Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Enojado con este mundo… (Reflexión en voz alta)






Hoy por alguna muy extraña razón estoy enojado con el mundo, con la vida, con el debacle de la sociedad, estoy enojado con la máquina de destrucción masiva en la que se ha convertido nuestro planeta.

¿Y cómo no estar enojado?











Sida…







Cáncer…







Discriminación…







Racismo…







Homofobia…







Indiferencia…







Pobreza…







Hambre…







Contaminación…







Efecto invernadero…








Dolor…








Pena…








Tristeza…








Suicidios…








Asesinatos…








Guerras…







Envenenamineto…







Egoísmo…








Envidia…








Soledad…








Políticas de escándalo…








Reformas destructoras…








Pisoteo de los derechos humanos…









Desaparecidos…









Sangre derramada inutilmente…









Enfermedades…








Bombas nucleares…








Traidores…



Acá podría llenar éste post de imágenes de ya sabemos quienes.. Pero quiero evitar el bardo innecesario






Falsificadores…








Gritos desesperados…








Encarcelados injustamente…








Castigos deshumanizadores…








Selvas en fuego…








Muerte…



Muerte…

MUERTE…








¿Cómo no estar cansado de este mundo, cómo no odiarlo? Si siento el dolor de la furia, de la amargura, con su filo de miles cuchillos que atraviesan el viento.

Hay días en que me levanto con una esperanza inalcanzable, sólo un deseo, que hoy ningún ser humano levante su mano contra otro ser humano, que ningún ser humano aniquile, mate a otro ser humano, me parece más una utopia, algo inalcanzable, más allá de un sueño, sería una vertice no descubierta por el surrealismo.

Creo que algo le falta al ser humano, algo además de la conciencia, el respeto y otras tantas nimiedades que sé que no tiene, le falta algo más, el ser humano de la actualidad adolece de humanidad, no la tiene, la perdió y ésta, como venganza por ser expulsada de su habitat natural, arrastró consigo algunas cosas que no se ven en la actualidad. La humanidad se llevó consigo la cordura, la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la ayuda; arrasó con la compasión, con las esperanza de compartir, con la ternura; puso en contra al amigo contra su amigo, a la madre contra su hijo, a la hija contra su padre; mató la armonía, los lazos fraternales, mató el amor.

Y todas estas cosas han repercutido en mi. Estoy dormido, veo las muertes por televisión (la maldita televisión come-cerebros), las leo en el periódico, he visto muertes en los accidentes de tráfico, que aun sin ver los cadáveres ni la sangre, por la gravedad del choque tengo la certeza de que ha pasado.

Con todo este dolor y aun con la rabia que guardo cada vez que lo escucho, salgo y vivo asi como asi, sin ningún cambio, sin ninguna acción de duelo por la destrucción de una vida, sin preguntarme ¿por qué el fin de una vida, por qué una muerte no me cambia a mi, mucho menos el orden mundial? No quiero ni pensar el día que muera alguién que me importe, que conozca, ya que entonces querré hacer algo, me colapsaré y me borraré a mi mismo, mi mente se verá ahogada en lágrimas y sin ideas.

Este mundo me tiene molesto, tendrá que sacar un truco más bueno que los desastres naturales para convencerme, algo que me mueva, que me conmueva, pero no tanto a mi, sino a aquellas personas que están destruyendo más al mundo que yo. ¿Tendrás ese truco mundo? ¿Será el Apocalipsis now?









Cuida tus pensamientos porque se convierten en Sentimientos y cuida tus sentimientos porque se convierten en Acciones.






Como siempre digo, no olvides que tu comentario es siempre bienvenido!

Un abrazo y hasta el próximo post!





Taringuer@... Que tengas un gran día !!!




Gracias! @axelmonotiti por el gif