El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slender:The Arrival, Pre-lanzamiento [El Terror Verdadero]

Slender:The Arrival, Pre-lanzamiento [El Terror Verdadero]



Slender:The Arrival, Pre-lanzamiento [El Terror Verdadero]




juegos


terror





Blue Isle Studios se encargan de su desarrollo introduciendo nuevos elementos. 

Desde que se hiciera publico aquel juego llamado Slender en el que debíamos de recoger 8 notas en un tétrico bosque mientras eramos perseguidos por un macabro ente que conseguía meternos el miedo en el cuerpo, son incontables las versiones que han salido publicadas desde entonces: en un laberinto, en un colegio, en un psiquiátrico, etcétera. 

slender

Con el fin de realizar un juego completamente nuevo y con algo más que hacer a parte de recoger notas; Blue Isle Studios está desarrollando Slender: The Arrival, título que pretende no solo reavivar aun más la popularidad de esta leyenda urbana sino dar algo de peso a otros apartados dentro del propio juego que lo hagan aun más terrorífico. 

A falta de conocer algún video o información, a día de hoy sabemos gracias a la propia web del juego que el título tendrá varios niveles, un apartado técnico mucho más definido y una historia, lo que sin duda le dará más profundidad. 

En las primeras imágenes mostradas, podéis ver como seguiremos acompañados de nuestra querida linterna así como estaremos grabando permanentemente nuestro periplo. 

Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos y una historia de fondo. 

A pesar de ser un proyecto independiente de bajo presupuesto, Slender se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Título que ha dado origen a un gran número de variantes que mantenían esta esencia jugable, pero usando otras ambientaciones de fondo. 

El equipo Blue Isle Studios, sin embargo, se ha propuesto desarrollar un auténtico remake del título original al que han bautizado como Slender: The Arrival. ¿Las novedades? A falta de conocer más detalles, el juego ofrecerá un mejorado apartado técnico, incluirá un mayor número de objetivos a afrontar durante la partida, y dotará al juego de un auténtico trasfondo argumental. 

Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original.” Hay que destacar, no obstante, que a diferencia de Slender este remake para PC no será un juego gratuito. Se desconoce, eso sí, el precio al que se pondrá a la venta ni su fecha de lanzamiento. 

elrubiusomg



slender the arrival



salio slender



Slender:The Arrival, Pre-lanzamiento [El Terror Verdadero]



Este es otro Personaje Que Viene en el nuevo juego aparentemente es el Famoso "Jeff The Killer"
juegos



[Pagina Web Oficial]


"Hace unos meses, Mark Hadley (AgentParsec) creó un juego que cautivó a jugadores de todo el mundo. Slender: Las ocho páginas era un juego corto, experimental que ayudó a dar nueva vida al género de terror a través de su uso del miedo puro, unadultered.


Experimente el terror de nuevo.
Slender: La llegada es la continuación oficial de la serie desde el juego original creador Mark Hadley, se asoció con los escritores detrás de la serie Hornets Mármol y el equipo de desarrollo en el Blue Isle Studios. La llegada cuenta con una nueva historia, efectos visuales mejorados y más importante, survival horror en su mejor momento. Pre-ordenar ahora y obtén acceso beta.


La llegada se lanzará para PC el 26 de marzo, y en Mac pronto después de eso."


http://www.slenderarrival.com/

[En la pagina oficial obtendrán la versión beta ]

terror





Trailer Oficial:




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tenpLSKU-9U


slender



Jugabilidad


Este Famoso Youtubero Ya probo la versión Beta ."ElRubiusOMG"





link: http://www.youtube.com/watch?v=WrhW7fMurxk





elrubiusomg

2 comentarios - Slender:The Arrival, Pre-lanzamiento [El Terror Verdadero]

@iomen +1
lastima la mano le quita realismo
@jemybeltran
DONDE MALDITA SEAAAA ESTA EL CRAKK!!!!! DONDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
EN LA OTRA PAGINA PONIAS QUE AQUI ESTARIA EL MALDITO PUTO CRAK!!"!!!!! Y NO ESTAAAAA