5 tablets infantiles (tablets para niños)

Las tablets infantiles tienen precios más bajos que los habituales, y un diseño acorde para ellos.

Vienen con sistemas de control parental, que permiten a los adultos establecer límites en el uso del equipo, para permanecer seguros mientras están conectados en lugar de vigilarlos constantemente.

Por si os animáis a comprar una, os dejo con cinco tablets para niños disponibles en España a excepción del modelo de Toys “R” Us, que todavía no ha salido a la venta.

5 tablets infantiles (tablets para niños)

La tienda de productos infantiles Imaginarium fue pionera en lanzar al mercado la primera tablet para niños.

Bautizada como SuperPaquito, cuenta con una plataforma llamadaPaquitoLand que alberga cientos de libros, series, vídeos, juegos y canciones catalogadas por edades.

Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, procesador Cortex A8 a 1GHz, 1GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.0 y 16GB de almacenamiento interno. Además, incluye una cámara frontal de 2Mpx y otra trasera de 3Mpx.

Su precio (299 euros) es elevado en comparación al resto, pero es la más potente y completa de todas.

tablets

La tablet Child Pad propone el acceso a la categoría infantil de la tienda Appslib de Archos, con cientos de aplicaciones y juegos para niños.

Tiene Android 4.0, el mismo procesador que la de Imaginarium, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, ranura para tarjetas microSD y SDHC y un precio realmente competitivo, 99 euros.




En la misma línea que las anteriores está la tablet vinculada al popular canal infantil de RTVE, que lleva precargados juegos como Angry Birds o World of Goo y permite moderar los contenidos descargables con ocho perfiles de control parental.

La tablet de Clan, que viene con funda protectora y una aplicación de Clan TV que brinda acceso a las series favoritas de los más pequeños, tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, procesador de 1GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna extensible a 36GB, Android 4.0, doble cámara y conexión HDMI.

Podemos encontrar el Clan Tablet en Toys “R” Us por 180 euros.




La tablet Vinci Tab II es idónea para niños de hasta 3 años de edad. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 2.2 (Froyo), procesador Cortex A8 a 1,2GHz, 512MB de RAM y 8GB de memoria interna.

Incorpora un útil mango que proporciona una mejor movilidad, y se puede adquirir con o sin conexión Wi-Fi. Esta última se puede actualizar mediante el puerto microUSB.

Contiene una serie de aplicaciones, juegos, vídeos musicales y cuentos que estimulan a la perfección el lado cognitivo y emocional de los niños. ¿Su precio? 155 euros.


superpaquito

Toys “R” Us
 tampoco podía quedarse sin su tablet infantil. Tabeo, que está basada en el sistema operativo Android 4.0, comenzará a comercializarse en Estados Unidos.

Muchos/as la comparan con la Child Pad de Archos, y es que sus características técnicas son prácticamente iguales; pantalla de 7 pulgadas, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna, ranura microSD…

Al igual que esta otra, también tiene su propia tienda de aplicaciones, la Tabeo Store, una tienda de apps de la propia marca que promete conquistar a padres e hijos con más de 6.000 aplicaciones gratuitas para niños.

Se espera que en España su precio ronde los 115 euros, aunque habrá que esperar su llegada a las tiendas para conocer su precio definitivo.

Fuentes de Información - 5 tablets infantiles (tablets para niños)

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 70.581 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@perropensante Hace más de 2 años +6
que suerte que naci cuando estaban los duravit y los soldaditos de plástico.. bicis, etc y jugar en la calle

6 comentarios - 5 tablets infantiles (tablets para niños)

@perropensante Hace más de 2 años +6
que suerte que naci cuando estaban los duravit y los soldaditos de plástico.. bicis, etc y jugar en la calle
@NeoGabeX Hace más de 2 años +4
Así era antes la infancia
child pad

hoy en dia es esto
comprar clan tablet

y terminan asi
clan tablet
@perropensante Hace más de 2 años
atitochan dijo:
perropensante dijo:que suerte que naci cuando estaban los duravit y los soldaditos de plástico.. bicis, etc y jugar en la calle


Y no te olvides de jugar a cocinar con lentejas, macarrones... xD


o al doctor ya que estamos XD
@Josepe_lotudo Hace más de 2 años -4
5 tablets infantiles (tablets para niños)
@VideosHD Hace más de 2 años +1
tablets