Argentina, para lindos. ¿Qué nos pasó?.



Este post, lo hago porque me levanté hoy a la mañana y recibi un mensaje en facebook de uno de los "modelitos de Fort" riendose de mi aspecto físico, y BASUREANDO. Mas allá de que me diga algo que mucho no me interese, dijo cosas que me hicieron volver a preguntarme, ¿en que clase de pais estamos?.



MUCHAS GRACIAS.....

Argentina, para lindos. ¿Qué nos pasó?.



Para lo que no los conocen, el es: JONATAN TESTA.

gordura

Todo empezó porque en un debate, comenté que no me parecia lindo, que no era el tipo de hombre en el que me fijaria. Parece que le molestó y mucho. Se metió en mi perfil, y empezó a ver todas mis fotos.
Al ver que era gordita me dió con un caño.

testa

Hasta ahi, la verdad solo me dió pena.

Pero después,

jonatan





Fuera de ser un pobre infeliz, y no ser de mi gusto porque la verdad me gustan los hombres, no las mujeres, tengo que decir que la verdad, este "individuo desprovisto de materia gris y mucho glam" tenia razón.

segui estudiando boluda... la gente como vos... la plebe, la mediocridad estudia para ser empleado de los capases como yo cuidate y cuando quieras tirame un curriculum... pero no le doy laburo a los gordos... imaginate que un dios griego como yo no puede dar una imagen de dejades. cuidate estudiosa... mina inteligente que ESTUDIA ajajaja para que????? que generas??? mas grasa ajajajajajjajaja ponete a laburar y pensa si te da la cabeza a ver si salis de tu miseria




La gente que está bien en el país, generalmente son como ellos, gente desprovista de conocimiento alguno, que vende su cuerpo o su imagen, o simplemente su culo para llegar lejos. VIVIR DE LA IMAGEN, HOY, EN ARGENTINA es mas que rentable.

NO importa si estudiaste como un mulo, si te inculcaron que debías ganarte la vida a partir de eso, si crees que el "saber" es mas importante que "un culo bonito". Sos de la "plebe" la "mediocridad" que estudia para ser sus empleados.

Acá no intento remarcar si me dijo gorda o no, la verdad me lo paso por otros lados eso, a lo que voy es que da bronca que gente que no tiene nada mas en su vida que dinero, que sean lacras de personas y sean el modelo a seguir y no una persona que realmente puede llegar a ser un ejemplo.

Qué carajo me importa si el a sus 25 años ya tiene una empresa y 10 lucas por día. Yo a los 17 años me fui de mi casa a 2000km, laburé y estudié, pase por muchas mierdas y hoy día siento que puedo encarar cualquier forma de vida que me depare el día de mañana. A mi me inculcaron valores, y a pelearla. A él, pareciera que no. ¿Juzgar a una persona por ser gorda? Es una estupidez, decir que estudio para después servirle a "ellos" me parece doblemente mas estúpido, aunque sea una realidad.

Mis metas son otras que tener 10mil por día. Prefiero ganar menos y saber que no daño a la sociedad haciéndolo. Como este mandril, que tiene una agencia de MODELOS, se cree la gran cosa porque estuvo en un papel secundario en REBELDE WAY y canta LADY GAGA.

Yo no me creo mas que vos, pero si, me parece que la grasa me hace pensar un poco mejor que vos.
Pienso que sos un inmaduro, un gil, que dentro de unos años se te va a caer la cara, el culo y todo tu cuerpo y no vas a poder vivir por tu narcisista enfermedad. Yo no soy la plebe y no creo que nadie lo sea, ¿sos Nazi?. ¿Por qué no le vas a decir eso a las personas que no trabajan y que viven de todos nosotros?.
Anda a estudiar, al menos ortografía, no sabes ni escribir.
Seré gorda, pero no idiota, y estoy rodeada de gente que me quiere, no de gente que me usa, ni de un chocoloca.
Tenes razón en lo que decís, porque eso, lamentablemente pasa hoy en día, pero te equivocaste de persona, a mi no me vas a venir a rebajar ni a hacerme sentir mal. VOS NO SOS NADIE.
Cuando las personas se apropian de sus cuerpos, se hacen responsables de los mismos, los defienden de las agresiones, no se vuelven cómplices de los victimarios, no justifican ningún tipo de violencia física, verbal, psicológica o social y es así que suceden hechos que por más duros que parezcan, en realidad tienen un trasfondo muy interesante.

Según los datos oficiales del Plan Nacional Argentina Saludable del Ministerio de Salud, el 49,6% de la población argentina tiene problemas de sobrepeso u obesidad. El Inadi aporta cifras en relación al tema que son alarmantes por un lado y por el otro, aunque suene extraño, muy positivas porque durante el 2012 se incrementaron las denuncias de discriminación por aspecto físico. Mientras que en 2011 hubo una denuncia cada cinco días, durante este año se producen cada dos días, siendo la discriminación laboral, por razones de aspecto físico, la que encabeza las denuncias.

Como anteriormente manifestaba es terrible saber que cada día más personas son discriminadas por gordas, grandotas, por no cumplir con estereotipos que en ninguna parte aseguran la eficiencia, pero lamentablemente en esta sociedad de la imagen todo parece valer, incluso dejar de lado a un ser humano por su tamaño.

Y a pesar de que es tremendo que esto suceda, creo que hay un aspecto muy positivo de la visualización de estas cifras y de esta conducta de denunciar un hecho tan patético como éste, porque la realidad no se cambia si la ocultamos.

discriminaci��n

Al menos haceme el favor y canta algo como la gente.
.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eXf7e-7LL70

que contradicción... LA LETRA CON SU PENSAMIENTO.


su facebook_: http://www.facebook.com/jonatan.testa

YA TE VERIA ACÁ....


link: http://www.youtube.com/watch?v=RRSPSCT0Szg