El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad sobre el abuso infantil

La verdad sobre el abuso infantil


La verdad sobre el abuso infantil


Por: Stephen Baskerville



Abril es “el mes de la Prevención del Abuso Infantil” según el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Kinaya Sokoya, directora de la Fundación Children Trust, sugiere que usemos la ocasión para “hacer una llamada publica” sobre el abuso infantil mediante “la educación publica” y “los programas de financiación de apoyo a los padres”. En ingles llano, lo que quiere decir es mas programas gubernamentales de cuestionable eficacia.

Así no es como vamos a reducir el abuso infantil mediante “la educación” de nadie, especialmente mandando el mensaje que la Sra. Sokoya envía a los abusadores infantiles: “Para cuidar bien a su hijo, usted debe cuidarse a si mismo”.

abuso


El publico se ha dado cuenta ya, de que estamos en una epidemia de abuso infantil. Menos ampliamente conocido, pero aun bien comprendido entre los investigadores es, lo que lo causa. Lo que nos falta es la solución, para enfrentar la políticamente incorrecta verdad.

El incremento masivo del abuso infantil coincide con la revolución del divorcio y los hombres sin hogar. Como enseña Sokoya tácitamente, el abuso infantil se produce abrumadoramente a manos y en hogares monoparentales.

infantil


Un estudio recién emitido por la Fundación Heritage confirma que los chicos tienen hasta 33 veces mas posibilidades de ser abusados en un hogar monoparental que en una familia integra. “Contrariamente a la percepción general”, escribe Patrick Fagan y Doroty Hanks, “la investigación muestra que el mas probable abusador físico de un niño pequeño será la madre del niño, no un varón de la casa.” Un estudio de HHS de 1996 encontró que “casi dos tercios (de los abusadores infantiles) eran mujeres”, y las madres cuentan con el 55% de las muertes infantiles según el informe del Departamento de Justicia de 1994.

Según escribe Maggie Gallagher en su libro de 1996, La abolición del Matrimonio: “La persona que con mayor frecuencia abusa físicamente de un niño es una madre soltera. La persona que con mayor frecuencia abusa sexualmente de un niño es el novio de la madre o el segundo esposo. El Divorcio, aunque generalmente se muestra como una protección contra la violencia domestica, es con mucha mas frecuencia una causa contribuidora”.

realidad


La única cosa inusual en el sensacional caso de Andrea Yates, es que la pareja permanecía casada. La mayoría de los abusadores de niños, primero eliminan al padre mediante una separación o divorcio unilateral, con lo que ellos pueden abusar de su hijo impunemente.

Como confirma el informe Heritage, el lugar mas seguro para un chico es un hogar integro con dos progenitores –esto es, un hogar con un padre en el. Los protectores naturales de los niños son sus padres. Incluso la feminista Adrienne Burgess apunta que “los padres han jugado con frecuencia un papel protector dentro de las familias”. Quitar al padre es lo que expone al niño al peligro.

maltrato


Justo eliminar a los padre es precisamente lo que de forma habitual hacen los juzgados de familia, por la mera petición de las madres, quienes solicitan, de los dos tercios a las nueve décimas partes de los divorcios. Irónicamente, esto se efectúa con frecuencia con falsas denuncias de abuso infantil, aunque estadísticamente los padres biológicos rara vez abusan de sus hijos (6,5% de los chicos asesinados, según el estudio de DOJ). Los jueces afirman que ellos quitan al padre, incluso cuando no hay evidencia de que haya ocurrido abuso, por “preferir pecar de cauteloso”. De hecho ellos se equivocan por el lado del peligro, y es difícil de creer que ellos no se den cuenta.

Dickens apuntó “El mayor principio de la….ley es hacer negocios para ella misma”. De esta forma, los juzgados de familia y las burocracias protectoras de niños, hacen negocios para ellas mismas, eliminando al padre del hogar, por tanto creando el entorno conducente al abuso infantil. Atroz como suena, la conclusión parece inexplicable, que hemos creado una ingente maquina gubernamental dirigida por funcionarios con un gran interés profesional en los niños abusados.

La verdad sobre el abuso infantil


Esto es una chocante situación, pero procede presuntamente de la lógica inherente a todas las burocracias: perpetuar el problema que ellos ostensiblemente hacen que exista.

La lógica es auto perpetuarse y auto justificarse maravillosamente, ya que eliminando al padre, los funcionarios gubernamentales pueden presentarse ellos mismos como la solución a los problemas creados por ellos mismos. Cuanto mas abuso infantil –sea por los padres o incluso por los mismos burocráticos trabajadores sociales ---- habrá mas soluciones ofertadas para extender la burocracia del abuso infantil. Aumentando la indignación sobre un niño muerto ahorcado a manos de trabajadores sociales en el Distrito de Colúmbia, los jueces federales y el Washington Post encontraron consuelo en la solución del D.C., contratando mas trabajadores sociales (y también abogados por alguna razón inexplicable). “Olivia Golden, la última Directora de los Servicios de Infancia y Familia.....usara su incrementado presupuesto para reclutar mas trabajadores sociales y el doble del numero de abogados”. Abogados, no padres, protegen ahora a los niños.

abuso


Si nosotros no tenemos el coraje de decir la verdad sobre quien abusa de los niños y el papel del gobierno permitiendo e incluso apoyando a ellos a hacerlo, entonces todos nuestras preocupaciones manifestadas respecto a los niños son mera “fachada”. Nosotros no servimos a los chicos o a la concienciación publica financiando grupos y programas con un interés en una verdad oscura y exacerbando el problema.

para no hacer mas largo el post, les dejo otros estudios muy interesante sobre el mismo tema

http://www.oocities.org/es/separadosevilla/ice/4b_anexos17_19.htm

de verdad que vale la pena leerlos

infantil


realidadmaltratoLa verdad sobre el abuso infantil


abuso


infantil

Fuentes de Información - La verdad sobre el abuso infantil

Dar puntos
91 Puntos
Votos: 10 - T!score: 9.5/10
  • 1 Seguidores
  • 760 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@neron_2008 Hace más de 1 año +6
Yo sufri esto, y deci que mi viejo no aparecio mas, nos abandono, pero ya lo voy a agarrar mano a mano, y le voy a devolver 12 años de trauma..
@Frandaero Hace más de 1 año +1
@CobayoLoco De que forma educas abusando?
@ChecoM83 Hace más de 1 año
Entiendo tu rencor pero la violencia solo genera mas violencia, no digo que esté mal hacerlo, pero... piensalo un poco mas.
@SantiagoRW Hace más de 1 año -1
Callate, quien sos vos ¡GIL!

8 comentarios - La verdad sobre el abuso infantil

@CobayoLoco Hace más de 1 año
G
@tengosida Hace más de 1 año -2
siempre con la mano abierta
@neron_2008 Hace más de 1 año +6
Yo sufri esto, y deci que mi viejo no aparecio mas, nos abandono, pero ya lo voy a agarrar mano a mano, y le voy a devolver 12 años de trauma..
@Frandaero Hace más de 1 año +1
@CobayoLoco De que forma educas abusando?
@ChecoM83 Hace más de 1 año
Entiendo tu rencor pero la violencia solo genera mas violencia, no digo que esté mal hacerlo, pero... piensalo un poco mas.
@SantiagoRW Hace más de 1 año -1
Callate, quien sos vos ¡GIL!
@By_dafne Hace más de 1 año +1



realidadNunca deberia existir el abuso infantil buen post amigo te debo pts pero cuando carguen seguros


@edigaruti Hace más de 1 año
La verdad de los abusadores es que solo con encerrarlos la situacion no va a cambiar, ni la de el ni la de la sociedad. Hay que ver el problema base.
@nutesemp Hace más de 1 año +1
Mmm, un poco extrañas las conclusiones del estudio que subís. Será que en USA es diferente de acá, quizás.... Igualmente bastante dudoso... habría que revisar las fuentes.
@jorgepadilla1 Hace más de 1 año
los estudios sobre este tema en varios países han tenido mas o menos las mismas conclusiones.
@lalibaez5 Hace más de 1 año
muy interesante!! recomendado +10
@rprimo Hace más de 1 año
excelente post, recomendado y demás...