Allanaron la casa del ex novio de La Sueca y apareció el video prohibido

El domicilio, ubicado en Puerto Madero, fue inspeccionado por orden del fiscal que entiende en la causa por extorsión contra Alexandra Larsson. Qué encontraron.

Apareció el video prohibido de la Sueca

Mientras la polémica por el video prohibido de La Sueca de ShowMatch gana terreno en los medios, la causa por extorsión que iniciaron Alexandra Larsson y su representante Leandro Santos, tuvo novedades importantes.

Por orden del fiscal Rovira, durante la tarde-noche del jueves 1º de noviembre fue allanado el domicilio del ex novio de la flamante figura de Bailando 2012, ubicado en Puerto Madero. Según informó el abogado Mauricio D'Alessandro en su cuenta de Twitter, se secuestraron varios elementos vinculados a la investigación, y se encontró una computadora, en cuyo disco rígido estaba el comentado video hot de La Sueca junto su ex pareja y otros dos hombres.

"El ex sería vendedor de autos usados y tendría un taller mecánico. es el único mecanico de Puerto Madero, parece. El imputado es monotributista, categoría hasta 72 mil pesos", apuntó D'Alessandro en la red social. Y agregó: "Los abogados del ex de La Sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve. Por lo que sé, la extorsión venía de terceros... Ella habló con el ex y él le dijo que tenía el video. Nada más...".

Al mismo tiempo, la Justicia envió a algunos medios cartas documentos con la orden de abstenerse de mostrar imágenes del supuesto video.

En la gala de este viernes, La Sueca hará su baile del caño en ShowMatch. ¿Hablará con Marcelo Tinelli sobre el tema del momento?

moria