Hola a toda la comunidad!

La intención de crear este post es para limpiar mi buen nombre y negar todo lo que escribió el usuario @monjefuxia en este otro post:

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/6167822.2/_Off-Topic_-Me-estafaron-en-Mercado-libre-_exchanger_.html

Lamentablemente, tengo que estar perdiendo el tiempo haciendo esto pero creo que va a servir para no verme afectado y para que todos sepan lo inmaduro que es esa persona (se cómo se llama pero no digo nada) al crear un post con mentiras y mentiras en contra mío.

Paso a dejarles la aclaración que había escrito en el post citado, la cual ha sido borrada:

Hola gente. Por dónde arrancar?. Soy la persona a la que este chico acusa.

Me enteré de este post gracias a una persona que está interesada en interacambiar saldo paypal y me mandó el link a este post.

La verdad es que estoy muy caliente con este teen de 15 años por lo que hizo. Primero porque tenía la intención de pasarme por arriba en la operación (ya más abajo describo la situación) y en segundo lugar porque creó este post, difamándome y haciéndome quedar como un ESTAFADOR. La verdad que no puedo creer lo que estoy leyendo. Les escribo lo que le acabo de enviar al interesado en comprar saldo que me envió la referencia. Lo escribí medio en caliente, sepan disculpar pero la situación me sacó.

"No te puedo creer el post que armó ese /&%/&%$

Yo no /&/%/& A NADIE. Y te lo puedo ASEGURAR. Tengo todas las comunicaciones con ese flaco.

Te resumidamente cuento lo que pasó - y es la pura verdad:

Ese chico (tiene 15 años) me preguntó a través de mercado libre cuántos dólares podía comprar con 800 pesos.

Le respondí y quedamos en llevar adelante la operación. Me giró 800 pesos por mercado pago y a los dos segundos me empezó a mandar correos preguntando que pasaba que no le realizaba el envío a su cuenta. Cuando ví esos mensajes procedí a enviarle el saldo y luego entro a mercado pago y veo que había realizado una reclamación en dicho sitio diciendo que "había enviado el dinero por error". Enseguida le envié un email preguntando porqué había hecho eso... y no me respondió. Le envié otro más y nada. Por eso le inicié un reclamo en paypal por el dinero que le había mandado sino iba a quedarse con el saldo en PP, literalmente GRATIS. Y ese era el fin que tenía este adolescente. Quería recibir el dinero en su cuenta y cancelar el pago en mercado pago y quedarse con los dólares. Luego de reiterados emails, accedió a devolverme el saldo a mi cuenta de PP y yo hice lo mismo en MP. Tengo todas esas conversaciones en mi poder, si querés te las reenvio para que veas que no miento.

Gracias por avisarme, yo voy a seguir vendiendo porque soy una persona DECENTE"

La verdad que este tipo de cosas me sacan. Yo soy un tipo honesto que trabajo con empresas estadounidenses hace bastante tiempo y me pagan por medio de PP. Es por esta razón que tengo que salir a vender saldo. Cuento con muchísimas operaciones exitosas llevadas a cabo. Dispongo de testimonios reales de personas con las que he llevado adelante este tipo de operaciones que puedo darles como referencia.

Ahora mismo voy a ver como puedo hacer para que retiren ese post que es una MENTIRA TOTAL. (si alguien me puede dar una mano, estaría agradecido)

Y para vos @monjefuxia:

Lo que hiciste no tiene nombre. ¿No sería más productivo que dediques tu vida a trabajar o a estudiar antes de querer jorobar la vida a otros? Lo que hiciste fue una &%/&$%/& y con esto último me estás jorobando. Así que borrá este post y pedí disculpas a toda la comunidad de este sitio y lo más importante pedime disculpas a mi persona.

Saludos a todos y espero que esto quede clarificado. Si quieren pregunten lo que quieran, yo no tengo nada que esconder y respondo sin problemas. Dispongo de todos los correos escritos entre él yo yo así como también de screenshoots.

Leandro