El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el pitufo enrique (biografia no autorizada )

El pitufo Enrique

el pitufo enrique (biografia no autorizada )

Este es un mito bastante nuevo que tuvo ya su empujon mediatico desde la pantalla de Cronica TV a comienzos de julio de 2000, en la subcomisaría de Banda de Varela, cuando el cabo Miguel Agüero vio (y se desmayó) a un enano verde de ojos rojos que le dijo:"Te vengo a buscar de parte de Satanás". Poco después, el mismo enano atacó a dos remiseros y se convirtió en uno de los mitos más mediatizados de la TV catamarqueña, e incluso llegó a los medios nacionales.

A partir de allí, el pitufo Enrique multiplicó sus apariciones y muchos lugareños lo apodaron también "El miquilo" que es un argentinismo de "nutria". Otro de los enanos malditos vive en la Patagonia y lo llaman Epunamúm; una característica extraña es que tiene pies dobles (?), aparte de considerarlo muy peligroso.
El más conocidos de los enanos vive también en la región cordillerana; su nombre es Ivunche y es la pesadilla de la región. Se lo describe como un bajito que tiene la cabeza vuelta hacia atrás y anda sobre una sola pierna (la otra le nace en la nuca y cuelga, inútil y espantosa sobre el pecho). A simple vista, causa repugnancia, y a complicada vista, no se supo jamás. Se dice que es un bebé varón que fue robado por un brujo entre los seis meses y el año de edad para darle esa hermosa forma y convertirlo en su ayudante.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KWDIR3csFps

Volviendo a el pitufo Enrique, este llego hasta a la bailanta, donde le dedicaron su propio tema musical, y al cine, con una pelicula gore-sex en su honor llamada El proyecto del Pitufo Enrique de la cual se desprende su propia leyenda urbana, aqui mas informacion publicada por el usuario Panterapoder en los foros de Taringa:

Mucho se habla y se sigue hablando sobre un entidad apodada "El Pitufo Enrique", seria mas bien una leyenda urbana que se dio a la fama a principios del año 2000 en donde el canal de noticias Cronica TV anuncio estos acontecimientos sucedidos a 2 policias de la provincia de Catamarca, Argentina.
El episodio ocurrió cuando Miguel Carlos Agüero ( 37 ) dijo haber visto un ¨duende¨que le habló y le dijo que venía a buscarlo ¨de parte de Satanás. El hecho se registró en la subcomisaría de Banda Varela y que debió ser transitoriamente clausurada para evitar una psicosis entre los uniformados. Según indicó el parte oficial enviado por la comisaría tercera de la que depende la subcomisaría aludida, a la 1,30 AM se despachó un móvil al lugar ya que durante tres oportunidades se había intentado establecer comunicación con el agente de consigna en la dependencia infructuosamente. A su arribo pudieron constatar que Agüero se hallaba sin aparente conocimiento, sentado en una silla y los ojos abiertos mirando el techo; tratando de animarlo el agente reaccionó y al momento comenzó a gritar! me viene a buscar! señalando el vacío. Presa de un shock nervioso con agudos signos de alteración fue trasladado al hospital más cercano donde se realizó un análisis de sangre para determinar la posibilidad de una intoxicación, aunque no se hallaron evidencias de la presencia de substancias que produjeran alucinación. Según el informe médico, Agüero ingreso al hospital con una crisis ¨estereoforme¨ y durante un tiempo del total de su internación deliraba haciendo referencia a ¨una persona enana que había hablado con él¨. Ante la preocupación generada el jefe de la Unidad Regional Zona Centro, comisario Córdoba, dispuso el cierre provisional de la de pendencia hasta tanto se dispusiera de un oficial para que quedase de consigna en la unidad. Esto ocurrió a principios de Julio del 2000.
Despues encontre otra cosa, se ve q al final con tanto kilombo decidieron hacer un documental...

"Mi ultima película es un documental sobre la leyenda de un duende del norte Argentino. La historia es verídica y comenzó cuando el equipo de Videotomia fue a Catamarca a grabar a un Chaman para el documental SAN PEDRO, ahí nos enteramos que unos chicos estaban grabando una película de terror sex-gore sobre el Pitufo Enrique con un muñeco y jugadas escenas, compartimos con ellos un asado y seguimos viaje hacia Salta, Jujuy y Bolivia para terminar San Pedro, regresamos a los 20 días a Catamarca y nos encontramos con la desagradable sorpresa que varios chicos, actores, actrices, técnicos, habían desaparecido, todo el pueblo mencionaba la posibilidad de que el duende los allá secuestrado o asesinado, la noticia a pesar de ser grabe no trascendió mucho en los medios solo en algunos programas de TV locales y en el diario Crónica. Ahí nos pusimos a averiguar, a tomar entrevistas, conseguimos datos, y llegamos a obtener la película inconclusa de estos chicos sobre El pitufo Enrique. Todo esto conforma este documental llamado EL PROYECTO DEL PITUFO ENRIQUE, que pronto se estrenara"

Y si para no mas... aunque ni enterado se estreno ya en el 2005.. anda a saber q onda, la verdad no se si sera cierto o no, asi como tambien tubo su éxito la película de Blair Witch, lo q causa este texto es muy bueno, el agrandar la duda, aunque sean mentiras, hacer q uno dude y se meta mas en esto y quiera saber mas, lo q nos alimenta al menos a mi y a varios q quieren creer q esto puede ser posible, asi como los ovnis, como se construyeron las piramides y demas, la verdad queria compartir, ya q a pesar de resultarme muy comico anteriormente por no saber del tema, esta si se convirtio en una leyenda urbana, y


pitufo


link: https://www.youtube.com/watch?v=rbGfasS7K0w

Comentarios Destacados

5 comentarios - el pitufo enrique (biografia no autorizada )

joseitor09
Ah... era el vecino mio... aunque no se como se escapo desde la 920 a felipe varela... (?)
elnicom +1
qué pitufo este!
Axl_Rosca_85 +4
"no lo baila la policia ni tampoco los remiseros"

EPICO
odix54
ESTA ES UNA NOTA ESPECIAL PARA CHORIPANEROS CON CEREBRO PRIMITIVO QUE CREEN CUALQUIER VERDURA.