El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Brook/OnePiece Descripcion + Cancion "Sake De Binks&quo

Brook/OnePiece Descripcion + Cancion "Sake De Binks&quo


informacionHola Amigos bienvenidos a mi Post de La Descripción de Brook + La canción Que siempre anda cantando que para mi gusto es muy buena Espero lo disfruten y les guste.

cancionCualquier duda o sugerencia mandame un MP

personalidadLos comentarios que esten fuera de lugar/insulten seran eliminados y el usuario sera bloqueado


one piece

brook

sake de binks

Brook/OnePiece Descripcion + Cancion "Sake De Binks&quo


Brook (ブルック, Burukku ?) es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship después de abrir un barril que flotaba a la deriva en el mar y de escapar de una misteriosa tormenta. Es un usuario de una Fruta del Diablo, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal, debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda y el octavo en aceptar unirse a la banda de Luffy. Es, además, el segundo espadachín del grupo, (el primero viene siendo Zoro) aunque se diferencia del primero en que él está especializado en el arte de la esgrima. Él es el músico del barco, por el que Luffy llevaba esperando tan ansiádamente desde el comienzo de su aventura.
Al principio de su historia como pirata formó parte de los Piratas Rumbar, llegando incluso a ser seleccionado como capitán por parte de lo que quedaba de la tripulación original después de que el anterior portador de ese cargo cayese enfermo junto a otros tripulantes. Brook es particularmente el más cercano a Laboon y carga consigo la última canción que compartió con su antigua tripulación, grabada en un Tone Dial, antes de que todos murieran, para ser entregada a la ballena que consideraban parte de la misma banda pirata. Antes de eso, fue el líder de un convoy de batalla en una isla, hasta el momento, desconocida.

informacion


Apariencia:


Brook es un esqueleto extremadamente alto ,vestido con un traje formal completo con un sombrero de copa y un bastón. A pesar de no tener piel, su cabeza sigue teniendo un cabello afro que dice que se mantuvo porque siempre tuvo raíces fuertes. El abrigo de Brook, su sombrero, pantalones, y afro son de color negro, mientras que los revestimientos interiores de su abrigo son amarillo y naranja. La cinta atada en su cuello y entre su abrigo es azul. La parte exterior del bastón-espada de Brook es púrpura. Ademas, debido al ataque antes de su muerte, la ropa de Brook esta rota en algunas partes.
Después de dos años (Time Skip), sin embargo, ha cambiado de ropa a una gama mas alta y colorida, como para representar a una estrella de rock. Tiene gafas de sol con forma de corazón, una boa de plumas color amarillo, un sombrero de copa con una corona gigante en el borde y pantalones de color naranja con un diseño floral de color rosa.

Antes de su muerte, Brook era flacucho, alto de 38 años con un muy característico rostro, tenia una ligera barba de cabra. Normalmente llevaba tonos. En su frente había una cicatriz que tenia un ligero parecido al símbolo Omega (Ω). Esta cicatriz permanecería en su esqueleto como una grieta distintiva en su cráneo. La apariencia facial de Brook, junto con su estilo de vestimenta, deja notar un tipo de apariencia comúnmente asociada con artistas como Ozzy Osbourne, Slash, y otras celebridades musicales con características similares.

En One Piece: Gear Spirit, Brook es presentado con un régimen de color diferente al que lo representa en el Anime y Manga. El color del collar de su abrigo es gris mientras que la cinta y los adornos saliendo de su abrigo son púrpura. En algunas obras de arte dentro del juego, el zócalo de la nariz de Brook esta sin color

cancion


Sake de Binks


El Sake de Binks (Binkusu no Sake) es una famosa canción pirata introducida en la saga de Thriller Bark y escrita por Eiichiro Oda. La cantaba Brook mientras tomaba el té en antiguo barco de los piratas de Rumbar.
Estos mismos, tras ser atacados y envenenados, cantaron y grabaron la canción en un Tone Dial para que Laboon pudiera escucharla algún día, ya que Brook, con la habilidad de su fruta, sería el único que podría entregársela.

Durante toda la saga se escuchan fragmentos, porque aún no estaba terminada. No se escucha completa hasta el capítulo 380 del anime, cuando celebran haber vencido a Gekko Moriah y haber recuperado sus sombras.

Luffy conocía esta canción gracias a la tripulación de Shanks, mientras que Robin la había escuchado cuando era pequeña.

Se puede tocar con distintos instrumentos. A Brook se le ve tocándola en piano y violín.


personalidad

Eh Aqui el Video de La Cancion :3




one piece
brook


sake de binks

Brook/OnePiece Descripcion + Cancion "Sake De Binks&quo

informacion


cancion


personalidad

8 comentarios - Brook/OnePiece Descripcion + Cancion "Sake De Binks&quo

@matioh +1
Muy bueno el post, me agrada mucho Brook y me encanta en la serie me gusta mucho esa cancion one piece
@xhadow_tck +1
Buena info, y la canción es excelente, no tengo puntos los acabo de dejar en un Post de Gore
Mañana van Puntos a este y al de Boa Hancock....... si me acuerdo
@Mvegeta14 +1
Excelente Info
Un buen anime brook
van +10 y Reco :3
@Gabyy1997
BUAAAAAAA +10 me hiciste llorar ;_; el final del vídeo...
@eps02a
esa cancionnnnnnn!!!! para disfrutarla con la banda tomando y riendo y cantando me llevo la cancion xD