Canal Magic Kids, ¿te acordas?



Hola a todos los presentes en el post te


Seguramente los usuarios que tengan entre 16 años para arriba, recuerdan el canal Magic kids,

Bueno, este post es para ustedes, para que revivan esos momentos hermosos de nuestra infancia









Gracias a este canal descubri series espectaculares como Slam dunk, Escuela de detectives, y si no fuera por este canal, no me hubiera enterado de que existia algo llamado Dragon Ball.



nostalgia

Nivel X, un programa realmente fantastico

Te enterabas de todo, en el programa se mostraban noticias, novedades, exposiciones, lanzamientos, entrevistas y trucos en materia de tecnología y videojuegos.


Por su parte, "El Invitado del Día" era una sección donde el joven que participaba de la misma mostraba cómo jugar a algún juego de arcade elegido por él mismo.

kids


acordas

Magik

"Nivel X" también tenía una sección en la que, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico o una carta, se podía pedir un truco para algún juego de cualquier consola de videojuegos, y el "especialista" en esa plataforma respondía el pedido. Contaba también con campeonatos del juego de arcade Daytona USA (de SEGA) en un principio, y de Scud Race luego (de la misma compañía). En el mismo, el campeón obtenía, como premio, la PlayStation 1, y el subcampeón y el tercer lugar, la SEGA Génesis. Ya hacia el final del ciclo, los premios consistían en una Nintendo GameCube, que en aquel entonces era muy popular, para el campeón, el subcampeón obtenía una PlayStation 1, y el tercer lugar obtenía una SEGA Génesis 3.


Tambien le hicieron un homenaje

Imperdible!!



buen canal


Tambien se emitia el programa Zona Virtual.

No era la gran cosa, era mandar un saludo y ya esta, no lo se, pero no me gustaba mucho que digamos, era para decir "Eaah me nombraron"

? [megapost].


"Zona Virtual" fue emitido desde 2001 hasta el año 2005, conducido por Chopper (ex participante de "Expedición Robinson", Juliana Restrepo y Lionel Pecoraro, a los cuales se sumaron, posteriormente, en su segunda etapa, Ramiro Rodríguez (ex miembro del elenco de la serie "Cebollitas" emitida por Telefe), Harley García y Diego Topa. En el programa, se mostraban noticias, curiosidades, pequeños videos cómicos, innovaciones, etc., relacionados con la tecnología. Este tenía un ambiente juvenil y aportaba una propuesta diferente, ya que era una especie de cibercafé, donde sus conductores se conectaban a Internet y, a medida que transcurría el tiempo, se comunicaban vía Messenger con los espectadores del programa, no sólo de Argentina, sino a nivel mundial. Así, entraban al foro del programa para discutir varios temas y enviarles mensajes a los conductores del programa para que fueran leídos al aire. También se recibían llamadas telefónicas para participar en juegos o retos. "Zona Virtual" se transmitía en vivo dos veces por día (de mañana y de tarde, a las 11 y a las 18).

Canal Magic Kids, ¿te acordas?

Un programa historico.

A Jugar con Hugo


Recuerdo que llame al pograma para jugar y juge el juego del avion en el que Hugo tenia que esquivar los rayos, perdi a los 10 segundos , pero fue un momento inolvidable

Este era el juego.

te


Fue emitido desde 1996 hasta el año 2005, conducido por Gaby y Laura, aunque esta última fue, en realidad, reemplazo de la primera.
Se trataba de un juego telefónico en el cual, por medio de los dígitos del teléfono, se podía manejar al personaje llamado Hugo en los distintos juegos interactivos. Son recordadas las frases "Adelante, elegí. Estoy segura de que perderás.", "Justo cuando esto se estaba poniendo divertido." y "Oh, Hugo, mi héroe.", dichas por algunos de los personajes.

nostalgia

Imagenes de otros juegos.

kids

acordas

Magik

buen canal

? [megapost].

Canal Magic Kids, ¿te acordas?

Videos de A jugar con Hugo











te

Tambien emitian Kito Pizzas, para los amantes de la pizza y los juegos.


"Kito Pizzas" fue emitido desde 2001 hasta el año 2005, conducido por Chucho (Ariel Rodriguez).

nostalgia

kids


El juego consistía, básicamente, en lograr que el delivery-boy Kito lograra repartir los pedidos de pizzas superando los diferentes obstáculos que se le presentaban por el camino.
El juego comenzaba en la máquina surtidora de pizzas averiada, en donde Kito tenía que agarrar la mayor cantidad de pizzas posibles, con un máximo de 25 segundos para hacerlo, que salían por tres tubos de los que llegaban a salir hasta 4 pizzas.


acordas

Como olvidarme de Los Supercampeones

Un show donde se realizaba una competencia de futbol 5 entre (alumnos de) escuelas primarias. Aunque en ese momento el formato no era muy popular, era una especie de reality show. "Los Supercampeones" era conducido por Federico Halley, Diego Arvilly y Mariana Maffuchi.


Magik

buen canal

? [megapost].


Canal Magic Kids, ¿te acordas?

Este marco mi infancia!

B't X


Este era el intro.



te


Y ahora un par de imagenes de esta exelente serie.

nostalgia

kids

acordas

Magik


buen canal

Este sigue activo en canales de anime! Detective Conan

Uno de los animes mas largos que estoy vieno y lo mejor de todo es que todos los capitulos merecen ser vistos, no pierden la calidad nunca, todavia siguen sacando capitulos nuevos.

? [megapost].

Canal Magic Kids, ¿te acordas?

te

nostalgia


kids

Sailor Moon

acordas

Magik


buen canal

Gakkyu-oh Yamazaki - Yamazaki, el rey de la clase


Este anime tenia muchos personajes, me mataba de la risa viendo sus capitulos.




Lamentablemente no pude encontrar imagenes




? [megapost].


Tambien emitia Slam Dunk, un anime que me gusto tanto que hoy en dia tengo sus DVD's originales con idioma Latino - Japones.


Canal Magic Kids, ¿te acordas?

te

nostalgia

kids

acordas


Se que podria decir mas cosas de este canal, que paso mas anime y que no es solo lo de aca, pero es lo que me toco ver, y la verdad le agradezco a magik kids por haberme dado tantos buenos momentos.

Asi como vino, se fue

Si tu no lo conocias, es simplemente un canal de television si lo se, pero apuesto a que si te exponias a su programacion por no mas de 1 hora, te harias un magik fanatico

Tenia un objetivo sano y no comercial, ojala un ejecutivo con cerebro te reviva alguna vez, disfruten sus recuerdos de este canal, porque fue el mejor que hubo


Bueno, eso es todo.



@El_gamer_dk

Magik