Historia detrás de los Rugrats


La historia original de los rugrats era un tanto distinta a la que se conoce, pues en realidad los rugrats no iban a existir. Para explicarme mejor diré q originalmente los padres de todos los bebes eran reales y existían como amigos, pero de los niños solo Angelica era real.
a continuación narrare un poco acerca del origen de los personajes para despejar un poco de dudas.

Angelica: Iba a ser la única niña real en la serie, el constante desinterés de su madre por el trabajo y el de su padre por otros asuntos la forza a crear amigos imaginarios, cada uno con una explicación lógica, y mas que amigos eran un retrato de la soledad de Angelica que después se representaría con una ira muy fuerte. Estos amigos imaginarios serian los demás rugrats y sus historias son estas:

Tommy: La historia de tommy es que nació muerto, es por ello que Angelica lo imagina tal cual es, el que Tommy haya nacido muerto marco la conducta del papa a ser ese tipo loco que vemos siempre construyendo artefactos para el bebe, un bebe que no existe. y de esta manera llena el vacío.

Carlitos: Carlitos murió junto con la mama al momento de nacer, por ello la conducta temerosa del padre. en reflejo Angelica imagina a Carlitos de la misma manera y forma de actuar que su padre.

Phily y Lili: En realidad la mama iba a tener un hijo, pero esta tuvo un aborto, en consecuencia Angelica no sabia el sexo del niño y esto la forzó a imaginar a este hijo como gemelos, uno de cada sexo. La conducta de los gemelos es la que Angelica considero de un aborto lo cual era un poco desagradable para ella.

Bueno esta es la historia atrás de la creación de los Rugrats, la idea de los amigos imaginarios era muy buena, de echo creo que uno de los primeros episodios se hizo con esa temática, no era una idea que no fuera apta para niños, de echo hay que recordar que series como hay monstruos! eran hasta un poco mas perturbadoras en la idea. Lo que no dejo salir esta versión al aire era la forma que debía contarse para representar a cada niño muerto. Así fue como después es alterada esta historia solo por el hecho que los niños si nacieron.


La historia de los Rugrats