Originally Posted by EA - ORIGIN


El porque no hay crack de fifa 2013


Hace unas horas que publicamos en Origin una actualización oficial de FIFA 13, cuyo tamaño es 200/600 MB. Esta actualización también debe arreglar un problema con los comentaristas, lo que le recomendamos primero que debe verificar actualización de Origin y luego descargar el parche antes indicado.


Nuestro equipo estará lanzando una actualización que será la reparación de los problemas conocidos con FIFA 13 Ultimate Edition de hoy a las 16:00 (Hora de Inglaterra). Esto se pasa al mismo tiempo, como el lanzamiento del Reino Unido de la FIFA 13, y algunos jugadores en el Reino Unido puede experimentar un ligero retraso descargar y acceder al juego. Si ya ha redimido su venta al por menor pre-orden de la FIFA Edición 13 Ultimate, no puede descargar o jugar, y el juego se lanza en su región, por favor, vuelva a cargar el juego, o la salida, y rienicie el Origin.

Para aquellos que han pre-ordenado la edición Ultimate de Origen y actualmente no pueden acceder a la pre-carga, reinicie origin. Después de eso, FIFA 13 estará listo para descargar.

Nuestro equipo es consciente de un problema con FIFA 13 Ultimate Edition para PC que está causando problemas para algunos jugadores. Algunos usuarios no son capaces de ver FIFA 13 Ultimate Edition en su "Mis juegos" en la biblioteca de origin, mientras que algunos otros a ver el juego en su biblioteca, pero no puede jugar todavía. Si se ha pedido la FIFA Ultimate Edition y son incapaces de ver o reproducir su título adquirido en origin, vamos a añadir una copia de FIFA 13 Standard Edition a tu biblioteca de juegos. Tenga en cuenta que seguirá recibiendo la totalidad de su contenido FIFA Ultimate Edition con la entrega de paquetes de Oro semanales a partir del 5 de octubre. Mientras que usted verá FIFA 13 Standard Edition en la página "Mis juegos" en la sección Origen, el lanzamiento de su juego todavía le permitirá la experiencia completa de Ultimate Edition. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y gracias por ser un jugador de EA.


Info por parte del User @serafirius

He leído en los foros de EA, que los que tienen original el juego,se les crashea también.Es decir, el juego le pasa exactamente lo que nos pasa a nosotros con el primer crack,por tanto, parece ser que el crack (no esta confirmado 100%) esta bien,pero habría que aplicarle las nuevas actualizaciones.

Esto quiere decir que la salida tanto del crack,como de las actualizaciones,esta cerca,mañana habrá que estar atentos a cualquier informacion



Cualquier duda revisen las fuentes!