Enamorarse de Una Mujer Casada

Enamorarse de Una Mujer Casada



Bienvenidos!!

Hace tiempo que no publico, y bue.....Todos tenemos distintas prioridades.

Lo importante es que hoy nos reunimos los que tengan la intención de leer la publicación, para analizar un poco esta situación de la que estoy completamente convencido; a más de uno le ha pasado.

Sin explayar más, los invito a recorrer el post; y que cada uno de ustedes cuenten su experiencia en comentarios!

Adelante!






amor










analisis




Cuando la mujer tiene marido





Estar enamorado es parte de la vida, no debe existir persona que no se haya enamorado al menos una vez, aunque por lo general es común enamorarse muchas veces.

Se puede estar enamorado y no ser correspondido lo cual causa mucha tristeza, o que la mujer de los sueños también comparta esos sentimientos y se produce una linda historia de amor.

Pero en ocasiones alguien está enamorado, parece ser correspondido, pero esa relación le causa más tristeza que felicidad.








seducción












enamorarse





Historia con mujer casada



Brevemente resumiremos el comentario que nos envió alguien pidiendo no ser publicado por eso cambiaremos en nombre y los detalles que podrían identificar a los protagonistas.




Juan trabaja como asesor en una gran empresa, alli conoció a una compañera de trabajo que lo atrajo desde el primer momento pero nunca se animó a manifestarle esa atracción debido a que la chica estaba casada y él estaba en pareja y a pocos meses de su propia boda.

Por cuestiones laborales tenían charlas frecuentes en la que ella manifestaba no tener una buena relación con su esposo.

Una noche lo llamó a su teléfono pidiendo encontrarse en forma urgente porque necesitaba hablarle, se reunieron en un lugar público, ella llorando le dijo que no soportaba más a su pareja y que no quería seguir ocultando que estaba profundamente enamorada de él.

En ese mismo momento comenzó una relación, ella le aseguró que con su esposo todo estaba terminado, que seguían en la misma casa hasta resolver los asuntos del divorcio.









gratis










mujer casada




Cuando la mujer casada exige pero no da




A los pocos meses le pidió que él dejara a su novia porque quería que fueran una pareja en serio, juan no dudó porque estaba profundamente enamorado y terminó con su compromiso.

Seguía pasando el tiempo y ella se mostraba angustiada por lo complicados que resultaban los trámites de divorcio y la situación insostenible que vivía en su casa, jurándole que lo amaba y no veía el momento de estar libre para vivir su amor.





Enamorarse de Una Mujer Casada









amor



Sorpresas te da la vida




Un día por casualidad Juan la encuentra paseando en un parque de la mano del esposo, riéndose y conversando animadamente, cuando lo vio fingió no conocerlo.

Luego le explicó llorando que estaba tratando de “engatusar” al marido para obtener una mejor separación de bienes, pero que no dudara del amor que sentía por él.

Para resumir, volvió a encontrarla varias veces y en diferentes lugares muy felíz con su marido, siempre había una justificación o una excusa, han pasado dos años y ella sigue en su casa.







analisis










seducción





Enamorado, solo y con dudas




Las dudas que nos planteaba Juan era si ella le estaría mintiendo o realmente estaba enamorada ya que continuamente le decía que lo amaba pero a su vez seguía casada.

El sacrificó su pareja, su boda, todo su futuro y ella no dejaba al marido y comenzaba a dudar de que realmente se llevara mal con él y se estuviese divorciando.

¿Qué respuesta se puede dar ante esos hechos? Simplemente que las palabras no significan nada, cualquiera dice frases como “Te amo” o “Eres el amor de mi vida”, pero el amor hay que demostrarlo y en esta historia hay uno solo enamorado y una mujer que está jugando con esos sentimientos.

Una mujer casada puede tener una mala relación con su marido pero cuando se pasea con él de la mano o del brazo en actitud felíz está demostrando con hechos todo lo contrario.











enamorarse










gratis




CONSECUENCIAS DE IMPLICARTE CON UNA MUJER CASADA




Según el refranero popular “Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y el perro”... ¡Y con razón! Una situación con la que me he encontrado con frecuencia en las experiencias, consultas y confesiones es esta: MUJER CASADA + SOLTERO LIBRE = HOMBRE JODIDO + MUJER SATISFECHA.

Es más, según el registro de visitas, una de las búsquedas más frecuentes en Google que terminan a dar con esta santa casa es: “Cómo seducir a una mujer casada”.

Por esto mismo voy a tratar este tema en abierto, para que conozcáis las consecuencias que acarrean para un hombre soltero, como muchos de nosotros, el enamorarse, el implicarse o el sentirse atraído por una mujer casada, y siempre que ésta acepte y entre en el juego de la seducción.

Lo primero que hemos de tener en cuenta, es que cada uno parte de una situación completamente diferente, de la cual vamos a hacer un dibujo aproximado a continuación:




HOMBRE SOLTERO: Sin cargas, con tiempo suficiente para poder dedicárselo a un trabajo, a sus amigos y a una pareja potencial. Un hombre que puede estar entre los 25-30 años, sin compromiso, independiente y que haya disfrutado de varias relaciones de pareja, pero sin haber llegado a un compromiso formal con ninguna mujer. Educado, con algo de mundo y no especialmente seductor, pero si con algo de experiencia.




MUJER CASADA: Marido, pero sin hijos, o con un hijo solamente, con una vida social basada en el entorno profesional, con poco tiempo para salir debido a sus cargas familiares, de pareja y hogar, pero con salidas esporádicas institucionalizadas con sus compañeros de trabajo, amigas o ambos. Hablamos de una mujer que va en edad desde los 30 a los 40 años, en su primer matrimonio, atractiva y sociable.





mujer casada






Podemos decir, que ella tiene cubiertas facetas como pueden ser: la profesional, el hogar, el confort, la maternidad (en el caso que tenga hijos con su pareja), la económica, las relaciones amistosas, etc.

En el caso de él, podemos decir que tiene cubiertas las facetas profesional, las relaciones amistosas, la vivienda, la económica y la sexual condicionado a la mujer con la que esté. En apariencia, ninguno de los dos tiene carencias o necesidades que no puedan satisfacer en su entorno habitual, quedando claro que para ella, su vida sexual es algo que vive en pareja, y que la vida sexual de nuestro soltero, es más esporádica y menos habitual (en teoría), por lo que tendrá siempre un mayor impulso primario, encaminado a encuentros sexuales.



Al estar nuestro soltero con más tiempo para si mismo y sin cargas familiares, siempre tendrá más fácil el poder disfrutar de una agenda mucho más abierta, que la de la mujer casada para mantener un encuentro sexual. Ella tendrá que servirse de esos encuentros institucionalizados con sus migas o compañeros de trabajo, o bien de las ausencias de su pareja, o ausencias de sus hijos, para poder mantener un encuentro sexual esporádico fuera de la pareja.





Enamorarse de Una Mujer Casada







amorEXISTE UNA CLARA DESCOMPENSACIÓN: Según el modelo de puzzle de necesidades femeninas, ya de partida, ella por necesidad ha de dosificar los encuentros con un hombre, que tiene todo el tiempo del mundo para verla, y que demás, la desea.

En este caso concreto, nuestro soltero se enamora, se siente fuertemente atraído por ella, se “encoña” con ella... O como lo quieras llamar. Adopta la famosa visión de túnel afectiva, debido a la dosificación de los encuentros, que ella por circunstancias ha de mantener por su seguridad.

Nuestro soltero, al no tener cargas, puede permitirse el lujo de enamorarse, mientras que ella, quizás simplemente está llenando una sola faceta carente, que puede ser: la emocional, la intensidad, la novedad, la seducción o cualquier otra de las facetas, que pueda proporcionar lo que entendemos como un amante: aventura, misterio, novedad, atracción, etc.

Tenemos a un hombre soltero que se encuentra 100% receptivo, frente a una mujer, que solamente se encuentra receptiva en una sola faceta carente, de entre toda su totalidad. Una mujer que en total, ha satisfecho CONJUNTAMENTE con su pareja, familia, amigos, trabajo y AMANTE prácticamente todo su puzzle de necesidades.






analisis






Esto quiero que lo tengas bien claro si alguna vez te has implicado con una mujer casada, o te ha pasado por la cabeza: mientras ella para él pueda ser el amor de su vida, él para ella es un amante... Y una mujer, jamás renunciará a su estatus actual por un amante, y más si hay hijos de por medio y quiere a su pareja.



Mientras que por el lado de nuestro soltero, tenemos un hombre que solamente cubre facetas como puedan ser:la sexual, la emocional o la amistosa, condicionado por un CANDADO DE EXCLUSIVIDAD, a los encuentros esporádicos que puede mantener con la mujer casada.

¿Qué es lo que tenemos aquí? Un hombre enamorado y sin “llenar”, abierto a una relación de pareja, y a una mujer satisfecha con colmar con estos dosificados encuentros, carencias o necesidades puntuales, PORQUE EL RESTO DE NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS.





Esta situación se da con mucha más frecuencia de la que pensamos, entre compañeros de trabajo, ex parejas, círculos de amigos donde hay varias parejas y amigos “impares”... Queda claro que no se debe generalizar, pero sabiendo esto y viendo las consecuencias que acarrea para nuestro protagonista “el soltero de oro”, el implicarse emocional y sexualmente con una mujer casada... ¿Es ésto lo que quieres?










seducción





Dime querido amigo: Solamente tú tienes la respuesta, solamente tú sabes lo que tienes bajo la piel, qué es lo que ella significa para ti y el hasta dónde estarías dispuesto a llegar... ¿TE COMPENSA IMPLICARTE CON UNA MUJER CASADA QUE TE SIGUE EL JUEGO?





Bueno, despues de leer hasta aquí, que alguien le dé una buena patada en el culo a este hijuenagranp!!!!





enamorarse













gratis










mujer casada




La antítesis - Como enamorar a una mujer casada




Quieres enamorar a una mujer, pero hay un problema: ella es casada. Como enamorar a una mujer casada, o sea enamorar a la mujer de otro hombre, es algo que tienes que pensar bien.

Primero, no es nada fácil, y luego, hay que estar preparado para enfrentar las consecuencias. Aquí te voy a dar unos consejos para gestionar bien esta situación.





Distintas situaciones



La mujer que quieres enamorar es casada. Tal vez estas en una de las situaciones siguientes:


Enamorarse de Una Mujer Casada- ella es aburrida de su vida y de su matrimonio y está buscando otro hombre
amor- ella es mayor y lo único que quieres es tener sexo con ella
analisis- su marido esta de viaje todo el tiempo, ella es mucho más joven que él, y él no es nada cariñoso con ella
seducción- ella es una amiga de tiempos y ahora esta casada después de un primer divorcio
enamorarse- ella es más joven que tu
gratis- ella no vive con su marido porque él trabaja lejos o en otro país





mujer casada






Enamorarse de Una Mujer Casada




Tienes que ser consciente que enamorar a una mujer casada es otra cosa que seducir a una mujer soltera porque tiene consecuencias. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que realmente quieres a esta mujer. Luego, lo más importante es averiguar si ella quiere o no a su marido.

Si su pareja está funcionando y si ella quiere a su marido, te aconsejo de olvidarlo. Es muy poco probable que ella se vaya a enamorar de ti (aquí estamos hablando de la mujer que se enamora, no de seducirla) si ella quiere a su esposo.

Ahora, si su matrimonio no está funcionando, si ella no es nada feliz y sólo se queda con su marido por miedo de ser sola, puedes considerar que primero te vas a sentir mucho menos culpable y segundo va a ser mucho más probable que ella se enamore de ti si haces lo necesario para generar atracción.









amor








analisis





Como enamorar a una mujer casada




Consejos



seducciónUna vez que estás seguro que su pareja no está funcionando muy bien y que ella no quiere mucho a su marido, puedes empezar el juego de la seducción. Lo esencial es hacer que ella se sienta atraída hacia ti.

enamorarseSi ella no está feliz con su marido, investiga el por qué. Habla con ella, primero hazte su amigo. Tienes que ganar su confianza. Tienes que saber lo que le falta a esta mujer en su pareja: besos, atención, sexo, cariño, escucha, etc.
Luego, hazle entender que tú le puedes ofrecer lo que desea. Poco a poco es probable que se vaya a enamorar de ti.


gratisAhora, el punto muy diferente cuando se trata de enamorar a una mujer casada y no soltera, es el marido. Puede ser que ella lo odie y que se enamore de ti.

Pero si lo que buscas es una verdadera relación con ella, ella tendrá que dejar el marido. Y eso no siempre es fácil para las mujeres. Entonces tendrás que hablar con ella y convencerla que si puede ser feliz si lo desea, apoyándola en el momento de separarse.












mujer casada












Qué hacer y qué no hacer para conquistar a una mujer casada





Enamorarse de Una Mujer Casada





Usted se ha enamorado de ella, pero resulta que ella está casada.




Hoy en día, el hecho de que ella esté casada no es un impedimento para que se empareje con usted. Para lograrlo, sólo ha de saber qué hacer y qué no hacer.


Hoy en día, el hecho de que una mujer esté casada no es un impedimento para poderla conquistar. Al fin y al cabo, existe el divorcio. Pero sí hay una serie de cuestiones que usted debería conocer a la hora de conquistar a una mujer casada.







Qué no hacer para conquistar a una mujer casada:





amorImitar al marido

Una mujer casada no se irá con usted si usted resulta ser una mala copia del marido. "Para irme con la copia, mejor me quedo con el original", pensará ella.
Tenga su estilo propio, no crea que si el marido la conquistó siendo como es, que siendo usted igual lo hará también. Así no logrará conquistar a una mujer casada jamás, mejor sea usted mismo.



analisisHablar del marido con ella

Si habla del marido, aunque sea negativamente, hará que él esté presente en la mente de ella, y por tanto, que no le preste atención a usted. Para conquistar a una mujer casada es indispensable que ésta esté centrada en usted, y solamente percibiendo el atractivo que usted posee.




seducciónReunirse con ella en zonas dónde suele estar con su marido

Para que no tenga presente al marido, y se centre en usted, es fundamental no reunirse con ella ni en su casa, ni en sitios dónde ella suele estar con su marido. Además, corre usted el riesgo de que el marido aparezca por sorpresa y le sorprenda coqueteando con su mujer.





enamorarse





Qué hacer para conquistar a una mujer casada




Trátela como si estuviera soltera y déjele bien claro que usted sabe apreciar lo mucho que vale ella. Si tuviera hijos, elogie a los hijos y dígale que le parece una madre maravillosa. Decirle que usted siempre soñó con una mujer tan magnífica como ella y relatar todas sus cualidades positivas es un excelente método para conquistar a una mujer casada.





gratis







Para conquistar a una mujer casada hay que mostrarse seguro, decidido y DIFERENTE. Recalco esto último porque es la clave del éxito. Ella estará acostumbrada a la monotonía del matrimonio y los quehaceres diarios, y aquí es donde entras tú. Ofreciendo una nueva perspectiva de la vida, refrescante y original. Ten en cuenta que sólo mostrando que a tu lado va a vivir nuevas experiencias, ya es un reclamo más que suficiente para que SE INTERESE EN TÍ.

No se te ocurra verbalizarlo, hay que DEMOSTRARLO a través de acciones y de tu actitud. No presumas de estatus, de coche, casa y todas esas mamonadas. Piensa que si tiene marido esa faceta LA TIENE CUBIERTA, y en el caso de que le faltara algo... sería emociones, aventura y dosis de ATRACCIÓN.





mujer casada





Otra cosa... la táctica del gusano miserable es como su nombre indíca, una tontería. Intentar dejar en mal lugar a su marido para quedar tú por encima, sólo hará que retrocedas en el proceso de seducción. No hagas eso, él solito tiene que cagarla... tu limítate a hacer tu trabajo lo mejor posible. LLévala a un mundo de comprensión, confianza y entendimiento donde ambos seáis cómplices. Como un cuento de hadas pero sin mojigaterías, sabiéndo tener los pies en la tierra en todo momento y disfrutando del momento.

Por cierto... tal como dije en el antiguo artículo, si puedes NO LO HAGAS, hay muchas chicas solteras en este mundo para que andes destrozando familias.

La tienes que querer mucho, o tiene que estar casada con un cabrón que la trate con la punta del pie (en cuyo caso la chica tiene que tener baja autoestima así que cuidado, además puede seleccionar a otra pareja cuando le plazca siempre y cuando no esté aterrorizada por el marido y las represarías de éste).







Y si hasta aquí nada hizo efecto, vamos con unas "desmotivations"





Enamorarse de Una Mujer Casada

amor

analisis

seducción

enamorarse

gratis

mujer casada

Enamorarse de Una Mujer Casada

amor

analisis



seducción





enamorarse

Comentarios Destacados

@elbrujito09sire +64
mmmm "consejos para enamorar una mujer casada" dejame de joder,no fomentemos mas la destrucción de familias animando a nabos que justo se enamoran de una mujer casada....hay millones de mujeres y se quieren levantar una casada jajajaja,eso es para los pendeviejos que estan perdidos por la vida y quieren sentar cabeza de una vez. Esta sociedad esta corrupta,no deberias incentivar tal cosa. Pero en un pais como el nuestro lo ANORMAL ya parece Normal, total los hijos pagarán las cagadas que se manden sus padres EGOISTAS... Me parecio asqueroso el post,con toda sinceridad.
@alfluna5 +1
@elbrujito09sire no tiene nada que ver con el post esa imagen. Ojo que estoy de acuerdo contigo en que es una boludez enamorarse de una mina casada, pero a veces esas cosas pasan sin buscarlas, cada situación es distinta.
@elbrujito09sire +1
@alfluna5 Tiene todo que ver, nadie piensa en los hijos!!! O me vas a decir que te encanta tener una flia disfuncional donde tu viejo se garcha y tiene de novia a la secretaria y tu madre tiene otro novio, es enfermo. El post pregona en un momento "como enamorar a una casada" no lo digo yo,lo dice el post!!! El post atenta contra la institucion de la flia.
@Hermenigildo
mmm... mirá en algún sentido es verdad lo que decís, y nunca me enamoré de una mujer casada, en parte porque soy pendejo y en parte porque trato de respetar (Más aún si hay hijos de por medio). Pero si me pasó de enamorarme de chicas que están en una relación y me sentí bastante identificado.
A veces hay flores de minas y resulta que el novio es un boludón y le chupa un huevo la novia. La gorrean o no le dan pelota, la usan de objeto.
Mientras vos casualmente la conocés y te parece u
@romansharp +35
No hay que salir con mujeres casadas y menos aún si conocés al flaco. Es falta total de ética, mas aún habiendo tantas mujeres libres y solteras dando vueltas. Y además: No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Y recordá que todo vuelve.
@elbrujito09sire +15
para colmo clava negativos cyberhonesto...no entiende que no se puede pensar distinto?? Yo pienso en los niños sobretodas las cosas, nadie piensa en ellos y son ellos quienes mas sufren la separacion de los padres. O a que pibe me van a decir que le encanta que sus padres esten separados y de novios con otras parejas? Es lo peor que le pueden hacer a un niño.
@Hugociaponi +3
gratis

Alguien puede pensar en los niños!!!!!

34 comentarios - Enamorarse de Una Mujer Casada

@SammetL -6
Jamas. Cuando estoy en la situación pienso "Ponete en el lugar del pobre cornudo..". Entonces le aviso que estoy por acabar.
@dvscrew -9
mientras no sea la jermu de un cana esta todo legal , me parece.
@cyberhonesto -5
Deja Vu?
@soretegol +8
No le metas los cuernos a tu amigo, tene un poco de decencia. A vos no te gustaria que te lo hagan. Hay muchas mujeres que no esta casadas. No hay justificativo posible.
@cyberhonesto -3
El post no trata sobre una situación en especial.
En el supuesto, tampoco hay amistades.
Leé el post y gracias por tu visita!
@gangstef +4
Buen post
a muchos les pasa a mi en lo personal me paso
lo malo que no me fue tan bien

simplemente le deseo lo mejor a ella con eso me quedo feliz
@Josshiga +7
entonces tee enamoraste de tu maestra de primaria que era casada?
@ROMEROPAULO86 +2
se hizo unestadistica creo que en la provincia de buennos aires o de argentina y mar del plata es la ciudad con mas infieles y es por parte de las mujeres
@doc_ming +4
y si quere japi hay que darle
@PeterChori +5
el múndo esta lleno de putas muchachos, laburen como hijos de puta y haganse la guita, y cuando quieran tener un hijo le alquilan el vientre a herni...
@romansharp +35
No hay que salir con mujeres casadas y menos aún si conocés al flaco. Es falta total de ética, mas aún habiendo tantas mujeres libres y solteras dando vueltas. Y además: No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Y recordá que todo vuelve.
@elbrujito09sire +15
para colmo clava negativos cyberhonesto...no entiende que no se puede pensar distinto?? Yo pienso en los niños sobretodas las cosas, nadie piensa en ellos y son ellos quienes mas sufren la separacion de los padres. O a que pibe me van a decir que le encanta que sus padres esten separados y de novios con otras parejas? Es lo peor que le pueden hacer a un niño.
@Hugociaponi +3
gratis

Alguien puede pensar en los niños!!!!!
@elbrujito09sire +64
mmmm "consejos para enamorar una mujer casada" dejame de joder,no fomentemos mas la destrucción de familias animando a nabos que justo se enamoran de una mujer casada....hay millones de mujeres y se quieren levantar una casada jajajaja,eso es para los pendeviejos que estan perdidos por la vida y quieren sentar cabeza de una vez. Esta sociedad esta corrupta,no deberias incentivar tal cosa. Pero en un pais como el nuestro lo ANORMAL ya parece Normal, total los hijos pagarán las cagadas que se manden sus padres EGOISTAS... Me parecio asqueroso el post,con toda sinceridad.
@alfluna5 +1
@elbrujito09sire no tiene nada que ver con el post esa imagen. Ojo que estoy de acuerdo contigo en que es una boludez enamorarse de una mina casada, pero a veces esas cosas pasan sin buscarlas, cada situación es distinta.
@elbrujito09sire +1
@alfluna5 Tiene todo que ver, nadie piensa en los hijos!!! O me vas a decir que te encanta tener una flia disfuncional donde tu viejo se garcha y tiene de novia a la secretaria y tu madre tiene otro novio, es enfermo. El post pregona en un momento "como enamorar a una casada" no lo digo yo,lo dice el post!!! El post atenta contra la institucion de la flia.
@Hermenigildo
mmm... mirá en algún sentido es verdad lo que decís, y nunca me enamoré de una mujer casada, en parte porque soy pendejo y en parte porque trato de respetar (Más aún si hay hijos de por medio). Pero si me pasó de enamorarme de chicas que están en una relación y me sentí bastante identificado.
A veces hay flores de minas y resulta que el novio es un boludón y le chupa un huevo la novia. La gorrean o no le dan pelota, la usan de objeto.
Mientras vos casualmente la conocés y te parece u
@naun666
y q pasa si a todo esto le aumentas que por x situaciones de la vida el esposo de ella es tu amigo.... ??
@elbrujito09sire +9
Que se den no significa que esten bien...si andas en esa es porque lisa y llanamente sos un fracasado. Un fracaso como esposo,y tambien un fracaso como padre al faltarles el respeto en el caso que tengas crios. No hay nada mas enfermo para un niño que tener padres separados y con nuevas parejas...
Solo a pendeviejos que suelen dar asco en los boliches porque se les acabo el cuarto de hora son los que aplican para esas situaciones, en pocas palabras y aunque suene duro son fracasados, existiendo tantas minas..no me van a decir que no se pueden levantar una soltera? si llegas a eso pasas por debajo de la linea del fracaso entonces...si llegas a esa situacion es porque estas en el minuto 90'
@elbrujito09sire +1
@MartinAdrian89 SEGUIS EQUIVOCADO....LOS PRIMEROS Y QUIZAS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS...pero esta bien sos argentino queres que te diga tenes razón, si tenes razón....dios santo. Las flias no son matematicas pibe.
@ladyjoe23 -1
No hay nada mas enfermo para un niño que tener padres separados y con nuevas parejas...??? no veo por que eso este mal, acaso por el hecho de tener hijos tienes que estar obligado/a a estar años con esa persona y perder tu juventud por un/unos hijos , te comento que si las cosas se hacen bien , ninguna separacion deberia afectar a los niños, hay mucha ayuda por todos lados para evitar afectar a los niños, tener un hijo no significa que debas dejar de tener una vida propia, no te olvides que
@zoe65 +1
@MartinAdrian89 en todo caso es un "Item" que no está, pero debiera estar. Los chicos no son boludos, por negador que pueda ser el cornudo y el que cornea, y las situación de infidelidad los confunde y mucho.(en el mejor de los casos).
Y hablando de negador este flaco que no venga con que la mina le mintió porque si aún está con ella es porque tiene ganas. Y que se hago cargo de sus ganas. Y no hay diferencia si el caso es al reves (hombre casado mujer soltera). En ese caso las "consecuen
@jonatan9056 +1
@cyberhonesto disculpame por la imagen pero la tuve que poner, lei todo muy buen post +10 y me hiciste pensar en algo que yo estaba haciendo y lo voy a corregir! segui asi con tus post!
@cyberhonesto +1
Bien ahí, pichón. Buena vida!
@MartinAdrian89 +1
@cyberhonesto comparto no leyo nada....inclusive descentralizo el tema principal del post que no es más que leer el titulo ....
@SirSeir +7
No se llama "enamoramiento" se tipifica como "adulterio" y tiene consecuencias jurídicas, no solo para la pareja, sino también para los vastagos, no estaría mal que en tu buen post, le dedicaras un apartado, no todo es calentura.
@VIJOSCA +3
Por eso lo mejor es hombre casado con mujer casada., polvete y a casa con la pareja.

Naaa, coña. Buen trabajo has realizado.

mujer casada
@Yolifoj2011
@LAURA_1979 +1
Acá hay una regla que es posta y nadie la hace valer, menos las putarracas, que dicen, él me buscó. "El hombre llega hasta donde la mujer lo deja" y punto.
@ksjuancar +15
Estimado amigo @cyberhonesto, tengo que decirte, que por suerte o por desgracia, soy uno de esos que esta locamente enamorado de una mujer casada,

me quita el sueño, estoy deseando verla, no me importa lo que piensan los demás mientras me mantenga cerca de ella.... y así un sin fin de locuras.

La gran ventaja que tengo, es que esa mujer desde hace 29 años ES MI PAREJA

Buen post, gracias por compartir
@chicoynano +3
por mucho tiempo que llevemos juntos cada dia hay que intentar enamorar a la mujer ,,
@RAYO_COSMICO +3
Nunca te tenes que enamorar de una mujer casada, es un lió importante; A saber: La mujer casada anda buscando lo que no encuentra en la casa(afecto, sexo, comprensión, etc), pero hay algo que nunca buscara, una familia, por el simple hecho de que ya la tiene, y ahí se produce el problema, mientras ella ya esta realizada en ese aspecto(y solo busca aire fresco a su rutina), la otra parte busca construir.

Conclusión: Donde el hombre soltero quiere buscar mas seriedad y exige, la mujer simplemente se corre y busca otro.
@Bruno +3
Se nota que le pusiste esmero a tu post, e incluso esta muy completo y muy bien hecho, te felicito!

Pero por otro lado y sinceramente creo que, salir con una mujer casada puede provocar que una familia se rompa, e incluso si tienen hijos, podemos crear que estos chiquitos queden quizás (exagerándolo), sin poder ver a algunos de sus padres si es que el divorcio deja mucho rencor entre ellos...
@adriel_3110 +2
Cuanta boludes.... como enamorar una mujer casada ? .. con la cantida de minas jovenes solteras y mas caliente que una pava. Queres levantarte una mina casada? que lo mas probable es que al tiempo vuelva con el marido o te cuernee a vos con el marido ?.. jajajajaj que gracia que dan. Viejo si te queres un poquito no te vas a enamorar de una mina ya compremetida.

Junta huevos y encarate a otras libres. Ahora si la queres ponerla por que a los 2 les pinto joya problema de la mina pero vos ni volves.
@Hugociaponi +1
Trata de nunca fijarte, en mujeres que no están solas
ya se que eso tiene un gustito
tentador, pero hay otras.

Lo dijo el leon..
@loly_ +1
No lo había leído, este post.

Reco Rubén... Ojalá vuelvas a Taringa alguna vez.
@chivomartinez +1
te lo resumo en dos palabras "nunca mas" tuve una experiencia terrible por haceme el winer
@MarioSalcedo
Una mujer mayor ya tiene muy claro lo que piensa de la vida, del sexo, y de las relaciones. En realidad no está experimentando, sino disfrutando y tú eres algo así como el objeto que ella utilizará por alguna temporada. Si deseas realmente seducirla, es necesario que aprendas cómo hacerlo y bien hecho!!! Te aconsejo que leas el El Gran Libro De La Compatibilidad y La Seducción está compuesto por muy valiosa e infalible información para que los novatos puedan utilizar el gran poder de la Seducción, chequea en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm mi amigo logró aprender el arte y con ello pudo seducir y hasta casarse con una mujer madura y de personalidad alfa, así que eso dejo porque funciona y no se puede ir fallando con esto si en realidad es importante esa dama madura.
@imgur
@Cyberhonesto el destructor de los Bots, que groso este tipo. No se porque descendio a Diamond