La gente ‘se hace un ocho’ con Windows 8

La gente ‘se hace un ocho’ con Windows 8

La gente ‘se hace un ocho’ con Windows 8

o sea la gente no entiende el funcionamiento de windows 8

El nuevo sistema operativo de Microsoft está cada vez más cerca. El fundador de LockerGnome, Chris Pirillo, salió a probarlo con usuarios comunes. El resultado que dejó fue desconcertante en términos generales, pues la mayoría de los usuarios se mostraron muy frutrados por no entender muy bien cómo funciona.

Este no es el primer experimento que Pirillo había hecho con este nuevo sistema operativo. En marzo de este año, grabó a su papá intentando utilizarlo y los resultados fueron muy similares a los que obtuvo con los demás usuarios: mucha confusión, frustración y decepción.


Obviamente ya no hay manera de dar reversa a la salida del nuevo sistema operativo. Pero la interfaz del mismo es una de las cosas que más preocupa a los usuarios lo que han probado. Uno de los comentarios más comunes que se han hecho sobre este que está pensado para pantallas táctiles y no para computadores comunes.


Comentarios Destacados

9 comentarios - La gente ‘se hace un ocho’ con Windows 8

@Goku_Sabbatella -4
basura, no no lo probe ni pienso hacerlo
@andi_007 +8
Quedate tranquilo que Cristina con la guita nuestra compro millones de licencias de Windows 7, llenando de guita a Microsoft, en lugar de destinar esa guita a las Universidades Argentinas que hoy por hoy desarollas distribuciones Linux enteras con costes minimos para el Estado.
@Gabi_17 +7
Lo usas un ratito y lo cazas al toque
@ferELsicario +7
El nuevo sistema operativo de Microsoft está cada vez más cerca.

que es eso? este sistema , es un enorme OS..... Y salio hace meses chabon...
@andi_007 +4
Si le desconcierta que vuelva a usar Windows 3.1
@romansharp +6
El windows 8 no me parece tan malo como el vista. El vista era muy malo, casi tanto como el millenium que fué antológicamente malo. Este windows 8 es rápido, ocupa menos memoria que el seven, tiene antivirus integrado, tiene features de multimonitor integradas, hyperV y algunas otras cosas mas.
@RONGOTE +2
porfin alguien que entiende al win8
@andi_007 +2
Te digo que el Vista malo fue el RTM, luego con los parches y el UAC desactivado, tenias una experiencia de usuario muy superior a XP, pero claro al igual que este ultimo en su momento, tenia requisitos elevados y habia que cambiar de PC. Aunque Windows 8 lo supero todo, eso es indiscutible.
@ferELsicario +2
comento de nuevo, si lo usas con un hardware viejo, lo veras malisimo, pero si usas un hardware decente, te quedaras encantado con su comportamiento, especialmente si eres gamer....
@romansharp +3
El Windows 8 aprovecha mejor el hardware que el seven, donde el seven pueda ejecutarse el Windows 8 lo tendría que hacer mejor.
@Onixzed
mi equipo anda con cpu 1.8ghz mono-nucleo 2 GB ram DDR2 y corre mejor que con windows 7, desde el arranque hasta el cierre es rapido