

english

windows 8

windows 8 professional


Dejo el link en los comentarios como también la forma de activarlo!