Como limpiar tu teclado

Ahhh cuando no nos habrá pasado. Estamos navegando por taringa, una noche tranquila, con nuestro café humeante esperando sacarnos el frío, cuando con uno de nuestros extraños movimientos chocamos la taza viendo casi en cámara lenta como su contenido va a parar directamente a nuestro preciado teclado.
Como experiencia personal, aprovecho para dar un consejo : Si están tomando una bebida energética, dejenla lejos. Se me cayeron dos, en dos oportunidades diferentes y ambos teclados quedaron para tirar, no hubo limpieza que alcance.

De eso se trata este artículo . De aprender a limpiar nuestro teclado del polvo que pueda quedar con el tiempo, o de lo que pueda caerse sobre el gracias a nuestros amplios reflejos corporales . Vale aclarar antes que nada, que un teclado no se arregla. Si se limpia y no funciona, vayan eligiendo otro.

El primer video nos muestra como limpiar el exterior, con una espuma para limpiar teclados, para que quede como nos gusta a nosotros, bien blanquito y como nuevo.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7zdk-DSmju4

Ahora, si no solo lo manchaste por fuera, vas a tener que desarmarlo. Para empezar lo mejor sería sacarle un foto para poder saber después donde ubicar las letras (creanme que sino es catastrófico ), o en su defecto hacer un diagrama con ellas. Una vez tengamos listo esto, vamos a limpiar a fondo el teclado sacando todas las teclas.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Nl5NsPX0vg

Aclaro que yo no subi los videos, tan solo los encontre en youtube ya que tuve algunos problemas con mi teclado

Comentarios Destacados

@PCPanamaCrew +54
HAHAHA AY LATOPS DEFECTUOSAS A UN AMIGO SE LE VOLO LA T NO PUDO ENTRAR A TARINGA EN UNA SEMANA
@55carlos +4
peor que se te vuele la P... van a tener que guardarse la leche por muuucho tiempo...
@Payton -2
posta no se le ocurrió otra manera de entrar, como poner aringa y que google te sujiera taringa? mamita que mal estamos de materia gris
@neoyop +3
@Payton Y si te creés todo lo que leés, mamita que estamos mal de materia gris.

76 comentarios - Como limpiar tu teclado

@martinlb007 -17
:O eres muy bueno limpiando teclados
@geerman -2
interesante, yo le saco las teclas y las teclas las lavo con alcohol y le paso un cepillo con para sacarle la tierra cuando no estaban las teclas.
@jijiji93
hla td bien a mi se me rompi la letra \"o\"



la re $%&#/& de la lra
@zer0_net -7
La mejor forma de limpiar el teclado es dandolo vuelta y golpeandolo con una superficie bien dura si despues de eso te queda mugre quemalo .... miserables los teclados salen 20 pesos los genius y duran muchiiiiiisiiiiiiimooooooooo
@psichatog +11
Yo tengo el teclado negro... jaja
@knightsofcydonia +4
yo para limpiarlo lo paro y hago como si le hiciera provechito a un bebe

jaja,seguro se estan riendo,pero sabes como te saca la mugre ! xD


a mi teclado,de tanto jugar al GH,se la borraron las letras J y K xD
@PCPanamaCrew +54
HAHAHA AY LATOPS DEFECTUOSAS A UN AMIGO SE LE VOLO LA T NO PUDO ENTRAR A TARINGA EN UNA SEMANA
@55carlos +4
peor que se te vuele la P... van a tener que guardarse la leche por muuucho tiempo...
@Payton -2
posta no se le ocurrió otra manera de entrar, como poner aringa y que google te sujiera taringa? mamita que mal estamos de materia gris
@neoyop +3
@Payton Y si te creés todo lo que leés, mamita que estamos mal de materia gris.
@lometalmenteto
compren un teclado negro y ni se enota la mugre ja
@RVDICVL -3
mi teclado es color negro DELL
no son muy caros los teclados
@gesell08 +2
mi tecladoo ya es negroo asi ke ni hace falta limpiarloo xD

ahh.. y encimaa de las letras me quedaron \"Escritas\" 5 o 6
las demas se les borro las \"Letras\"

¿Por que? MMMMM Noose..
@PCPanamaCrew +2
gesell08 dijo:mi tecladoo ya es negroo asi ke ni hace falta limpiarloo xD

ahh.. y encimaa de las letras me quedaron \"Escritas\" 5 o 6
las demas se les borro las \"Letras\"

¿Por que? MMMMM Noose..

HAHA ESA ES UNA FUKUP QUE SE TE BORREN LAS LETRAS SI NO SABES MECANOGRAFIA ESTAS FRITO
@diecito
Para que las letras no se borren pasenle acrilico transparente con un pincelito encima
@gilgamesh38 -5
No sean miserables, cuestan 19 mangos, aqui en mar del plata, comprense uno nuevo.
@Mastersseries +6
gilgamesh38 dijo:No sean miserables, cuestan 19 mangos, aqui en mar del plata, comprense uno nuevo.

Aca en Capital Federal por 19 mangos te dan el cable y gracias que te dan el cable .
@HellSatan90 +6
knightsofcydonia dijo:yo para limpiarlo lo paro y hago como si le hiciera provechito a un bebe

jaja,seguro se estan riendo,pero sabes como te saca la mugre ! xD


a mi teclado,de tanto jugar al GH,se la borraron las letras J y K xD


jajaja, totalmente de acuerdo .


Mastersseries dijo:
gilgamesh38 dijo:No sean miserables, cuestan 19 mangos, aqui en mar del plata, comprense uno nuevo.

Aca en Capital Federal por 19 mangos te dan el cable y gracias que te dan el cable .


No es de miseria, pero el que tiene un teclado de $70 se corta las bolas antes de tirarelo a la basura
@ale_eze_91
yo tenia un genio con toda las boludes con calculadoraa jaja.. perdi el cdd d instalacion y me qiiero matar...
@evaahxvandalism
ejeemm.. a mi por intentar qitarle la tecla del espacio se me rompio, i ahora tengo qe darle en medio para que lo ponga
@Nycko19 -1
jajajajaa yo el otro dia saque todas las teclas para limpiarlo y ahora no me quedo muy bien ya que algunas teclas pierden la sensibilidad quedan raras. pero el teclado quedo bien limpio

salu2
@batbihiru -1
si, ahora me pongo a arrancar una por una las teclas. si alguien quiere q le haga el trabajo q me mande mp. no me aburriria..
@MetAlaN
yo lo desarme ase un mes mas o menos y el enter y el espacio me qdo mal
osea lo apretas y si lo apretas al costaado no anda jajaj

alguien save como se acomoda el fierrito que tiene abajo de esas 2 teclas?
@nachuo
mi mouse: microsoft wirelees optical mouse 2000
mi teclado: microsoft wirelees multimedia keyboard 1.1
me salio 200 mangos el muose y el teclado yo si que me corto las bolas si se me rompe
@TATOROKRW5
ale_eze_91 dijo:yo tenia un genio con toda las boludes con calculadoraa jaja.. perdi el cdd d instalacion y me qiiero matar...


Buscalo en la web oficial
@Cebadoo +4
sirve pasarle espuma de afeitar???
@sailormars
tngo miedo d romper el tecladoooo!! no hay manera d sacar el polvito sin desarmarlo???
@290993
sailormars dijo:tngo miedo d romper el tecladoooo!! no hay manera d sacar el polvito sin desarmarlo???

ponelo cabeza abajo y sacudilo o golpealo (no muy fuerte, sino VAS a romper el teclado)
@lorenzotti
Buen post.... Me ayudo a mostrarle a una amiga que esta lejos y se le cayo Té encima...- como hacer para limpiarlo y sacarle las teclas...


Porque si intentaba sacarles los tornillos y la tapa... Conozco poca gente que le volvio a andar...
@chika_loka22
ajj!! a i e falta la se la seta la ekis la b korta y la que le sique a la ene! y tapoo los puntos
@pablodoria
osea miren denlo vuelta y sacudanlo
es lo mejor

pero si le ven pelusa adentro lo que tiene que hacer es esto!
lo desarman de atras se fijan como va todo
lo limpian y luego lo arman tal cual
@smokeweed46
yo le saque tecal por tecla y lo limpie al prinsipio me habia quedado mal la tecla del espacio por culpa del alambresito que lleva para que no rebote la tecla ( habia quedado mal puesto ). pra los que les passa lo minsmo fijense que tiene calses en la tecla y en el teclado. bien Pongan el calse del teclado y bien acomodado como va y cuando vallan aponer la tecla precionan hasta el fondo cosa que el calse de la tecla se calse tambien.
@CristianL14 -1
Escribir un comentario...
HellSatan90 dijo:
knightsofcydonia dijo:yo para limpiarlo lo paro y hago como si le hiciera provechito a un bebe

jaja,seguro se estan riendo,pero sabes como te saca la mugre ! xD


a mi teclado,de tanto jugar al GH,se la borraron las letras J y K xD
jajaja, totalmente de acuerdo .
Mastersseries dijo:
gilgamesh38 dijo:No sean miserables, cuestan 19 mangos, aqui en mar del plata, comprense uno nuevo.

Aca en Capital Federal por 19 mangos te dan el cable y gracias que te dan el cable .
No es de miseria, pero el que tiene un teclado de $70 se corta las bolas antes de tirarelo a la basura

quien me puede ayudar, saque la barra espaciadora y no puedo ponerla bien, tiene un fierrito que es re dificil ponerlo la marca es genius, mandenme un mp porfa

@TeknoMaX
Machos, yo desarmé varias veces mi teclado (que tambien es caro pero ni ahi mea cuerdo tanto). Lo de los fierritos tienen que fijarse bien antes de sacarlos, tienen como unas muesquitas para que enganchen bien... es cuestión de práctica y paciencia... no hagan como el Niño Alemán Loco =P
@Droid +1
jijiji93 dijo:hla td bien a mi se me rompi la letra \"o\"

la re $%&#/& de la lra


JOKE FAIL!
@naoki97
Buenos Vídeos Amigo!
Te daría puntos pero recién me registre
@michaelmyers +1
Droid dijo:
jijiji93 dijo:hla td bien a mi se me rompi la letra \"o\"

la re $%&#/& de la lra


JOKE FAIL!

JAJAJAJ que pelotudo
@Patocore
hay como desarmar las teclas de la dell pp42l..se me rego cola y handa tiesas las teclas de la esquina.....
@Guason92
no lo lei, me lo acaba de pasar martutu ♥
lo mejor es pasarle la aspiradora, pero tengan cuidado si les come letras jajaja
pd: te amo martutu ♥
@NEME95
Lo desamer totalmente y me quedo re bonito ademas de q las teclas q fallaban ya sirben mira ccccccccc Gracias y si es re feo no sabia la ubucacuion de la teclas pusa la m en donde las n jajajaj
@Forever4
yo no lo puedo desarmar asi que comence a goleparlo contra el escritorio i caia basura de entre las teclas D: supongo que usare el martillo o una pinza , porque es muucha basura
@Patadasjoe +4
facil

jaja con este no hace falta!!!
@Al3xhf
X ALGO SOS NEW PELOTUDOOO
@fastifasti +2
dios le eche cocacola y ahora qdaron pegadas la teclas ya no rebotan
:S