La marihuana: mala o buena

Siempre se ha oido en la televisón, radio u otros medios de comunicación sobre la famosa marihuana, que se drogan con ella, que se fuma, que hay muchos narcotraficantes que la utilizan para medios comerciales; pero, sin embargo, desde ya hace cuatro mil años existe. Los mayas lo utilizaron para fines curativos, medicinales o para cultivar hacia el año 800 d.C.

Normalmente todos creen que esta planta es una verdadera drogadicción; en realidad esta planta la cual su nombre cientifíco es Cannabis sativa, es una de las plantas más curativas en cuanto al dolor muscular.

La preparación de este ungüento es muy sencilla y solo se necesitan tres ingredientes: se juntan la marihuana, alcohol y ácido salicílico, se combina y se machaca y se hace una especie de pomada el cual se podra untar en la parte adolorida. Este "remedio casero" es muy efectivo para todas las edades.

En algunos países del mundo la marihuana es ilegal por que ha creado muchos problemas, en otros países son legales por su propiedades curativas, arriesgandose que hayan comerciantes de estos en forma de droga. La "marihuana" es legal mientras no se seque y se ingiera o se comercialice con ella.

Por ello la marihuana tiene dos usos: la buena (remedio casero) y la mala (la comercialización de esta como droga).