Comunidad Jedi y Wookiees hacen un llamado universal: "Disney es la verdadera Estrella de la Muerte"


Una gran desilusión se llevaron los amantes de Star Wars, quienes se enteraron que Mickey y el Pato Donald, serán los encargados de realizar las últimas tres películas de la Saga.

Comunidad Jedi y Wookiees hacen un llamado universal: "
Escenas de la próxima película de Star Wars


En un lugar no muy lejano - Muchos fans de Star Wars no podían creer la noticia que volaba a la velocidad de la luz por la internet y que decía que Disney Enterpraise sería la productora encargada de realizar las últimas tres películas de la saga de "Las Guerras de las Galaxias", donde se muestra la vida de C3PO trabajando como traductor de idioma, para una reconocida página de internet y la vida de R2T2 como basurero municipal.

Luz Escai Golker, presidenta de "Jedis Letales" comunicó los siguiente: "No queremos que el Ratón Mickey dirija la película, de seguro hará un musical y todo será color de rosa... Escuché que Tribilín sería el nuevo Hans Solo y la pata Daisy sería la Princesa Leia, quien tendría trillizos con Pluto y el Pato Donald aparecería como el nuevo Darth Vader buscando vengarse del Rey León que llegaría en una nave a destruir el planeta de Bambi, donde viven también los Dumbos y Las Pocahontas... Sólo le queremos decir a la gente que abran los ojos ya que Disney se convertirá en la próxima Estrella de la Muerte y la Fuerza nos abandonará para siempre..."

Por su parte, Chewowlale, líder y único miembro de la única tribu Wookie del mundo señaló: "Aghhagahah Uhrrr Arggggg Grrrrraaaaaaaaauuuuuunnggrrr!!!" Luego levantó un tarro de basura y se la tiró a un señor que estaba paseando un perro. Por suerte el perro no salió herido.