Dejar de perder tu tiempo



Dejar de perder tu tiempo




Todos hemos un día, sufrido de la pérdida de tiempo, del hecho que tenías unas tareas para hacer y que al final lo tienes que hacer al último minuto, porque te has dado cuenta que has perdido tu tiempo en cosas no importantes. Pues en este artículo, te voy a dar un método para dejar de perder tu tiempo.

Una motivación para dejar de perder tu tiempo


Cuantas veces me ha pasado, que tenía mil cosas que hacer, y que al final del día no he hecho nada, y cuando pienso en mi jornada me doy cuenta que en verdad he pasado mi día perdiendo mi tiempo en tonterías.
Pero un día decidí que ya quería dejar de perder mi tiempo en futilezas, y busque métodos para ganar tiempo en libros y en internet y los aplique. Ahorra, mi vida a totalmente cambiada, y soy una persona que cumple con TODOS sus deberes y que tiene tiempo libre.
En este artículo te voy a dar unas de mi astucia.

¿Cómo dejar de perder tu tiempo?

Una de las razones por el pierdes tu tiempo es seguramente que no estas organizado en tus días, lo que conlleva a un desorden enorme en tu mente. Esto se traduce por cambios continuos de planes y prioridades, de hacer mil cosas a la vez, la sensación de no tener tiempo para nada. Una solución es hacerte una ficha donde vas a poner todo lo que tienes que hacer, y cuanto tiempo quieres dedicar a esto. Una vez hecho esto reparte estas tareas en tu jornada.
Si haces esto, veras ya no estarás estresado durante tu día, porque sabrás que gracias a tu organización, vas a tener el tiempo de hacerlo todo. Lo único que tienes que hacer de verdad, es concentrarte totalmente durante tu tarea. No debes ser interrumpida, ni comenzar a pensar en otra cosa, cuando haces una tarea dale toda tu energía. No respondas al teléfono, no miras la televisión, intenta tener un espacio limpio y ordenado, esto te ayudara a concentrarte mucho mejor. Y finalmente sea una persona motivada, que quiere llegar a sus objetivos, y mantenga un estado de ánimo positivo y activo. Esto te ayudara a dejar de perder tu tiempo. ¿Porque te digo esto? Es muy fácil, es que si te concentras en una cosa a 100%, vas a ver cómo vas a ganar tiempo. Es el secreto

¿Qué tal si?


Qué tal si ahora mismo, coges un papel y ponéis todo lo que quieres hacer durante esta semana. Hazlo, ahorra. Una vez escrito tus objetivos y el tiempo que le quieres dedicar, haz un calendario de la semana, y coloca encima tus tareas. Una vez hecho esto ya tienes tu semana planificada. Lo único que te pregunto, es que cada mañana miras este calendario, así sabrás que tienes que hacer durante tu día, y míralo también todas las noches, y mira si has hecho todo lo que tenías previsto. Dime dentro de una semana, si mi método ha funcionado. Pero no olvides si quieres de verdad llegar a tus objetivos, tienes que dar toda tu motivación, y no distraerte durante tu tarea.