El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Fanfic] MLP: FiM, Muerto y atrapado 1,2 y 3! (Propio)

Hola a todos en Taringa, hoy les quisiera compartir los 3 primeros capitulos de mi Fanfiction de My Little Pony: Friendship is Magic, los pondre casi tal cual como los puse en temas anteriores, espero que les guste

Hola a todos, hoy les vengo a presentar al primer Fanfic que hago en toda mi miserable vida xD, bueno, lo unico que les pido son criticas, no criticas destructivas, pero no estaria mal una que otra, mas que nada necesito su opinion para saber que tal voy y meterle mas empeño a mi trabajo, no es mucho pero prometo ir mejorando conforma a los capitulos, no seran muchos, seran ma o menos entre 6 u 8 capitulos, dependiendo si les guste o no, como dije es poco lo que llevo pero ya no se diga mas, este es mi primer fanfic y segunda historia que he hecho en mi corta vida, espero les guste.
Nota: no he tenido mucho tiempo para hacer imagenes, pero ire poniendo conforme pueda, espero poner imagenes por cada capitulo, también hare esto algo dinamico por lo que pondre canciones, aunque no sean de MLP, dependiendo de la situacion de la historia, para darle escencia.


Intro:

link: http://www.youtube.com/watch?v=g4DlN2OPkBQ

Capitulo 1: Paso dimensional y una amistad[/size]
Tema para ir leyendo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=AwM49bEDn2I


Mi nombre es Ian Daniel, tengo 16 años, les contaré una de mis experiencias en Equestria y mi creación maestra saliendo de mi cuerpo, ¿qué loco no?

Todo inicio cuando apenas comenzaban las vacaciones para pasar de secundaria a preparatoria, un día no sabía que hacer, estaba tan pero tan aburrido que casi llegaba a querer azotar mi cabeza contra la pared hasta que sangrara, pero decidí meterme a T! y unirme a una sociedad brony, en ese tiempo estuve por convertirme en un obsesivo convulsivo de la serie (ahora ya no, ahora soy fan un 40 o 50%), al poco tiempo me aburrí y como ya era de noche opte por ir a dormirme, pero… algo no andaba bien, había una marca de una mano hecha con sangre, sin contar que también empezó a hacer un frio tremendo, siendo todo un friki videojugador recordé que en SH Origins, Travis pegaba su mano a otra mano marcada con sangre en un espejo para pasar al otro mundo, dije:

-Que loco, veré si pasa lo mismo…

Inmediatamente fui a poner mi mano junto a la otra, fue algo… estúpido y a la vez arriesgado, puse mi mano junto a la otra pero poco a poco me fui hundiendo en ella.

-Holy shit!, espero no morir… tuve buena vidaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me di cuenta que estaba entrando en Equestria, pero tardaba demasiado en entrar
-Hay personas que quieren entrar aquí, pero¡ yo no!

Intente regresar a mi mundo por el portal, pero este se cerro demasiado rápido y quede atrapado aquí.

-Noooooooo… maldición… bueno, primero hay que relajarse…¡ESTUPIDO PORTAL! ¿Por qué demonios se tardo tanto en meterme y tan poco en cerrarse?, ojala hubiese sido al revés.
Me tiro al suelo y empiezo a maldecir al portal todo lo que pude mientras rodaba imparablemente en el suelo hasta que por fin me calme.

-que hare… que hare…ya se, aun soy humano ¿o no?

Me examino y en efecto, aun seguía siendo humano, pero poco a poco me transformaba en poni
*Transformación acompañada con gritos de dolor y un crujido de huesos constante*

-¡Aaah!, ¡Changos!, ya no soy humano y hay algo peor que eso, estaba tal y como dios me trajo al mundo, desnudo y sin dinero, por cierto ¿en que lugar de Equestria estaré?

Veo a todos lados

-Esto me recuerda al modo plano de minecraft, esto es… malo, muy malo…

A lo lejos después da caminar 20 minutos sin descanso hacia una montaña, se ve un pequeño pueblo.

-¡Ponyville!, o al menos espero que lo sea

Corri directo hacia el pueblo, ¡en efecto!, era ponyville.

-ufffff… por fin llegue, ahora… hmmm.. que hare primero… ¡ya se! Iré con twilight para ver si me puede llevar a mi mundo, pero no creo que quiera ayudar a alguien así nada mas…

Caminando algo inquieto hacia la biblioteca y después acelerando el paso para que nadie me prestara mucha o nada de atención ya que mi actitud es tímida (soy casi como Fluttershy), acelere lo mas que pude sin llamar la atención y volteando a todas partes para cuidar que nadie me viese, sobre todo Pinkie Pie ya que ella es muy habladora e inoportuna, entonces viendo que se veía la biblioteca empecé a correr desenfrenadamente hacia la biblioteca, aun volteando a todos lados, entonces no veo que Fluttershy está justo a unos metros en frente de mi.

-oooooooooh noooooooooooo!

Intento frenar la más rápido posible pero una piedra me hizo volar por los cielos pasando por arriba de Fluttershy azotando en el suelo , rodando y finalmente tirado en el suelo, pero dejando a Fluttershy intacta.
Yo-Ah… mis brazos… digo, mis patas…

F- oh… lo… lo siento mucho, no te vi venir, ¿estás bien?

Yo (con algo de dolor en mi pata delantera derecha)- huy… si… estoy bien… creo… perdón si no te vi yo tuve el error… ¿no te paso nada?

F- ehmmm… estoy bien…

Yo- excelente… estas bien tu, estoy bien yo así que todos felices… este… ya me tengo que ir…

F- este… ehmmm… ¿no quieres que te ayude con tu pata? Se ve mal así como esta…

Yo- cierto, pero… no quiero ser una molestia…

F- no habría problema, yo sé curar heridas.

Yo- bueno… no tengo nada que perder, así que… bueno…

Fuimos a su casa, yo cojeando por el dolor que se empezó a intensificar…maldita piedra troll

Yo- bueno… aun es de dia asi que tengo tiempo de ir todavía con twilight…

Empieza a obscurecer.

Yo- bueno… todavía queda un poco de tiempo para…

Se obscurece por completo.

Yo- bueno… ya… es de noche, tendré que ir mañana… :okay:

F- llegamos, iré por una venda y te hare un té para que te relajes un poco.

Yo- claro, tomate tu tiempo

Flutershy va preparando el té y después va por la venda.

Yo- vaya, su casa es muy… natural, demasiado… aunque un poco desordenada, pequeños refugios de animales esparcidos por toda la casa,¿ por que seré yo tan ordenado con las cosas de los demás y con las mías no…?

Llega Fluttershy con la venda y el té

Yo- gracias, eres muy amable, no era realmente lo que esperaba pero…

F- a que te refieres con que no era lo que esperabas… oh… perdón si te interrumpo…

Yo- no no no, para nada, solo que desde que llegue aquí, yo… yo… (no puede saber que conozco este mundo y algunos que lo habitan, tal vez hasta sospeche algo malo)… este… estaba de visita por Ponyville…

F- entonces… ¿eres nuevo por aquí?

Yo- si, algo así, bueno ya me tengo que ir, todavía tengo que buscar en donde pasar la noche, gracias por tu hospitalidad…

Tema para cierre del capitulo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=L-0Kyxhm8cE

Capitulo 2: Un nuevo hogar

Intro:

link: http://www.youtube.com/watch?v=R7IPxngsAPY
no es necesario que lo escuchen

****************************************************************************************************************************
Yo- no no no, para nada, solo que desde que llegue aquí, yo… yo… (no puede saber que conozco este mundo y algunos que lo habitan, tal vez hasta sospeche algo malo)… este… estaba de visita por Ponyville…

F- entonces… ¿eres nuevo por aquí?

Yo- si, algo así, bueno ya me tengo que ir, todavía tengo que buscar en donde pasar la noche, gracias por tu hospitalidad…

F- si quieres puedes quedarte esta noche

Yo- ¿enserio? No será mucha molestia (Ya hasta me parezco al maistro longaniza, digo… al profesor Jirafales)

F- claro que no… por cierto, ¿Cómo te llamas?

Yo (obviamente no me llamo yo)- soy Ian Daniel, pero mis amigos me dicen Ian y mis familiares Danny

F- oh… yo soy Fluttershy

Yo- y… este…. Que… te gusta… ¿hacer?


F- me gusta mucho ayudar a los animalitos, ¿y a ti?

Yo- bueno, yo… toco la guitarra, dibujo y hago esculturas con plastilina… y la verdad no soy muy atlético que digamos

F- ya veo… ¿y es la primera vez que vienes por aquí?

Yo- pues nunca había venido por aquí realmente…

Empezamos a contarnos experiencias de la vida y una que otra estupidez que se me ocurría, para pasar el rato, pronto nos hicimos buenos amigos, y en tan solo una noche, es un nuevo record.

Yo (bostezando)- bueno Fluttershy, creo que dormiré en el sofá, buenas noches…

F- no no no, no puedo dejar que un amigo se duerma en el sofá, arriba está mi habitación, duerme allá si lo deseas.

Yo- no que va, yo me quedo en el sofá, tu duerme en tu cama, aun así no quisiera ser una gran molestia.

Fluttershy siguió insistiendo hasta que no pude hacer nada más que ir hacia su habitación.

Yo- ok, gracias… otra vez, que descanses.

A la mañana siguiente me despertó el hambre por el olor del desayuno que Fluttershy preparaba, pero entes de levantarme entra Fluttershy y me invita a desayunar con ella.

Ya han pasado 3 días que estoy en su casa, se suponía que solo estaría por una noche, pero ella es tan cariñosa y hospitalaria que hasta se me va volando el tiempo contándole las vivencias y desgracias de mi vida, es como ver una actitud mía pero reflejada en ella, y hasta en eso siento rencor al no poder ofrecerle casi nada, lo único bueno que hecho por ella en los 2 días anteriores fue prepararle la comida y acomodar las pequeñas casas de sus animales que dije que estaban muy esparcidas por la casa, siento que estoy abusando, he pensado decirle que… pues, deberíamos ser ya más que mejores amigos… ya saben… algo mas acá y no mas allá, saben a lo que quiero llegar… que Fluttershy y yo seamos… pues… vecinos, así es, vecinos, ya que he pensado en empezar a construir mi casa casi al lado de la suya, tanto tiempo jugando minecraft me ha enseñado a crear casas que por lo menos sean decentes, ah y también decirle que desde el primer día que la vi me enamore de ella y preguntarle no ahora, pero algún día si podría ser mi otra mitad, pero rompería la promesa que me hice a mi ismo cuando mi última novia le hizo un Fatality a mi corazón, aun recuerdo lo que dije ese día:


*Flashback*

“Nada de novias a partir de este dia hasta que entres a la universidad y te gradúes imbécil,¿ me oíste?¿¿¿¡¡¡ Me OISTEEEE!!!???”

*Realidad*


Saliendo una pequeña lagrima de uno de mis ojos y después limpiándola.

Yo- bueno, ya me he oído, así que mejor a perder esperanzas mi querido Ian Daniel…

Esperanzas- no por favor no!, no lo hagas, noooo…

Yo. Ya es demasiado tarde para ustedes, MueraAAAAN! Ratatatatatatatatat…

F- ¿Con quien hablas?

Yo- tat- tat- ta… nada, nada… (Que vergüenza no la había visto O_O), estaba pensando en si podría construir mi casa por aquí… si no te molesta…

F- oh, claro que si, pero ten mucho cuidado con los refugios de los animalitos por favor.

Yo- claro, quedaran exactamente como estaban, los dejare intactos, gracias Fluttershy.

Me empecé a sentir poco a poco como en el primer día de minecraft, recolectando recursos pero cuidando que esto no afectara el entorno en donde Vivian los animales, por lo difícil que era no afectarlo decidí ir a trabajar en Sugar Cube Córner para sacar algo de dinero, aun seguía pobre y ya era tiempo de enfrentarme a una larga y tal vez infinita platica con Pinkie Pie, era todo un reto.

Dos días después, tuve el dinero necesario para hacer por lo menos el esqueleto de lo que sería mi casa, pero para ya no hacerlo tan largo iré directamente cuando la terminé, después de varios intentos y derrumbes lo logre.

Yo- mi casa, es… hermosa… es mejor que lo que hice en mis planos… creo que después de construir tantas casas en minecraft, la experiencia de mi abuelo y tíos, en construcción sin mencionar que uno de ellos es arquitecto me ayudaron bastante los conocimientos que me brindaron, gracias a ellos y también a mi abuela y a mi madre por ciertas precauciones y enseñarme a cocinar, he logrado mucho con eso, en varias ocasiones extraño a mi familia…

El tiempo real en empezar y terminar mi casa fue de una semana, debo admitir que fue muy difícil terminar lo que empecé.

Yo- vaya, al fin!, un establecimiento digno de mi para mi, y claro, por que no, también de mis amigas, Fluttershy y Pinkie Pie, demonios, necesito conocer a las que faltan…

Capitulo 3: El inicio de una pesadilla viviente

Intro (no he puesto el mismo, solo por no ser repetitivo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=m8fm3Z7jgWM

vaya, al fin!, un establecimiento digno de mi para mi, y claro, por qué no, también de mis amigas, Fluttershy y Pinkie Pie, demonios, necesito conocer a las que faltan…

Días después de seguir trabajando en Sugar Cube Corner (ya que también necesitaba dinero para los muebles y otras cosas, porque una casa debe tener algo más que un habitante, sería tonto vivir en una casa con solo ventanas, puertas y una cama), ya para entonces conocía a caso todas las ponis de Poniville.

El día en que concluí de hacer bien el interior paso lo siguiente:

Yo- es casi perfecto… me faltaría algo con que cocinar, y una guitarra, extraño tocar la guitarra, pero sin mis queridos dedos no lo lograre…

Avise a Fluttershy por si me necesitaba, pasé rápido por lo que necesitaba y volví lo más rápido que pude, pero en eso llega Rainbow Dash.

RD- ¿quieres que te ayude con eso?

Yo- no gracias, hasta me servirá llevar cosas pesadas

RD- esta bien, quería decirte que haremos un picnic mañana por la mañana y quería saber si vendrías con nosotras

Yo- claro, ahí estaré (¿un picnic?, demonios, solo hazlo por ellas)

Rainbow se va, empezó a obscurecer, me quedaba poco tiempo para instalar lo que había traído, al cabo de una hora termine fatigado y fui a dormir, he tenido un sueño muy raro y escalofriante, en el estaba Discord, pero este se veía aun como un poni alicornio, además de un monstruo, se parecía mucho a un personaje que había hecho mi mundo de origen, le he puesto de nombre Burnoid.

Discord- ¿Crees que un simple pegaso podrá contra el dios del caos?, jejeje, veamos lo que tienes animal…

Comienza una pelea entre Discord y Burnoid, tras varios minutos de golpes, patadas y garrazos de Burnoid parecía que poco a poco terminaba la pelea cuando Burnoid golpeo muy fuerte en la cara de Discord haciendo que este cayera impactando contra el suelo, Gritos desesperados y desgarradores, sangre por todos lados y la risa macabra de Burnoud que nos solo parecía disfrutar del dolor y sufrimiento de Discord, el entorno era sumamente alucinante, hasta casi se parecía al mundo de pesadilla de SH, segundos después se podía ver como Burnoid tomaba las patas delanteras de Discord y las jalaba mmuy fuerte hacia el, como si quisiera arrancárselas o dislocárselas, justo antes de que estas se separaran del cuerpo de aquel alicornio, desperté con una respiración pesada y un fuerte dolor de cabeza, las imágenes de aquel sueño aun quedaban en mi mente, todo eso acompañado por gritos desgarradores que parecían provenir de Discord ante la brutal masacre que estaba viviendo, aun se podía oír los huesos rompiéndose y la piel siendo separada del cuerpo de el alicornio.

Fluttershy entra repentina mente a mi casa y después en mi habitación.

F- huy… perdón si te desperté, pero se esta haciendo un poco tarde para el picnic

Yo (en mi mente finalizando el ruido de la masacre)- cierto, el picnic… dame un momento, si quieres ve adelantándote, en un momento te alcanzo.

Ya en el picnic, aun me notaba cansado y aturdido e intente disimular estar bien

AJ- eh… ¿estas bien?

Yo- si… estoy bien, no se preocupen

TS- ¿seguro que estas bien?, te ves un poco fatigado

Yo- enserio, estoy bien

R- tiene razón Twilight, te ves fatal

RD- es cierto Ian, a mi no me engañas

Yo (queriendo reír al acordarme del meme de :aminomeengañas: )- he… hehe… estoy bien, vamos, hay que terminar con esto, tengo hambre aun… hehe…

PP- jajajajajajaja, te ríes muy chistoso Ian… hahaha

Yo- hehe… si…

Al concluir el picnic, empezamos a contarnos historias y también les conté lo que antes hacia (intente disimular para que no supieran que antes era de otra especie), pasamos demasiado tiempo hablando yo y ellas, por lo cual concluimos ya casi de noche, nos despedimos todos y se iban yendo conforme terminaban e iban directo a sus hogares.

Un poco angustiado me acerque a Fluttershy antes de que se empezara a ir.

Yo- te veo al rato Flut, iré a caminar un momento

F- esta bien, pero ten mucho cuidado

Yo- no te preocupes por mí, estaré bien, nos vemos luego

Fui caminando y admirando la luna, mirar la luna siempre me trae muchos recuerdos, a veces felices, a veces tristes, unos momentos después de caminar llegan 3 bandidos y me acorralan.

(tema para lo que me espera)

link: http://www.youtube.com/watch?v=CtfavQkK-Aw



Bandido 1- vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí…

Bandido 2- pareces algo nervioso

Yo- maldición… no quiero problemas amigos y supongo que tampoco ustedes, asi que… ya me voy… hehe…?

Me detiene uno de ellos

Bandido 3- ¿a donde crees que vas chicuelo?, aun no hemos hecho nada…

Bandido 1- ¿que haremos con este enano?

Bandido 3- no lo se… ¿le quitamos todo el dinero?

Bandido 1- yo digo que si, pero tengo ganas de golpear a alguien… no lo se… ¿que tal tu enano?

Yo- ehmmm… (Trago saliva por el miedo)

Bandido 1- bueno… el que calla otorga

Los 3 bandidos se acercan lentamente a mí

Bandido 2- algunas palabras entes de morir…

Yo- si… no me maten…

Bandido 3- jejeje, no me maten, que chistoso, se nota que eres pacifista

Yo- de hecho si

Bandido 1- acabemos con esto de una vez

Los 3 empiezan a aventarme de uno a otro como si fuera un balón, se reían y se reían, al cabo de 10 segundos se aburrieron y comenzaron a golpearme por todos lados

*Recuerdo de en episodio de Malcom el de en medio*
Malcom- ¿Que harás si te voltean a ver?

Dui- me hago bolita

Malcom- ¿Y si se te acercan y comienzan a golpear?

Dui- sigo en bolita
*fin del recuerdo*

Sigo el consejo de malcom y me gago bolita, mientras me patean alguien dice

Bandido 1- dejémoslo en paz chicos

Estúpidamente deje de cubrirme e inmediatamente uno de ellos me pateo la cabeza con tal fuerza que rodé hacia la dirección que me pateo y derrame mucha sangre al ser golpeado, parecía que me habían dislocado la mandíbula con el impacto, pero no les importo, siguieron golpeándome sin piedad, algo en mi mente me decía que ya era momento de atacar, que si seguía asi podría morir.

Bandido 3- resiste mucho este tipo, creo que es mejor dejarlo así

Bandido 2- tienes razón, ha quedado inválido, vámonos de aquí antes de que alguien nos vea

Bandido 1- tienen razón, ya vámonos

Yo alterno + voz demoniaca- a donde van… ¿no he colaborado en esta pelea, acaso son unos cobardes?

Bandido 3- nadie me llama cobarde

Bandido 1- vaya, no solo eres resistente, si no que aun te quedan energías para hablar

Yo- ¿insinúas que soy un inútil?, si es así, ven y dímelo en la cara… inútil…

Bandido 3- que va, yo voy

Los bandidos 1 y 2 se quedan viendo nada más como se acerca a mi el otro

Yo- ¿y?

Bandido 3- Inut…

Tomo del cuello al bandido y lo empiezo a levantar poco a poco

Yo- como dices no oí…

Bandido 3 (tosiendo)- i… i… inútil…

Yo- he… he… he…

Lo azoto contra el suelo y mi pata delantera derecha se transforma en la de Burnoid, con las garras, nudillos de diamante y vendas cubriendo algunas partes de mi brazo, con fuerza sobre equina (por no decir sobre humana) impacta contra el suelo sacándole todo el aire.

Yo- decirme eso fue un error… un grave error…

Comienzo a golpearlo en la cara con todas las fuerzas que tenia, no me cansaba, sentía satisfacción y alivio al verlo sufrir, este ya no era yo.

[Fanfic] MLP: FiM, Muerto y atrapado 1,2 y 3! (Propio)

Al cabo de 5 minutos quedo irreconocible y en el suelo una mancha enorme de sangre, los otros 2 bandidos huyeron con miedo ente el acto de brutalidad.

No me importo que huyeran, seguía golpeando con desprecio al pobre potro que estaba en el suelo mientras la mancha se hacía mas y mas grande, sentía ya muy poca adrenalina y me detuve preocupado y mire mis matas.

Yo (ya con conciencia propia)- no… no no no, que he hecho… yo… nunca he sido capaz de hacer esto en mi vida…

El pobre poni ya sin cabeza empezó a unirse a mi cuerpo (como cuando consumes a alguien en Prototype), me sentía muy mal por el acto de asesinato, pero a la vez me sentí aliviado, nadie vio lo ocurrido, solo los otros 2 bandidos que salieron huyendo de tal escena sádica.

Yo- que me ha pasado… debo irme inmediatamente.

La escena parecía como antes de que lo ocurrido hubiese pasado, estaba el suelo ya sin la enorme mancha de sangre.

Fui a mi casa con cierta tristeza y no le dije a nadie lo que paso, nadie jamás volvería a confiar ni estar con migo...

***********************************************************************************************************************************
Algunas imagenes...

oc

fanfic

fanfiction

my little pony



Bueno, eso es todo, por ahora...
Si te gusto comenta o simplemente +1 (ah, maldicion, estoy pobre y sin puntos xD), muchas gracias por pasarse por mi post, se les agradecera!

Link's de los temas originales

Cap 1
http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/6239784/_OC_Fanfic_-Muerto-y-Atrapado-I.html#comment-437497

Cap 2
http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/6256587/_OC_Fanfic_-Muerto-y-Atrapado-II.html#comment-459145

Cap 3
http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/6266848/_OC_Fanfic_-Muerto-y-Atrapado-III.html

4 comentarios - [Fanfic] MLP: FiM, Muerto y atrapado 1,2 y 3! (Propio)

dariopower +3
[Fanfic] MLP: FiM, Muerto y atrapado 1,2 y 3! (Propio)
--jara-- +1
ocfanfic
Dashie2 +1
my little pony no lo lei[Fanfic] MLP: FiM, Muerto y atrapado 1,2 y 3! (Propio) pero... BUEN POST DE PONIESocfanfic