¡Programas que no existen todavia, pero deberian!
software
En el mundo del software ya está todo inventado... ¿O no? Con miles y miles

de aplicaciones y programas en el mercado, y nuevas incorporaciones cada día,

¿Quedan todavía ideas originales que no se hayan desarrollado? Yo creo que sí,

y para demostrarlo he imaginado 8 aplicaciones y servicios web interesantes que,

que yo sepa, aún no existen. Recuerda que todo lo que vas a ver a continuación

es ficticio. ¿Te gustaría que alguien creara alguna de ellas? ¿Hechas de menos,

otras aplicaciones que nadie ha creado hasta la fecha?

Television

WhatSheMeant / WhatHeMeant


¿Problemas para entender las verdaderas intenciones de esa chica que tanto te gusta? ¿Crees que ese apuesto compañero del gimnasio está interesado en ti? Deja de hacer cábalas e instálate WhatHeMeant o WhatSheMeant, dos aplicaciones para Facebook que se conectan a tu cuenta y, tras analizar todos los datos disponibles, te muestran exactamente lo que querían decir.

programas


WhatSheMeant utiliza inteligencia artificial para analizar tu perfil y el de todos tus amigos, que combinados con los datos obtenidos por sus millones de usuarios, crea una traducción precisa exacta de lo que quieren decir.
utilidades
Contactron

instalar


Contactron soluciona por fin el problema de mantener tus listas de contactos ordenadas. Se acabó tener tus contactos repartidos por veinte redes sociales y servicios: Contactron los junta todos. Gracias a su nombre pegadizo, Contactron se ha impuesto como estándar universal en la gestión de contactos, que comparte generosamente con cientos de aplicaciones mediante su API. Contactron auna todos tus contactos como otros servicios han intentado ya (Google Contacts, People, contactos de Android) con la diferencia de que, al ser un estándar muy extendido, siempre tendrás los mismos contactos ya estés en Skype, Facebook, un iPhone o una smart TV.
Windows
WiFiAvenger

Off


¿Tus vecinos te están robando el WiFi de tu casa? Quizá sea el momento de tomar medidas: cambiar la seguridad de la red, tener unas palabras con ellos... o instalar WiFiAvenger. Este programa detecta los intrusos en tu red, pero los deja pasar, haciendo de su vida un infierno. Vende sus datos personales a agencias de envío de correo masivos, hace que los vídeos de YouTube tarden treinta veces más en cargar, actualiza sus redes sociales con mensajes embarazosos y remplaza las imágenes de la mitad de las páginas web con fotos de excrementos de chimpancé. Así aprenderán.
Topic
EntertainMe

¡Programas que no existen todavia, pero deberian!


A todos nos ha pasado: estás aburrido vagando de página en página, y no logras encontrar nada interesante.
Esto no te pasará con EntertainMe, un programa que encontrará el modo de entretenerte en la red durante horas.
Su funcionamiento es sencillo: elige cuántas horas quieres perder y la cantidad de imágenes de gatitos, vídeos o chistes que eres capaz de aguantar. EntertainMe te mantendrá pegado a la pantalla durante ese tiempo, sin que tengas que hacer nada. ¡Genial!

software
Stalk-o-Matic

Television


Todo lo que compartes en la red deja un rastro que puede ser usado para saber más sobre ti. Esa foto del café que subiste a Instagram, esa actualización de Facebook o ese Tuit con geolocalización quizá no signifiquen mucho por sí solos, pero si lo unes todo en un contexto, la cosa cambia. Eso es justamente lo que hace Stalk-o-matic: busca toda la información de una persona que es capaz de encontrar en la red, y te muestra dónde está, qué está haciendo y con quién. Será mejor ajustar las opciones de privacidad... Todo lo que compartes en la red cuenta una historia.
programas
Smartphowned

utilidades


Smartphowned es una sencilla app para smartphones que, en principio, no hace nada. Se queda como residente, espiando todo lo que haces, tomando nota en su pequeña libreta y, al cabo de unas semanas, te da su veredicto. Smartphowned te dirá el porcentaje del potencial de tu teléfono que estás aprovechando, así como una recomendación, generalmente en forma de un hiriente mensaje. ¿Realmente necesitabas un iPhone de última generación, o te valía con un teléfono más barato? Con Smartphowned, lo sabrás.
instalar
RepuSweeper

Windows


RepuSweeper es el CCleaner de tu información personal en la red. En Internet se dicen muchas cosas, a veces sin pensarlo demasiado o dejándote llevar por la emoción del momento. Estos mensajes quedan en la red, y pueden dañar tu reputación. RepuSweeper se encarga de eliminar todas esas fotos embarazosas que nunca debieron ser públicas, esos comentarios que te dejan en evidencia y esos perfiles en redes sociales que ya no usas, con un sólo clic.
Off
Mendigr

Topic


Si andas algo corto de efectivo, la web Mendigr te puede ayudar: te permite pedir donativos online, sin necesidad de pasar frío en la calle. Mendigr mostrará tu anuncio emergente de forma aleatoria a los visitantes de cientos de páginas web. Eso sí, dependerá de cada visitante si decide donarte dinero o ignorarlo.
¡Programas que no existen todavia, pero deberian!
software