El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana


Muerte

Las fiestas y caza de animales más crueles del mundo


Pesca

El giro del perro "Trichane na kuche" (Brodilovo, Bulgaria)



La tradicional fiesta de este pueblo de Bulgaria consiste en coger un perro, taparle el ano y atiborrarlo de comida. Después se le ata una cuerda sobre su vientre, y ésta es girada hasta el máximo en torno al eje. Una vez bien sujeta la cuerda que posee dos extremos es colgada de dos palos, se procede entonces a quitar el tapón del ano del animal y posteriormente se gira a toda velocidad, a la vez que la cuerda se va desenrollando. El perro tira su excremento alrededor de la gente y a mayor cantidad, mayor suerte.

caza

Caza de focas (Canadá)

toros



La caza de focas en Canadá es una cita anual en la cual pescadores canadienses se dedican a disparar y cazar cachorros de focas arpa en la temporada de caza, pese a la oposición de buena parte de la opinión pública y las constantes protestas de grupos defensores de los derechos de los animales. Cada año se extermina alrededor de unas 350.000 focas jóvenes frente a la costa este de Canadá, otras miles quedan mutiladas o gravemente heridas de por vida.

Animales

La caza de delfines (Islas Feroe, Dinamarca)



La caza de delfines en las Islas Feroe es una actividad que se desarrolla desde hace unos 1200 años, principalmente con ballenas piloto (conocidos también como delfines calderones). Cada primavera los “mozos” de la isla son los encargados de dar muerte a un centenar de dóciles y curiosos delfines calderones (especie amenazada) que en esa época del año suelen aproximarse a las costas.
La matanza se justifica por sus defensores en que es el único sustento económico de la isla, que posteriormente utilizan para su exportación.


raza humana

Toro de la Vega (Tordesillas, Valladolid -España-)




El Torneo del Toro de la Vega es un evento taurino consistente en alancear a un toro hasta la muerte, después de que éste haya sido liberado y trasladado hasta campo abierto. Se celebra anualmente el segundo martes del mes de septiembre en la localidad española de Tordesillas (provincia de Valladolid).

sacrificio

Toro de Fuego o Embolado -en Cataluña y Valencia: Bou Embolat- (varias poblaciones, España)

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana



El toro embolado es un festejo tradicional del este de España, en el que se colocan a un toro en sus astas dos bolas de fuego. Se desconoce realmente sus orígenes, pero junto a otros festejos taurinos en los que no se le da muerte al animal pueden tener su origen en la civilización minoica u otras tradiciones prerromanas.
La celebración consiste en atar al toro por los cuernos para inmovilizarlo y encajarle en la cabeza unos artilugios metálicos con grandes bolas de material inflamable a muy poca distancia de los ojos, lo que en ocasiones causa la ceguera del animal.
Su arraigo más profundo se encuentra en la Comunidad Valenciana y Catalunya, siendo el principal protagonista de las fiestas en más de 100 poblaciones. Tambien se celebra en la localidad soriana de Medinaceli, a principios de noviembre.


Muerte

Corridas de toros con muerte del astado (España y algunos países sudamericanos)




La corrida de toros o toreo es un espectáculo que consiste en lidiar varios toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros.
Las corridas de toros son consideradas una de las expresiones de la cultura hispánica. Se practican también en Portugal (donde, a excepción de algunos municipios, no se le da muerte al toro en la plaza desde 1836, durante el reinado de María II), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Bolivia.


Pesca

El Toro de Coria (Coria, Cáceres -España-)




Cada año, durante las fiestas de San Juan, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando la extenuación llega al máximo y el agotamiento le vence, los mas "valientes", una vez éste esta en el suelo le cortan los testículos mientras agoniza.
caza

Fiesta Yawar (Toropukyai, Peru)





Yawar Fiesta (o Toropukyai, Perú) es una fiesta organizada en las regiones Andinas de Perú. Con cuerdas se ata a un cóndor (la ave de rapiña más grande en el mundo) a la espalda de un toro. El cóndor, que representa las culturas indígenas, trata de liberarse con toda su fuerza, y en sus esfuerzos a menudo muere. El toro, que representa a los colonos españoles, muere por el cóndor o en manos de los participantes.

toros

Gansos de San Antolín (Lekeitio, Vizcaya -España-)



La tradicional celebración que data desde el siglo V, consiste en mantenerse el máximo tiempo posible agarrado a un ganso que cuelga de una cuerda que cruza el puerto de un muelle a otro. La cuerda tiene un extremo fijo y en el otro hay un grupo de hombres que tiran de ella para levantarla y aflojan para bajarla. En la mitad de la misma se cuelga un ganso embadurnado de grasa (parece ser que actualmente se utiliza un ave de plástico o aves muertas). Hay varios equipos participantes, todos ellos tiene que acercarse al lugar donde esta el ganso y un miembro del equipo agarra al ave por el cuello lo más fuerte que puede. La barca abandona el lugar y el grupo de tierra, que tienen el extremo de la cuerda, tira con fuerza haciendo subir al participante agarrado al cuello del ganso. Una vez arriba sueltan la cuerda y el participante cae al agua, seguidamente, de nuevo, se vuelve a tirar de la cuerda haciendo subir al ganso y al participante. Así hasta que el participante caiga al soltar el ave o el cuello de esta se rompa. Aquel que más alzadas aguante es el que gana.

Animales

El Salto de la Cabra (Manganeses de la Polvorosa, Zamora -España-)



Sin duda que los españoles tienen afición por las más extrañas costumbres. En Manganeses de la Polvorosa, los jóvenes de esta localidad que entran en quintas (los que alcanzan la mayoría de edad) han de coger el día de San Vicente una cabra y lanzarla desde el campanario de la iglesia,debajo del campanario hay otros cuantos jóvenes con una lona para evitar que la cabra se estampe contra el suelo. El ritual fue oficialmente prohibido en 1992. El festival ha estado vigente durante tanto tiempo que nadie sabe cuándo comenzó. En 1993 Los mozos de Manganeses de la Polvorosa (Zamora) cumplieron su promesa: la cabra hizo un salto controlado. El animal, que tradicionalmente se lanzaba desde un campanario de 25 metros de altura, fue bajada poco a poco con una cuerda hasta que, a unos 10 metros, la dejaron caer sobre una lona sin sufrir daño alguno, según certificaron los veterinarios.

raza humana

Becerradas (varias poblaciones)



La becerrada es un festejo taurino en el que se lidian becerros. En ningún caso estos animales podrán superar los dos años de edad, ni causar peligro debido a sus defensas. Pueden actuar en ellos: profesionales, aficionados, o jóvenes que se inician en el mundo del toro. En estos actos debe existir un director de lidia (Un diestro profesional, en el supuesto de que intervengan aficionados). Fuente.- Diccionario Taurino.
Este lamentable espectáculo se celebra todavía en algunos municipios de España, siendo los más destacados Orozco en Bizcaia y Algemesí en Valencia.
Los animales (a los becerros me refiero) de tan solo uno o dos años de edad (bebés-toro), son toreados por mozos del pueblo, que sin ningún tipo de formación taurina, o en ocasiones con un curso acelerado, dan muerte al animal, previa clavada de banderillas y estoque. Es muy habitual ver banderillas clavadas en el cuello, costados y extremidades, ante la mirada, griterío, risas y aplausos del público (incluyendo niños) que contempla la masacre desde las gradas.


sacrificio

Caballos saltando por el fuego (varias poblaciones en España)



Se celebran durante las fiestas de San Antonio Abad, en algunas poblaciones de Andalucía, destacando la población de Alonso (Huelva) donde caballos con jinetes a su lomo deben de saltar grandes fuegos.

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

La pava desde el campanario (Cazalilla, Jaén -España-)



El municipio jienense de Cazalilla ha seguido hoy con su tradición de lanzar una pava desde la torre del campanario de la iglesia de Santa María de la Magdalena.
El lanzamiento de la pava de Cazalilla se remonta al siglo XIX cuando dos familias enfrentadas sellaron la paz con la boda de sus hijos y celebraron el enlace con el lanzamiento de una pava desde el campanario.
Cuentan los vecinos de la localidad que la persona que consigue hacerse con el animal tras ser arrojado desde el campanario goza de suerte durante todo el año.


Muerte

El Borralleiro -lanzamiento de hormigas- (Laza, Ourense -España-)



La localidad ourensana de Laza celebrad cada año en el mes de marzo, el el ritual carnavalesco del "Borralleiro", consistente en sumergir hormigas en vinagre y ceniza, que posteriormente se lanzan al público. Debido al dolor causado por las cenizas y el vinagre, las hormigas muerden al mínimo contacto para el goce de los participantes.

Pesca

Pelea de gallos (varias poblaciones)

caza



Una pelea de gallos o riña de gallos es un combate que se lleva a cabo entre dos gallos de un mismo género o raza de aves denominada "aves finas de combate", propiciados por el ser humano para su disfrute.
Las peleas más antiguas de las que tenemos noticia ocurrían en Asia. En China ya se celebraban hace 2500 años y es posible que mil años antes se hicieran en la India. En la Antigua Roma eran usadas para adquirir valentía. Posteriormente, esta práctica fue llevada a América por los conquistadores españoles.


toros

A continuación describimos algunas de esas prácticas que hacen que haya animales que sólo han conocido el miedo y el dolor:

Circos: Los animales tienen que vivir en libertad para ser felices y llevar a cabo aquellas actividades que son naturales en ellos. Enjaular sus vidas para que trabajen en circos es acabar con su libertad, favorecer comportamientos estereotipados y disminuir su esperanza de vida. Algunos de estos factores negativos son el estrés que padecen al estar encerrados, la malnutrición, la tristeza y los malos tratos que reciben muchos de ellos.

Animales

raza humana

Industria peletera: El tema de las pieles es un tema muy delicado, Millones de animales mueren por esta causa. Valga un dato: el 85% de la piel que se utiliza en la producción europea procede de animales criados en granjas. Estos viven en condiciones muy deficientes y mueren de forma drástica para evitar que la piel se deteriore. Electrocutación, asfixia e inyecciones letales son algunos de los procedimientos utilizados para acabar con la vida de estos animales. Los animales cazados como las focas, mueren a causa de los fuertes golpes que reciben por parte de los cazadores. Una muerte brutal.

sacrificio

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

Tauromaquia: La “fiesta” del toreo hace que cerca de 20.000 toros mueran al año en España. Además, no mueren de una forma digna, son torturados y asesinados por unos personajes que se ganan muy bien la vida con ello. Los espectadores son cómplices de una matanza que tiene que acabar. Una estocada con una espada de 1 metro de largo destroza los pulmones, hígado, diafragma o corazón del animal. Si con ello no han conseguido matar al toro, utilizan la denominada “puntilla” para destrozarle la médiula espinal. Una salvajada de espectáculo que se lleva a cabo en gran parte de España con fiestas como la de El Toro de la Vega en Tordesillas.

Muerte

Pesca

Abandonos: Comprar animales que están a la venta está muy bien. Eso siempre y cuando se trate a ese animal como se merece y no se abandone. De nada sirve comprar un perro si cuando llega el verano se abandona en mitad de la carretera para que se muera de hambre o por atropello. Abandonar a la suerte al mejor amigo del hombre es de no tener corazón. Desgraciadamente, en España la cifra de abandonos es extremadamente elevada.

caza


toros

El beso de Judas

Animales

Esta foto no es para nada tierna, les explicaré por qué, el hombre que aparece en la foto es un criador de toros, y el toro lo reconoce, antes de la corrida lo vio y se dirigió a él para besarlo, confiado, sin saber que su "amo" lo estaba entregando a la cruel muerte como Judas. A veces me pregunto por qué la naturaleza humana es tan cruel, deberíamos aprender de la lealtad y el amor incondicional que los animales muestran, así nuestro mundo sería mejor, pero domina el sentimiento mezquino y egoísta.


raza humana

"En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural." (Edgar Allan Poe)

sacrificio

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

Muerte

Pesca
caza

toros

Animales

raza humana

sacrificio

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

Muerte

Pesca

caza

"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre." (Ana Frank)

toros

Fotógrafo captura tierno momento entre un hombre y su perro artrítico en el lago superior.

Schoep tiene 19 años y fue adoptado por Unger cuando tenía apenas 8 meses de vida. Se convirtió en su cómplice y con quien ha compartido una serie de “aventuras”, tal como describió la fotógrafa respecto a la relación entre John y su mascota en la leyenda de la foto.

Debido a la avanzada edad del perro, este padece de artritis y su dueño encontró que el mejor remedio para su mal es llevarlo a un lago cercano, donde la temperatura de las aguas conforta al adolorido animal.

Animales



Tal vez esta fotografía en la que aparece John Unger junto a su perro Schoep puede graficar ese invisible lazo que une a una mascota y su dueño.


raza humana

La historia de Libertad, el águila




Esta es la historia de Jeff, un hombre con una gran sensibilidad que se encontró en 1998 con un águila con las dos alas rotas en cuatro partes. Sin embargo, él decidió darle la oportunidad de vivir y la llevó al centro veterinario. Luego, tomó sobre sí la responsabilidad de brindarle cuidados y atención. Hablaba con ella animándola a luchar por su recuperación y la alimentó durante semanas por medio de un tubo.

Un mes y medio después, se tomó la decisión que si el ave no se sostenía por sí sola en sus patas, tendrían que ponerla a dormir para no prolongar sus sufrimientos. El día señalado Jeff fue a visitarla, pensando que sería tal vez por última vez, pero allí estaba ella, de pie por su cuenta, una gran y bella Águila. Y le dieron el nombre de Libertad. Como sabían que no podía volar, Jeff consiguió un guante de entrenar con una correa para sujetar la pierna del águila y empezaron a hacer programas de educación para las escuelas.

En el año 2000, a Jeff le diagnosticaron linfoma no-Hodgkin, en la etapa 3. Tuvo que recibir ocho rondas de un severo tratamiento de quimioterapia. Durante todo ese tiempo, Jeff pensaba en Libertad, en su empeño por vivir y sentía que ella venía durante su sueño para ayudarle a luchar contra el cáncer. Cuando al fin fue para el último diagnóstico le dijeron que la enfermedad había desaparecido. Jeff nos cuenta:

“Así que lo primero que hice fue levantarme y llevar a la chica grande a dar un paseo. Era una mañana con niebla y muy fría. Quería ver si se atrevía a volar aunque fuera un vuelo corto. Fui con una correa para sujetar la pierna del Águila con un anillo para fijarlo a la correa de mi mano…y salimos frente a la parte superior de la colina. Yo no había dicho ni una palabra a Libertad, pero de alguna manera lo sabía. Ella me miró y me envolvió con sus inmensas alas hasta donde yo podía sentir su presión y toda su fuerza en mi espalda - yo estaba envuelto por las alas de el águila. Entonces me tocó la nariz con su pico y se quedó mirándome con sus ojos, quedándose allí muy tranquila por no sé cuánto tiempo. Emprendió un corto vuelo y regresó a mí. Ese fue un momento mágico. Hemos sido amigos del alma cada vez desde que llegó a mi vida Esta es un ave muy especial”.


sacrificio

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

"¿Por qué amar a los animales?

Porque lo dan todo, sin pedir nada.

Muerte

Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos.

Pesca

Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.

caza

Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.

toros

Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.

Animales

Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.

raza humana

Porque saben amar con lealtad y fidelidad.

sacrificio

Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.

Muerte

Y porque están vivos.

Pesca

Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor (...)" (Madre Teresa de Calcuta)


caza

toros

Algunos de mis posts:

Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana



(Curiosidades) ¿Sabías esto de las canciones de Iron Maiden?



10 películas 10 lecciones de vida



¿Tienes este problema? Tengo la solución



Animales

raza humana

sacrificio

Comentarios Destacados

@xstragox +1369
Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana
@wxwfan10 +3
Un tipo hablando de la explotación en el circo, citando también esa frase:

link: http://www.youtube.com/watch?v=dNBHzFNqRYo
Si se horrorizan con esto, por qué no informarse un poco más sobre veganismo?
@_mysterion_ +856
en algunos aspectos evolucionamos en otros seguimos siendo unos monos salvajes
@JosueGamboa
seguimos viviendo en estado salvaje....

515 comentarios - Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana

@_mysterion_ +856
en algunos aspectos evolucionamos en otros seguimos siendo unos monos salvajes
@JosueGamboa
seguimos viviendo en estado salvaje....
@SeBaStIaN489 +224
Hay que matarlos a todos los que realizan la crueldad
@pichon_ +199
Es lamentable que en algunos lugares estas personas se comporten asi con los animales, habria que agarrarlos uno por uno y torturarlos, empalarlos por el orto y dejarlos sufrir para que tengan una minima idea de lo que hacen, por giles forros hijos de mil puta
@ALKACHEY +208
La maldad del ser humano es tan infinita como su ignorancia. Alkachey.
@xstragox +1369
Hoy me avergoncé de pertenecer a la especie humana
@wxwfan10 +3
Un tipo hablando de la explotación en el circo, citando también esa frase:

link: http://www.youtube.com/watch?v=dNBHzFNqRYo
Si se horrorizan con esto, por qué no informarse un poco más sobre veganismo?
@axelpitt +191
glofexxx dijo:claro, y lo compartís con mas humanos como para que??? en resumen, post para dar lastima y tener puntos faciles


Sos un pelotudo.

Muy buen post.. acá en Entre Ríos en Tabossi, un pueblito, cerca del mío. hace unos días aparecieron 55 perros muertos, todos envenenados.. Yo no sé como pueden ser tan hijos de puta, como pueden dormir a la noche, sin cargo de conciencia..

eh aquí la noticia:

http://estacionplus.com.ar/2012/10/04/confirman-que-son-55-los-perros-muertos-por-envenenamiento-en-tabossi/

Que gente de mierda, al igual que los españoles que matan por "cultura"

Pesca

Recomendado y puntuado, espero que llegue a TOP, así más gente lo vé..
@tatasoala1500 +130
los gallegos se pasan tienen un mkontón de costumbres asesinas
@locodeltacho +136
Mientras más conozco al ser humano, más quiero a mi perro.
@franncho +71
No hay peor animal que el ser humano
@kevinchopju +91
el_correntino07 dijo:me alegro por vos si no te gusta matate

no, que no se mate Que te tape el ano y atiborrandote de comida. Después que te ate una cuerda sobre tu vientre, y que la cuerda gire hasta el máximo en torno al eje. Asi vemos si vas a volver a comentar algo asi en un pots que hable sobre el maltrato animal pedazo de culo roto.
@ChristopherNolan +41
Hay mucha gente que no merece vivir, lastima que no se puede hacer nada.
@kosteleta +48
No pude terminar de leer tu post, de la bronca que me dieron las cosas que describis.

Los humanos realmente damos lastima.
@River_Arg +44
lo peor es que lo llamena esto .. cultura ,tradicion,deporte.etc etc...
@ricachon98 +61
el_correntino07 dijo:me alegro por vos si no te gusta matate


mejor te hacemos todas las torturas esas del post a vos, pedazo de enfermo
@echy +36
ChristopherNolan dijo:Hay mucha gente que no merece vivir, lastima que no se puede hacer nada.

Si murieran las personas que no merecen esta vida! en el mundo solo habría una quinta parte de los humanos!
@mixted_3399 +18
que lastima llamarlos a ellos animales cuando los son otros
@Vengon -622
y bueno la gente se tiene que divertir con algo
@agus_199 +3
Y no faltaba el troll del post, si quieres publicar idioteses, porque no te creas un post que se llame "Comentarios tontos de @vengon"
Dios!...Tengo 13 años, y en mi corta vida no puedo entender como hay gente tan pelotuda...
@Chemajj
Y si nos divertimos clavándote algo en la espalda, ya no seria divertido si te lo hacen a ti, no.
@ScAz52 +24
Estaría bueno que no generalices, porque también hay gente de tu "raza" que trata de evitar estas cosas y lucha por la vida de las demás razas...
@o____________o +23
estas cosas me indignan, juro que no dudaria en matarlos a esos hijos de puta que matan animales por diversión. y no entiendo como los gobiernos y las leyes de los respectivos paises donde se llevan a cabo esas sanguinarias matanzas mal llamadas "tradiciones" (incluido argentina también) permiten que sucedan estas cosas.
@DIEGONVX10 +37
_mysterion_ dijo:en algunos aspectos evolucionamos en otros seguimos siendo unos monos salvajes

por que decis que en lo malo, somos monos salvajes? los monos no son tan malvados, ni tan descerebrados
@Hernan9187 +246
caza
y bueno asi la paga el pueblo español, no viven bien ni son felices como los putos ingleses
@esneiderporras +25
me pregunto que piensan las personas que estan a menos de un metro de maltratador y no hacen nada
@masterxd100 +15
esa gente no merece ser tratada como humanos
@Mmk2_ +23
El dia del garrote en Springfield.

No mentira, fuera de joda, hay que matar a los hdp que hacen estas cosas!
@ScAz52 +11
AbelS12 dijo:
ScAz52 dijo:Estaría bueno que no generalices, porque también hay gente de tu "raza" que trata de evitar estas cosas y lucha por la vida de las demás razas...

Si leiste el final del post veras que no generalizo, es mas puse un par de historias que demuestran que siempre hay esperanza.

El titulo generaliza... el titulo demarca lo que hay en el post... pero bue, no me voy a poner a cuestionar! buen post!
@crotoclandestino +39
Es muy habitual ver banderillas clavadas en el cuello, costados y extremidades, ante la mirada, griterío, risas y aplausos del público (incluyendo niños) que contempla la masacre desde las gradas.


España... pais de el 1º mundo...
@msi_wind +113
Entre para decirte: "Que exagerado que sos por el titulo " y otras cosas mas. Lei el post y te juro que me dieron de meterle a cada uno de esa gente un palo en el orto lleno de astillas. Bueno post!



toros
@kmk1729 +65
La tradicional fiesta de este pueblo de Bulgaria consiste en coger un perro, taparle el ano y atiborrarlo de comida. Después se le ata una cuerda sobre su vientre, y ésta es girada hasta el máximo en torno al eje. Una vez bien sujeta la cuerda que posee dos extremos es colgada de dos palos, se procede entonces a quitar el tapón del ano del animal y posteriormente se gira a toda velocidad, a la vez que la cuerda se va desenrollando. El perro tira su excremento alrededor de la gente y a mayor cantidad, mayor suerte.

que clases de enfermos hacen esto? es totalmente morboso y neurótico, incluso quitando lo de la muerte del animal
@Sneefer +201
Animales

Como le rompería la cabeza al hijo de mil puta ese
@distorted_memory +73
Si se fijan la mayoría ocurren en España, gallegos cagando el mundo siempre
@Marcos120988 +56
q tienen los españoles con los toros?dan asco al igual q cualquiera q maltrata un ser vivo,los que mas me repugnan de inmundicia son los "cazadores" q salen con sus armas de fuego a matar y se creen grosos,lo unico q hacen es apretar un gatillo sin el arma el animal al q le disparan no le hacen ni un rasguño,q mierda tendran en la cabeza
@monky666 +28
Por cosas como estas me siento orgulloso de ser vegetariano!
@amorporelrojo -1
Está científicamente comprobado que las plantas también tienen sentimientos: se alegran, se ponen tristes, les duele y sufren como cualquier otro ser vivo. Y vos te reís de ellas.
@amorporelrojo -1
Está científicamente comprobado que las plantas también tienen sentimientos: se alegran, se ponen tristes, les duele y sufren como cualquier otro ser vivo. Y vos te reís de ellas.
@wxwfan10 +1
@amorporelrojo En la comunidad científica la hicieron mierda a la mujer que publicó ese estudio. La cientifica que hizo ese estudio tampoco iba tan lejos como lo que decis vos, y de todas formas abandonó el veganismo por el frugivorismo; no volvió a la explotacion animal!
@stalingrado4243 +19
En esto vale la pena de muerte, es mejor que otros rseres vivos vivan a que un hijo de puta los mate. En los delfines, faltaria las masacre en Japon.
@warcyxy +56
distorted_memory dijo:Si se fijan la mayoría ocurren en España, gallegos cagando el mundo siempre



Desgraciadamente si, pero son "tradiciones" que poco a poco se va cortando


No hay que insultar al pais en si, Yo soy Español y estoy totalmente en contra de la tauromaquia

No "cagamos" el mundo siempre, es el propio mundo que se caga
@GsZpRo +30
kmk1729 dijo:La tradicional fiesta de este pueblo de Bulgaria consiste en coger un perro, taparle el ano y atiborrarlo de comida. Después se le ata una cuerda sobre su vientre, y ésta es girada hasta el máximo en torno al eje. Una vez bien sujeta la cuerda que posee dos extremos es colgada de dos palos, se procede entonces a quitar el tapón del ano del animal y posteriormente se gira a toda velocidad, a la vez que la cuerda se va desenrollando. El perro tira su excremento alrededor de la gente y a mayor cantidad, mayor suerte.

que clases de enfermos hacen esto? es totalmente morboso y neurótico, incluso quitando lo de la muerte del animal

hay que evacuar a todos los animales y tirar una bomba atomica en ese pueblo
@warcyxy +55
crotoclandestino dijo:
Es muy habitual ver banderillas clavadas en el cuello, costados y extremidades, ante la mirada, griterío, risas y aplausos del público (incluyendo niños) que contempla la masacre desde las gradas.


España... pais de el 1º mundo...

Me averguenzo de mi pais
@EstoyPerdido +23
HIJOS DE PUTA, OJALA QUE LE HAGAN LO MISMO Y AHI ME CAGARIA DE LA RISA
@Kefry +36
Vengon dijo:y bueno la gente se tiene que divertir con algo


Claro que sí, pero no perjudicando a otros seres humanos, animales o demás. Si querés divertirte andá a escuchar música, salí con el auto a dar vueltas, andá a comprar, hacé algo que te divierta pero que no jodas a los demás.
@marianitoow +5
monky666 dijo:Por cosas como estas me siento orgulloso de ser vegetariano!


yo igual hermano, go vegan

genial el post loco, hoy no tengo nada pero mañana te dejo mis 10.
@Rockman_09 +42
si entras a la Deep web te vas a avergonzar a tal punto de suicidarte
@leo_rr88 +23
soy yo o los españoles son medio culiaditos con los animales de por sí ! o por lo menos con los toros
@k4th3120 +21
que les pasa a los españoles tienen mierda en vez de cerebro o que??
deberiamos hacerle todo eso a todos los hdp que hacen su "cultura" para ver si lo hacen de nuevo