Andaba viendo un post en una conocida pagina la cual no diré su nombre porque no viene al caso, la cuestión es que hablaban sobre el uso de zapatos con tacos altos en los hombres.

En la mayoría de los comentarios, especialmente hombres, expresaban su disconformidad sobre el tema, pero lo que mas me llamo la atención fue el echo de que en los comentarios que realizaban, hacia uso de burlas, insultos, xenofobia y o discriminación.

Los estereotipos y prejuicios de la gente...
Aunque esta imagen en realidad es sobre un reclamo sobre violaciones y otros echos sobre las mujeres (según mal no vi) algunos no tienen problemas en usarlos.

Dicha situación me da a pensar que si bien pudieron haberse expresado bien, lo hicieron de una forma bastante maleducada y muy prejuicios esto mas allá de los estereotipada y prejuicios que puede estar la sociedad, no justifica las agresiones y o discriminaciones nomas por pensar/actuar distinto,

zapatos

A la mayoría de los tipos que comentaron de esa forma y se hacían los hombres, me da a entender que en el fondo LES ENCANTA pero lo niegan de cualquier forma con tal de no levantar sospechas y que no se los agreda.

Muchos critican pero si esa moda se impone y tiene éxito de seguro la mayoría que criticaba van a ser los primeros en usarla jajaja.

hombres

Hacen tanto problema por un zapato... no solucionan ni sus propios problemas y se preocupan de estas cosas... alguna gente mas que evolucionar involuciona a niveles increíbles.

A mi la verdad ni me va ni me viene el tema, ni tampoco me causa nada, solo me da curiosidad ver hasta que punto la sociedad es reprimida por estereotipos que justamente la sociedad crea e impone.

Fuente: http://rinconzafiro.blogspot.com.ar/2013/02/la-hipocresia-de-la-gente-reprimida-y.html