El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Basta de culpar a Callejeros

Basta de culpar a todos los integrantes de esta banda, cárcel a los verdaderos culpables.


Basta de culpar a Callejeros

Esta banda si tiene responsabilidad pero mucho menor de lo que se informa en los medios y su realidad hacia la gente.
A pesar de haber estado en un sitio en el que se le murieron su gente que lo seguía; (puede ser por ambición por ganar mas plata o del lado que lo veo yo>que el lugar le quedaba chico ademas de tantas); no los considero asesinos y no veo porque estén presos mucho tiempo y peor aun cuando un político tiene menos condena.

Cuando una banda aumenta su publico ya no puede tocar en lugares tan chicos como ese. Un ejemplo básico pero hoy en día ya no es tan así es viejas locas en velez en 2009; mucha gente quedo afuera porque el lugar era chico y que paso... avalancha de gente para no perderse el show y ademas sin pagar y termino en lo que terminó.

yo veo que es aplicable a cualquier banda este caso.
Vi por ahí que decían que si callejeros se hubiera unido a los padres antes hubiera sido otra cosa y no se la hubieran arreglado por su cuenta. Pero lo veo difícil, no creo que todos piensen lo mismo y seria complicado bancarse insultos y mas en el estado que quedaron todos los integrantes que también son seres humanos y quedaron de la cabeza.
Lo de la fama de callejeros no fue cromañon lo aseguro, ya la banda venia moviendo grandes grupos de gente. esos videoclips de sus temas no circulaban mucho por la tele antes del 30. Pero como daba rating le empezaron a dar bola digamos y salia en mtv y eso. Otro ejemplo son los discos CD. un artista ganaba 3 pesos por CD no importara a que precio se venda si se trabaja para una discográfica. La prohibición de tocar y los medios mismo de comunicación se ocuparon de dar publicidad... esos mismos los que venden justicia. Por otro lado veo mal el embargo que le pusieron a la banda es excesivo y provoca que tengan que juntar plata como sea para no quedar en la calle.

No veo ninguna utilidad odiar a esta banda ni se consigue una solución. No se consigue paz ni nada así.

No veo mal que vuelvan a tocar cuando salgan ya que es sin obligación de compra los shows. y seria una forma de mantener vivo eso de no hacer b-ludeses que perjudiquen a otros.
El Pato.. se lo vio mal desde que lo habían condenado a 5 años y por la época de la separación de Callejeros. ya ahí su mente se descontrolo para peor. yo lo único que espero es que se mejore.
Yo veo mucha gente que tiene grados de responsabilidad mayores a callejeros y lo de culposo eso tapa realidades, eso de la pirotecnia,,, el que halla ido a recitales de punk heavy rnr en cemento que cuente como era.

Todos se vieron atacados por la prensa con inventos como guarderías de bebes o bebes quemados; ese lugar tenia un baño solo para todo el mundo y todo eso fue desmentido hasta por medios de comunicación que apenas sucedió todo decían lo contrario. Lo que nunca hicieron es pedir disculpas por la mala información, solo publicaron unas notas tímidamente sin avisarle al publico mayoritario.

Chaban... ese si es una persona ambiciosa que no le importo nada (ni iluminación de emergencia ni suspencion de shows por pirotecnia---que los hubo y muchísimos en su Cromañon y Cemento--- ni entradas y salidas en condiciones). Sin querer ayudo a muchas bandas (de eso no hay que olvidarse nunca) pero arriesgó vidas.

hay mucho mas para decir.. yo se bien que si se te muere un hijo y otros quedan con problemas toda la vida te desesperas al ver que la banda hace lo que quiere y se llena de plata y se caga en todo... pero no es tan así me parece que con comunicación se reparan muchas diferencias.
Estaría bueno que en un futuro que se entablen comunicación banda que quiere estar libre + padres que los quieren ver preso.

Porque sino todo el mundo se va a morir de un infarto o acv si sigue este mundo de nerviosismo y venganza :s.
Y no hay que permitir que la tv se meta en esto.. siempre pudre todo y usa a la gente por plata.

musica


Esto es el fin del post.

Fuentes de Información - Basta de culpar a Callejeros

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 2 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 632 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Basta de culpar a Callejeros

Los comentarios se encuentran cerrados