Enamorar A Una Mujer Con Mensajes De Texto Para Celular

amor
Hola amigos de Taringa!

Es un hecho! A las mujeres les gusta divertirse y ahora les gustará más cuando estén contigo

Y esto lo puedes lograr con el mejor "cómplice" que jamás ha existido: TU CELULAR. En este tiempo puedes enamorar a una mujer con mensajes de texto, sólo tienes que aprender la forma IDONEA para hacerlo.

A ellas les encanta enviar y recibir mensajes de texto… a quien no? Esto viene a ser sinónimo de "Me interesas" o "estoy pensando en ti"
¿Qué Clases de Mensajes de Texto les Encanta a Las Mujeres?

Secreto 1: Tus mensajes deben de ser claros y cortos, lo recomendable está entre 6 a 10 frases.

Si quieres decir más, simplemente hazlo por partes, porque no es cómodo ni entretenido estar leyendo un pergamino de palabras de una solo tajada. Quizás la chica se tome la molestia de leer lo que le escribiste pero luego no te quejes diciendo "detesto que no me responda"

Lo más seguro es que tu mensaje terminará el cementerio del olvido y ella sí contestará a otros mensajes cortos de sus amistades.

Secreto 2: Trasmite correctamente tus ideas, escribir no es lo mismo que hablar en persona, porque hay sutiles diferencias que la persona del otro lado puede percibir, por ese motivo crea tus mensajes con palabras EXPRESIVAS.

Por ejemplo: "Hey" o también cuando necesites decir algo que refleja que lo gritas escribe en MAYUSCULAS algo así como "OYE", pero no escribas todo en mayúsculas porque es más difícil de leer y a la vez incomodo al ojo humano.

También puedes usar los famosos "emoticonos"

Carita feliz -
Carita triste -
Enojado - :/
Entre muchas otras

Secreto 3: Algo que te da un poder casi sobrehumano para enamorar a una mujer con mensajes de texto es enviar frases dulces y a la vez amargar o dulces y agrias, con lo que MANTENDRAS el interés de las mujeres.

OJO ACA, no pienses que adular a una chica te va a ser quedar como un irresistible, al contrario te hace quedar en un nivel más bajo que ella, porque es un comportamiento sumiso y así no llegarás muy lejos.

Hay quienes creen que con las frases mas bonitas podrán enamorar a una mujer, pero eso simplemente NO ES CIERTO.

Tu objetivo real es conseguir que ella te conteste y los halagos solo te van a dejar en el puro aire.

Si estoy en lo correcto acerca de ti, lo que en realidad quieres es hacer que ella se enamore de ti o que por lo menos sea tu novia. Verdad?

Entonces usa los mensajes en un tono de ambigüedad, así como lo bueno y lo malo al mismo tiempo, para que ella tome tu mensaje como más le parece. Si acaso se llega a sentir ofendida y te reclama algo...

...tu sencillamente apela al "inocente" juguetón, o sea tómalo a broma y hazle saber que ella fue quien te mal interpreto

Ahora que sabes esto, también sabrás esto,

Los 2 ingredientes claves para conquistar y enamorar a una chica con irresistibles mensajes de texto. Descúbrelo siguiendome twitter.com/AponteCNN

seducir