epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Flor de Perdedora - Renuncia al estilo K

CHAU FLORENCIA, NO JODAS MAS!



Después de cansarse de perder con ella misma en Casado Con Hijos que se emite por Telefe, la ultraK Florencia "Cafecito" Peña abandona los medios hegemonicos que colaboraran con la dictadura en los años 70, cual rata por tirante ya no le da la cara para tanta hipocresía.


Flor de Perdedora - Renuncia al estilo K


Si bien Florencia Peña comenzó Dale,la tardeconfirmando el rumor de las últimas horas, fue recién pasadas las 17:30 cuando se explayó sobre el tema: “Es mi último día, es verdad. Ahora van a poder hablar de mí tranquilos.

¿Voy a estar en lo escandaletes?”, bromeó cómplice con Rodrigo Lussich. Florencia confesó que cuando Ideas del Sur la convocó para hacer Dale! La Tarde le gustó mucho “poder volver a conducir y aposté al programa”, confesó.

No obstante, reconoció que con “el minuto a minuto de la tele empecé a sentirme como extraña porque soy actriz y (en la conducción) no son las aguas en las que mejor nado. Sentí que es un tiempo cumplido y no tengo mucho más para darle al programa. Quiero ser honesta con la gente y genuina conmigo.

Nunca en este canal nadie me dijo que no diga algo, por mi ideología". Con respecto a ser el ojo de la tormenta para algunos medios de comunicación, especuló: “Soy un blanco fácil porque soy brutalmente honesta. Digo lo que pienso, no mido y quizás eso molesta. Este programa se puso en un lugar de espectáculos, me quedó grande y yo siempre estuve del lado del artista. Además, empecé el programa con una carga (en referencia a su video) que todavía me cuesta alivianar".

Más tarde, aclaró que “no es mi intención andar renunciando por la vida, pero tengo muchas ganas de volver a actuar. Me espera una obra hermosa con Enrique Pinti”. Por último, agradeció a Ideas del Sur y El Trece por haber tenido “un gran año en ShowMatch y porque pensé que el canal no me iba a llamar". Conmovida, se abrazó con Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich.

6 comentarios - Flor de Perdedora - Renuncia al estilo K

pac950 -2
que par de pelotudos chupa kaka, ese iudica es un retorcido inutil y ella es k
cmja2500 +1
iudica seguro se emociono, cuando no esta emocionado esta diciendo alguna estupidez y riendose de lo que dice.
ZickArio +1
Si no sirve para una mierda mas que para hacer petes...

clarin
rata
loser
elkemero21
y bueno este es el tipo de gente del cual se nutre el kirchnerismo de lo contrario no podrian hacer lo que hacen. y son gente que no es util ni para ser inutiles.