Ahhh cuando no nos habrá pasado. Estamos navegando por taringa, una noche tranquila, con nuestro café humeante esperando sacarnos el frío, cuando con uno de nuestros extraños movimientos chocamos la taza viendo casi en cámara lenta como su contenido va a parar directamente a nuestro preciado teclado.
Como experiencia personal, aprovecho para dar un consejo : Si están tomando una bebida energética, dejenla lejos. Se me cayeron dos, en dos oportunidades diferentes y ambos teclados quedaron para tirar, no hubo limpieza que alcance.

De eso se trata este artículo . De aprender a limpiar nuestro teclado del polvo que pueda quedar con el tiempo, o de lo que pueda caerse sobre el gracias a nuestros amplios reflejos corporales . Vale aclarar antes que nada, que un teclado no se arregla. Si se limpia y no funciona, vayan eligiendo otro.

El primer video nos muestra como limpiar el exterior, con una espuma para limpiar teclados, para que quede como nos gusta a nosotros, bien blanquito y como nuevo.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7zdk-DSmju4

Ahora, si no solo lo manchaste por fuera, vas a tener que desarmarlo. Para empezar lo mejor sería sacarle un foto para poder saber después donde ubicar las letras (creanme que sino es catastrófico ), o en su defecto hacer un diagrama con ellas. Una vez tengamos listo esto, vamos a limpiar a fondo el teclado sacando todas las teclas.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Nl5NsPX0vg

Aclaro que yo no subi los videos, tan solo los encontre en youtube ya que tuve algunos problemas con mi teclado