La democracia no funciona,hace mas mal que un bien a la poblacion.


La democracia no Funciona.



¿Si la democracia es tan buena ¿Porque desde que se instauró no dejamos de involucionar ?



Desde la llegada a la democracia, Argentina tiene mas pobreza, inseguridad, inflacion, narcotrafico y muertes que en el gobierno militar.

Hay tantos desaparecidos en democracia como mujeres y niños que son llevados a la trata de personas o el mercado negro de organos con complicidad de los gobiernos y nunca son encontrados. Los gobernantes cada vez mas ricos y el pueblo mas pobre, y analfabeto

La dictadura militar fue muy mala para Argentina ¿Pero no creen que la democracia tambien lo es?




Desaparecidos en DEMOCRACIA



LOS DESAPARECIDOS DE LA DEMOCRACIA. ALGO QUE LOS POLITICOS NO QUIEREN HABLAR




Hay cientos de personas desaparecidas durante la democracia, cuyos responsables son gobiernos democráticos.Mostraremos el listado completo de los "desaparecidos en democracia"

Además Desapareció el hijo de Bonafini... del listado de desaparecidos...

EL ministerio de Justicia y derechos humanos depuró el listado de desaparecidos, reduciendo de casi 9000 nombres a 6000.

Esto tienen que ver mas que nada que "estarían apareciendo", muchos de los desaparecidos", como Righi, Argibay , Meabe, y últimamente un argentino herido en Israel , que sobrevivió a un atentado palestino y que se lo conoció por una nota que dio diario Clarín, contando como fue el ataque terrorista . Bueno resultó ser un "desaparecido".

No sólo hay demasiados negocios turbios, o bien la presunción de estafas al Estado Argentino entre las indemnizaciones de los desapreciados, sino que además, esta muy lejos de los 30 mil desaparecidos.

Un tema que los llamó la atención es la del hijo de Bonafini, ya que desde España, nos llegó el dato que Los hijos e Hebe se pasean por París (Lea al final de esta informe el dato español) .

Fuentes militares del proceso también afirman, que " los Hijos de Hebe No son desaparecidos".

Lo cierto que " extrañamente el gobierno," sacó del listado de desaparecidos a Hebe de Bonafini.

Acaba de aparecer por Internet la nueva LISTA DE DESAPARECIDOS DE LA ARGENTINA editada por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia dirigido hoy por el abogado de terroristas Eduardo Luis Duhalde y el Ministerio de Gustavo Béliz.

- La lista anterior de 8961 casos fue la original suscripta por la CONADEP como Anexo I del Libro "Nunca Más", el informe de la Comisión Sábato por el cual se enjuiciaron a las tres Juntas Militares del Proceso de Reorganización Nacional.

- El decreto reglamentario de la ley que estableció las indemnizaciones para familiares le dió a este Anexo fuerza de prueba en las tramitaciones en donde no hubieren otros datos, es decir, que casi figurar allí equivale a la seguridad de la desaparición y el libro equivale a presentar el documento de identidad del desaparecido denunciado, todo con fuerza de prueba para recabar la indemnización.

- La ex Secretaria de Derechos Humanos Diana Conti en conferencia de prensa anunció que los listados der la Conadep tenían 15.000 nombres y que probablemente había otros 15.000 desaparecidos más, sin que nunca ofreciera datos que probaran este anuncio.

- Ahora, la Secretaría a cargo de la dupla Gustavo Béliz-Eduardo Luis Duhalde publica una nueva lista cuyo total no llega a los 6.000 casos.

- Un ejemplo de presunta "corrección":


- Página 61 de la edicion papel editada "oficial" por la Conadep en 1984


- Desaparecido 00602 - BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673 - de 33 años (1984) el 06/02/77
- Desaparecido 00603 - BONAFINI, Raúl Aldfredo en Berazategui DNI 10659889 31 años (1984) el 06/12/77


Ahora la nueva lista dice:

- "
3214 3173 0 BOJORGE STELLA MARIS
3343 3300 0 BOLOGNINI JOSE PEDRO
5304 5245 0 BOLZAN BERNARDO PABLO
5116 5059 0 BONAFINA DORREGO ANDRES
8308 8215 0 BONAFINI RAUL ALFREDO
2070 2051 0 BONANO LUIS RAUL RELACIONADO CON Nø 2052
2402 2377 0 BONANO JUAN ANGEL
3663 3617 0 BONASORTE MARIA SEDENI
851 843 0 BONATTO AZURMENDI ANA MARIA
669 666 0 BONCIO CARLOS IGNACIO




Desaparecidas por trata,narcotrafico y delincuencia.



En la Argentina hay más de 700 mujeres y niñas que son buscadas tras ser secuestradas por bandas mafiosas que las explotan en el negocio de la prostitución.

Los datos corresponden a un informe dado a conocer por la Casa del Encuentro, en el que se señala que ese es el número de chicas que siguen lejos de sus familias, publicó este domingo diario Popular.

El año pasado el Senado aprobó el proyecto de modificación de la Ley 26.364 de "Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas". Entre sus principales variantes, se encontraba el aumento de penas a los proxenetas, la confiscación de sus bienes y quitar la figura del consentimiento de las mujeres adultas que eran victimizadas.

Sin embargo, la Cámara de diputados no trató el proyecto para que pueda ser aprobado, por lo que perdió estado parlamentario.

"Una vez que comenzó a rodar esta ley, se fueron advirtiendo contradicciones y agujeros. Así se generó una profunda discusión de sus alcances, con una gran articulación de las distintas instituciones del Estado y las organizaciones no gubernamentales", sostuvo Fabiana Túñez, integrante de la Casa del Encuentro en declaraciones que este domingo publicó diario Popular.

"Se logró coordinar una modificación y el año pasado los senadores votaron positivo. Pensamos que los diputados se ocuparían rápidamente, pero nos equivocamos. Nunca lo hicieron, y la modificación perdió estado parlamentario. Es decir, hay que empezar desde cero", añadió.

Túñez calificó la situación como "aberrante, porque hay una sociedad entera que pide a gritos que la trata de personas sea erradicada, o que la lucha cuente con mayores y mejores herramientas".

"Siempre decimos que vamos por más. Que se puede. Es una pena que los diputados no se hayan comprometido con esta lucha. Hay que decir que no son todos, muchos legisladores trabajan de manera incansable. Pero lo concreto es que el proyecto perdió el estado parlamentario, cuando había consenso de todos los sectores" indicó.

Túñez consideró que se debe "dar a la justicia, o quitarle, la obligación de preguntar a las víctimas adultas si consienten ser prostituidas, explotadas, cuando se sabe que son amenazadas, amedrentadas para que repitan libretos que dictan sus proxenetas".

Por otra parte, de acuerdo a las estadísticas del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, del Ministerio de Justicia, en los primeros nueve meses de este año se rescataron a 572 personas sometidas a explotación sexual.

Aunque esto no es todo, ya que desde la sanción de la herramienta legal ya totalizan 3.705 las personas liberadas de organizaciones criminales que las utilizaban para el negocio de la prostitución.



link: http://www.youtube.com/watch?v=bjd5luD7ceA



urante los últimos 22 años fueron asesinadas, en promedio, siete personas por día en la Argentina. Según las estadísticas oficiales, entre 1991 y 2009, más de 50.000 personas fueron víctimas de homicidios en nuestro país. Y si se toma en cuenta que el año pasado la ministra Nilda Garré admitía que, aun siendo "una de las más bajas del continente", la tasa de homicidios rondaba los 5,5 cada 100.000 habitantes, habría que sumar a aquella tremenda cifra no menos de 4000 muertes violentas.

La última estadística oficial de delitos del país publicada por el Poder Ejecutivo Nacional es la de los hechos de 2009, que llevó la serie evolutiva a 50.214 homicidios dolosos. No obstante, la semana pasada el secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni , mencionó que en la Capital la tasa de homicidios era de "cinco cada 100.000 habitantes", lo que convertía a la ciudad de Buenos Aires en "una de las más seguras de América".

En 2009, la tasa de homicidios dolosos argentina llegó a 5,5, pero excluyó los casos de Buenos Aires, la provincia con mayor cantidad de hechos y que históricamente hace crecer la tasa promedio nacional.

A partir de 2007 la cantidad de homicidios creció; ese año hubo 2071 asesinatos; al siguiente, 2305 homicidios, y en 2009, 2543 casos. A partir de ese momento, el Gobierno dejó de difundir las estadísticas.

No se trató de una medida casual. Esa decisión tuvo su origen en julio de 2003 y se repitió en los siguientes años. Apenas dos meses después de asumir como presidente, Néstor Kirchner ordenó retener la estadística sobre el total de los delitos en todo el país y pidió que se rehiciera el estudio.



Democracia = Corrupcion




desaparecidos



En todos los casos, más allá de los enriquecimientos personales que los actos de corrupción implican, la corrupción se entiende como una forma perversa del financiamiento de la política.

Algunos de los problemas de corrupción más riesgosos que enfrentan las democracias son los casos de corrupción estatal que financian la actividad política, con la consecuencia accesoria del alejamiento de representantes y representados.

La debilidad institucional de las democracias en proceso de consolidación ha contribuido al sostenimiento de un sistema paralelo integrador de corrupción.

Además en estos contextos la necesaria legitimación de las instituciones coexiste con recurrentes crisis económicas, desempleo, marginación y procesos de desigualdad social.

No obstante el fuerte cuestionamiento a que se ve sometida la democracia, continua siendo la opción a la que las sociedades adhieren y sostienen.

La corrupción es un tema de investigación sumamente difícil de abordar, es evidente que resulta complicado recoger datos fiables de manera sistemática sobre actos y prácticas de corrupción.

Robert Kliegaard, uno de los máximos expertos en materia de control de corrupción y catedrático de la Universidad de Harvard, ha realizado una serie de estudios comparativos sobre diferentes países llegando a elaborar una fórmula que relaciona los aspectos que intervienen el nivel de corrupción en los sistemas organizacionales.



Funciona?