El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chuck Norris ofrece consejos de salud en su consultorio “C



Chuck Norris ofrece consejos de salud en su consultorio “C



Consejo nº1: estás vivo porque Chuck Norris quiere que sea así. A partir de ahí, todo lo que nos ofrezca el icono de las artes marciales en forma de sugerencia de salud es un extra que debemos recibir dando gracias. Porque el Ranger de Texas más popular de la televisión mundial ha pasado de ofrecer crónica política ultraconservadora a convertirse en divulgador médico, como hace tiempo hizo también un ex-polícia español en nuestra recatada televisión pública.



En este caso, el bueno de Chuck Norris escribe sus propios textos en las páginas del consultorio “C-Force, donde los lectores de wnd.com pueden dirigirse a él, con tacto y educación, para pedirle consejo sobre esos pequeños achaques que todos tenemos. El nombre es una simpática reminiscencia de su gran hit del celuloide, “The Delta Force”.



Porque Chuck es también bien conocido por su defensa de la nutrición y el fitness, como demuestra su respaldo al mundialmente conocido producto de Teletienda Total Gym, un dispositivo que “ha ayudado a mejorar la salud de millones de americanos” durante años.




consejos



En la entrega de esta semana de su consultorio “C-Force”, a Chuck le piden que desentrañe los secretos del oculto mundo de los dolores crónicos de cabeza. Y él, en vez de recordarle a la lectora que para saber lo que es el dolor primero hay que probar una de sus patadas de taekwondo, se va por los cerros de Úbeda para, en un retruécano digno del guión de Zoolander, soltarle a la señorita Andrews de California que “el agua es el secreto de la hidratación y, también, de los dolores de cabeza”.
Efectivamente, Chuck Norris afirma sin tapujos que la deshidratación es un desencadenante de la migraña común y, ya por ende, de la muerte en sí misma; y que hay que beber mucha agua siempre. Ya de paso también anima a la señora a olvidarse de todos los alimentos proclives a fortalecer las migrañas, como los productos lácteos, aguacates, plátanos, frutos secos, frijoles, nueces, mantequilla de nueces, cerveza, chocolate o los productos de soja.
También recalca que el estrés diario juega una papel importante y que es necesario eliminar de la dieta el glutamato monosódico, o MSG, pues es un potenciador del sabor que se encuentra en una gran cantidad de alimentos, como en la comida de sus odiados chinos. “Una razón más para leer siempre las etiquetas”, avisa.



salud



En esta ocasión no lanza ninguna diatriba que deje adivinar que las vacunas estén detrás de los dolores de cabeza y del resto de los males del mundo, como ya hizo en otra columna pasada. Pero a partir de ahí nuestro héroe de acción se introduce en serias disquisiciones de Física y Química de 5º de Medicina que dejan claro que detrás de él vive un hombre asustado (también conocido como “negro literario”).
Y termina, con el ritmo que da la experiencia, con un “la próxima semana voy a discutir los roles que las vitaminas, los minerales y algunas hierbas (s.i.c) pueden desempeñar en la prevención y el tratamiento de dolores de cabeza”. Luego se va, sin ni siquiera soltar la más mínima galleta a modo de despedia.
Este no es nuestro Chuck Norris, que nos lo han cambiado.
chuck
Puedes leer la columna de Chuck en “C-Force”, aquí






norris




A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
ofrece




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




consultorio c-force

1 comentario - Chuck Norris ofrece consejos de salud en su consultorio “C

@DemWorks +3
Si seguimos los concejos de Chuck nos volveremos inmortales