¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!

¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!

psicologia

autoayuda



personal



citas
¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!
besar

superacion




primer


beso

besos

Me resulta incómodo y hasta me siento estúpido consultando esto. Ocurre que tengo 16 años, estudio 4to. año de bachillerato y, como es normal, siento que me enamoré de una compañera. Ella me mira, se sonríe conmigo, pero no me atrevo a acercarme. Sé todo lo que le podría decir y estoy casi seguro de que aceptará salir conmigo. El problema es que nunca he tenido una relación. Mis padres nunca conversan conmigo respecto al sexo. Además, me han inculcado que tocar o besar a una chica no es bueno a mi edad, y que se debe respetar creando distancia con las demás personas.

A pesar de tener bastante información sobre las relaciones sexuales, las posiciones y todo eso, aunque muchos no lo crean, no sé cómo besar o acercarme. Me preocupa salir con esta persona, estar en el momento adecuado para besarla y no saber cómo hacerlo.

Sé que no es un tema muy común, pero pienso que debe existir alguna manera de explicar el proceso o el acto de besar.

Gracias por la ayuda...



actitud






Bueno, éste mensaje enviado por un adolescente cualquiera puede ser indudablemente el mismo que enviarían miles de jóvenes a cualquier profesional que trate temas de adolescencia.

Aunque parezca mentira el tema es muy serio, aunque no grave... pero de lo que no hay dudas es que el mismo conlleva una infinidad de dudas y temores a quienes deben afrontar ese instante por el que nunca han atravezado.

En éste post voy a tratar de aclararte algunas cuestiones y darte unos mínimos consejos como para hacer que "ese momento" no sea causa de traumas y desconciertos y que al final del mismo sientas que todo el tiempo que te llevó leer éste aporte... ¡valió la pena!


¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!



psicologia
El "Arte" de besar por primera vez
autoayuda

personal


¡Por fin! conseguiste que ella salga con vos, más de una vez. Devuelve tus llamados, tus msj por el celu y te muestra indicadores de interés.

Excelente. Sentís que todas las horas invertidas leyendo mis post de "superación personal" por fin dan sus frutos. Ahora por favor no lo eches todo a perder en el primer beso.


citas


La mayoría de las mujeres creen que en el primer beso está todo lo que necesitan saber sobre el futuro de un hombre, el sexo y su carácter.

Sin embargo no te asustes, en este post vas a encontrar todo lo que necesitás saber sobre el primer beso, todo lo que debés conocer para dar una impresión inmejorable y que ese beso confirme todo lo que construiste hasta ese momento con ella.

Un beso no es para despreciar. El beso es una muestra sencilla pero profunda de afecto, el beso es la llave que abre la puerta a la mente, el alma y el cuerpo de una mujer.

Se dice popularmente que los ojos son el espejo del alma, y no es menos cierto que los labios desvelan el carácter y la personalidad de alguien. Nuestros labios responden a las emociones: sonríen, se fruncen cuando hay tristeza o ira, y pueden convertirse en aquello en que las palabras no pueden: en besos.

El secreto para dar besos inolvidables es el siguiente: mantenelos simples, sensuales y emotivos. Y mejóralos beso tras beso. No busques impresionar, esa es la manera más segura de decepcionarlas.



besar


superacion




Quiero que consideres las siguientes cosas:

primer 1. Aíslense: Hay algo casi evidente en el primer beso: ustedes deben estar solos. Pensá que es un momento que debe ser perfecto, lejos de interrupciones y socialmente aislado, muchas personas fracasan porque piensan dar sus primeros besos en reuniones, o en lugares donde tienen la presencia de amigos y conocidos. Grave error. Gravísimo.

El primer beso tiene un componente paranoico, y es un pensamiento en forma de “no quiero que nadie me vea… por si acaso”. Y ese “por si acaso” significa “por si acaso no es la persona indicada sólo Yo lo sabré.” Hacelo también a solas para evitar un rechazo por estar con el círculo social, y por garantizar que no estés nervioso ni ansioso por los demás. Recordá que el primer paso para un beso es llevarla a un lugar y un momento donde se sienta cómoda, protegida y segura.



beso




besos 2. Revisá tu aliento: No desperdicies tu oportunidad por tener aliento a carne de cerdo o a atún. Una buena manera de evitar esto es evitar darle un beso luego de una cena abundante en alimentos olorosos como ají, ajos o pescado y mucho menos comida con cebolla. Evidentemente deberías llevar una caja con mentitas, chicles ó spray bucal, y revisá bien tu momento para estar preparado.



actitud




¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post! 3. Elegí tu momento: Tenés que saber cuándo es el momento adecuado. Por ejemplo cuando hay una pausa en la conversación, revisá su mirada, si sostiene la mirada cuando existen pausas en la conversación, si de repente ha mirado tus labios, si no se distancia cuando vos te acercas. No intentes besarla cuando están conversando, no creas que hacer eso te dará una imagen de persona espontánea, simplemente harás de ese beso algo incómodo o estarás arriesgándote demasiado y propiciando un rechazo.

Y quiero que en este punto tengas algo en claro. Si rechazan tu beso no significa que todo lo que has visto como interés de parte de ella haya sido un espejismo de tu febril mente. Simplemente hay momentos, y he conocido muchos casos donde un rechazo de un beso no ha significado el final.

Si te sucede esto deberías manejar la situación con toda la seguridad del mundo, no te pongas nervioso ni tímido, tampoco demuestres un esfuerzo por disimular, simplemente decile “lo lamento… sé que no ha sido un buen momento para darte un beso, simplemente fue una curiosidad”. Esa palabra es muy importante “una curiosidad.” Si ella desea indagar y te pregunta “qué clase de curiosidad” o algo parecido, simplemente decile “quería conocer el sabor de tus labios.” Y decilo con una enorme sonrisa, nunca bajes la mirada, nunca muestres miedo ni vergüenza.

Ahora bien, si ella te dice algo negativo como “la curiosidad mató al gato” o algo por estilo decile “este gato que tenés al frente tiene nueve vidas, todavía me quedan ocho.”

El ingenio siempre vencerá cualquier resistencia. Incluso, si lo hacés bien puede que sea ella la que luego te dé el beso. Lo he visto muuuuchas veces.


Continuemos entonces…


psicologia




autoayuda 4. No preguntes: Nunca, léelo bien, Nunca le pidas a una mujer permiso para besarla. Jamás. Queda rotundamente prohibido. Never. A las mujeres les gustan los hombres que toman riesgos, especialmente les atraen los hombres apasionados que no piden permiso para el placer. Si pedís permiso parecerás un chico tímido, un novato de trece años o una persona por demás insegura. No pienses que es algo “caballeroso”, o algo “dulce”.

Generalmente las mujeres dicen “No” cuando les preguntan si las pueden besar.

Ridículo. Totalmente de chica inmadura y pseudo-histérica.

Sé un winner y besála de una maldita vez!!!



personal




citas 5. Movete con suavidad: Movete hacia el beso con suavidad, hacé de cuenta que es como si fuera en cámara lenta. No hay nada que desagrade más a una chica que un beso demasiado rápido o demasiado brusco.
(Atenti !! Estamos hablando del PRIMER BESO.. el segundo y el 429 tal vez no deban ser así.. no sé, vos fijate)

Así que relájate, toma respiración profunda y hacé que el momento dure. Disfrutá y apreciá cada segundo.



besar




superacion 6. Contacto físico: Justo antes del beso, podés iniciar la secuencia tocando su cabello, hacé algún comentario y decile que te encanta su cabello, si ella te sonríe empezá a jugar con tu mirada, mira primero sus ojos, después sus labios, hacelo sólo un PAR DE VECES. Si ella no parece incomodarse, sonreíle y permite que toques su cabello o su mano sin incomodarse entonces podés jugarte amigo.

Es importante que hagas contacto físico en la escena del beso. Poné tus manos en su cadera, pasa tu brazo por su cuello, mientras le das el beso poné tu mano en su cara, simplemente acariciala con suavidad, podés acariciar su cabello también. Podés terminar tu beso con un suave beso en su mejilla o en su frente.

La idea es: acariciala, y sentí como el fluir de la atracción se dirige desde tus dedos y tu mano hasta todo su cuerpo, (Sí, incluso ahí donde estás pensando.. un consejo: tratá de que NO SE NOTE), sentí cómo ese beso le hace sentir cada vez más atracción. Podés intentar el siguiente camino: tocar su oreja, luego su cara, luego subir por su cabello y bajar hasta acariciar suavemente su cuello, con un dedo simplemente.

Los besos no solo se dan con los labios sino con la mente. Afortunadamente somos pocos los hombres que sabemos eso!



primer




beso 7. Cerrá tus ojos: Asegurate de cerrar tus ojos mientras la estás besando. No hay nada más bizarro para una chica que abrir un poco sus ojos y encontrar tu mirada fija, si te sorprende sin cerrar los ojos pensará que no estás disfrutando el momento, así que se sentirá insegura y arruinarás el momento. Recordá que un gran beso es mucho más memorable cuando vos estáscompenetrado mentalmente en él, cerrando tus ojos podrás visualizar y disfrutar de un momento único. Los primeros besos de una relación jamás se olvidan y siempre se recuerdan. No olvides eso.



besos




actitud 8. Cuidá la lengua: No seas muy agresivo en tu primer beso, debés ser suave, y cuidarte de no meter tu lengua hasta la tráquea de ella al menos durante el primer beso. Recordá: nunca agotes tu repertorio demasiado pronto y siempre dejala esperando por más.




¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!




psicologia 9. No babees: Ok. Ok. Sé que es desagradable, pero un beso se da en los labios y no en toda la cara. Que ella no piense que la acaba de lamer el perro de su casa. Que no parezca un beso dado por Alien el octavo pasajero. He escuchado a muchas chicas contando esa historia de un "pibe" que las besó y las baboseó, y es horrible, te aseguro que sería preferible agarrar a besos a la canilla de la cocina.



autoayuda




personal 10. Sé el primero en terminar el beso: Mostrá que tenés el control y que tenés dominio propio, que no sos un ansioso que quiere quedarse pegado a sus labios por siempre (Aunque sea así, ella no debe ni saberlo ni imaginarlo) . Así que sé vos mismo el que finaliza primero la escena, hacé tus besos más suaves y luego apartate un poco.



citas




besar 11. Disfrutá con la anticipación: Si tenés los suficientes indicadores de interés podrás saber si está lista para el beso, así que podés intentar ser un poco más provocativo de lo usual. ¿Cómo lo harás? Sencillo, haciendo falsos acercamientos, como si fueras a besarla, pero no lo hacés, como si te arrimaras a ella, pero resulta que te acercaste a tomar un cenicero, o una botella de cerveza. Mantenela inquieta, con la pregunta mental: “¿será que me va a besar?”.



superacion




primer 12. No olvidés más besos: Si tenés éxito ese primer beso se convertirá en más besos, así que debés tener cuidado con ellos, hacelos más variados, más largos, más cortos, más intensos, más despreocupados y juguetones, recordá no usar tu lengua demasiado a menos que ella lo busque. Cambiá los ángulos con movimientos de tu cabeza, alterná entre su labio superior y el inferior. Esa variedad le mostrará que sabés exactamente lo que haces.



beso



besos

Si seguís estos puntos seguro podrás llevar las cosas a otro nivel con total confianza y tranquilidad.


actitud





¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!
Bien ahora un poco de teoría
psicologia

autoayuda


Uno de los mejores caminos de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil.

Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto.

Muchas veces, encontramos que se nos hace más fácil acariciar con palabras o actos. Esta forma de expresión, sin dejar de ser auténtica y sincera, tiene sus implicaciones.

La persona que lo recibe puede que no entienda qué es lo que se le está intentando transmitir. Podría pensar que es sólo una manera de ser y no sentir que, en realidad, se está intentando expresarle cariño.

Por eso, es necesario tocar a las personas, palparlas, sentirlas. De esta forma, no quedará la menor duda de que se está diciendo aquello que en verdad se siente y sin palabras.


personal



citas El Miedo



Un gran número de personas, en el momento en que sienten la necesidad de tocar o besar a otro, sienten un gran temor. Sobre todo a ser rechazado por la pareja. Este miedo, a pesar de ser una sensación natural en todo ser humano, puede disminuirse progresivamente. El punto es atreverse. Los psicólogos conductistas señalan que cualquier tipo de fobia, en este caso, al contacto corporal, se puede variar gradualmente. Poco a poco, la persona debe ir haciendo ejercicios en donde se enfrente a aquello que le causa temor. En la medida en que observa que esta conducta no le trae consecuencias graves, irá perdiendo ese sentimiento de temor hasta lograr su objetivo.

besar





superacion La Formación


Aún en nuestros tiempos, encontramos que existen tabúes. Para algunos padres y de acuerdo a algunos principios religiosos, las caricias, los besos y el tacto en sí, no son buenos en la adolescencia..

No hay que olvidar que en los Libros Penitenciales de la Iglesia Católica, en donde se establecían los castigos religiosos ante los pecados, los delitos sexuales eran más del 66 % de los pecados conocidos.

Por ejemplo, se penaba con 7 años de ayuno la masturbación femenina y entre 12 a 15 años, la masculina. Ahora, los castigos religiosos son más discretos, pero todavía algunas actividades sexuales se consideran pecados, en algunas religiones, aunque sean veniales. Por ello, en alguna medida, los consejos paternos son algo así como que debemos actuar como personas decentes, no tocar mucho al otro, etc. Por ello, a veces nos da temor la necesidad de contacto.

Desde el punto de vista instintivo, todos necesitamos establecer vínculos con otros. Los amigos, los familiares y la pareja son fuentes de vida. La carencia de contacto social, a la larga, frustra a las personas.

La cultura, suele imponer formas de comportamiento que, a veces, no son las más sanas. Impedir, suprimir o vetar la posibilidad de conocer al otro por medio del tacto no es recomendable.

Los padres, muchas veces posesivos, castradores y, sobre todo, celosos, tienden a equivocarse y crear en sus hijos sentimientos de culpa, si se les ocurre siquiera pensar en besar o tocar a alguien del sexo opuesto.

Las consecuencias son múltiples. Crecen niños inseguros, asustados, con sentimientos de culpa ajenos, con remordimientos y mucha rabia. Tienen problemas de relación, y eso que les fue prohibido es un asunto oscuro que no logran comprender. Es decir, no entienden las razones por las cuales es malo acercarse a los demás y es por ello que intentan zafarse de tales pensamientos, promoviendo acciones en contra de lo que les inculcaron sus padres.

Lo sano, lo idóneo, consiste en satisfacer aquello que sentimos como necesidad. Negarse la posibilidad de utilizar el tacto como mecanismo de acercamiento producirá personas secas, frías.







primer El Beso

beso



Los estudios realizados referentes al lenguaje corporal, señalan que una de las partes más sensibles del cuerpo humano es el área de la boca, específicamente, los labios.

En ellos se encuentran receptores muy sensibles, los cuales tienen la capacidad de discriminar de manera muy minuciosa cualquier objeto externo que los toque.

Cuando dos personas se atraen, esperan con mucha ansiedad el momento en que se puedan besar. El contacto entre los labios induce a un estado de plenitud total, ya que es la mejor forma de saber lo que el otro siente hacia uno.

Investigaciones realizadas recientemente en la Universidad de California, afirman que cuando dos personas se dan un apasionado beso, ocurren cambios bioquímicos.

Estas variaciones son las que permiten que las personas se sientan excitadas, atraídas y totalmente alegres. Una persona que besa a otra y no siente nada más que el contacto de los labios, posiblemente no percibirá grandes cambios en su estado anímico.

Esto sería una clave para descartar la posibilidad de sentir atracción o amor por la otra persona.


besos




actitud
¿Cómo aprender a besar?
¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!

psicologia


Desde que los niños son muy pequeños, experimentan gran placer al meterse objetos en la boca. En las etapas por las cuales atraviesa el niño, hay una fase oral.

En este período, el lactante busca introducirse en la boca cualquier tipo de objeto. Esto, como sabemos, le provoca sensaciones muy placenteras.

Cuando este niño pasa esta etapa y logra comprender que no todo se debe llevar a la boca, encuentra que, dentro de las relaciones humanas, estas mismas necesidades se pueden satisfacer por medio del beso. Sin embargo, nadie le enseña ni le informa sobre la manera en que se suele besar.


Aprender a besar es como aprender a manejar bicicleta. Ocurren intentos frustrados, se vuelve a intentar y, finalmente, nunca se olvida.

autoayuda




personal El primer requisito es sentir la necesidad o el deseo de hacerlo. En caso contrario, si no existe estimulación previa, no se conseguirán grandes resultados.



citas En segundo lugar, hay que armarse de valor y seguridad. El miedo a la primera vez y la sensación de no poder hacerlo deben ser apartadas o, por lo menos, disimuladas.


Se debe iniciar un espacio exploratorio; luego, comenzar a besar a la otra persona en los pómulos, cuello u otras zonas cercanas a los labios. Esto produce mayor seguridad.

Se deben rozar los labios de la otra persona. Este primer contacto generará los primeros cambios químicos y, a la vez, aumentará las ganas de hacerlo.



besar El tercer paso, es iniciar el conocido "beso francés"; aquí, la lengua penetra en la boca de la otra persona y viceversa y ambas realizan movimientos repetidos.



Besar no es una ciencia, es un arte. Por ello, la capacidad de imaginación, inventiva y creatividad, son los principales elementos para besar bien.

Si el temor es más grande que el deseo, se puede acudir a prácticas con uno mismo. Colocar los labios en la mano, presionarlos contra ésta y realizar los movimientos indicados, podría significar una buena maniobra para, posteriormente, besar a una persona real.


superacion




primer
Más consejos para tu primer beso
beso


besos


actitud 1. Algo espontáneo y sencillo. Quizás tu primer beso deba ser algo espontáneo y sencillo, que te salga del corazón y hacerlo con una chica que realmente te guste y en el momento oportuno.


¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!



psicologia 2. No tengas apuro. La vida es muy larga. No tengas apuro en besar. Es mejor hacerlo con la persona que te gusta y en el momento oportuno que dilapidar energías que lo devalúen. Algunos chicos que se dieron mucha prisa en besar, tuvieron que dejar pasar muchos años para descubrir un verdadero beso...


autoayuda




personal 3. Hacelo con alguien que te guste realmente. No hagas experimentos: no los necesitás. Haelo con alguien que te guste... besar es algo especial y personal.



citas




besar 4. Hacélo en el momento oportuno. No estés obsesionado /a con tu primer beso. Es mejor que emplees tus energías en crear momentos, sentimientos, conversaciones románticas, complicidad... No actúes como si el primer beso fuera la meta o el fin... es mejor que sea una consecuencia...



superacion




primer 5.Besar es cosa de dos. Concentrá tu atención en la persona que querés dar el primer beso. Interpretá sus deseos y su forma de ser.

En vez de mostrarte prepotente e intentar demostrar todo lo que sabés a tu chica, es mucho mejor que seas tierno, comprensivo, paciente, delicado... Si para los dos es "su" primer beso, no te preocupes en hacerlo bien... si juntan los labios, aunque sea brevemente, la chispa saltará si son "compatibles" y lo hacen en el momento adecuado.



beso




besos 6. Preparativos. Si estás en una primera cita y se producirá un primer beso, quizás vayas más relajada /o si tenés un aliento fresco, te has humedecido o suavizado tus labios, etc.... Pero no dejes que estos preparativos te pongan nervioso y te obsesionen. Si no encontrás el momento adecuado para besar, no pasa nada; si las cosas han ido bien, habrá más oportunidades.



actitud





¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post! 7. No te empeñes en dar un beso largo o complejo. Los primeros besos si son breves es mejor, aunque siempre será lo que pida el momento y la pareja.. Pero un primer beso sencillo y corto en el momento justo será perfecto e inolvidable.



psicologia




autoayuda 8. Hablar, hablar, hablar mirar, tocar, besar... Hablá, ganate la confianza de tu pareja, hacela reír... hablá con la mirada, mirala con complicidad, tocala, agarrale la mano cariñosamente, besala...




personal





citas 9. Primer beso espontáneno, sencillo... Insisto dejate llevar por la espontaneidad, tus sentimientos y tu corazón. Recordá, para empezar, lo bueno, si breve, dos veces bueno.




besar





superacion 10. Mejorar tus besos. Tenés todo el tiempo del mundo para mejorar.




Comentarios Destacados

@Kenshin2173 +260
autoayuda
@c4rlos3d +21
Es un post para Adolescentes tímidos! pues un adulto no tiene necesidad de ''Sé el primero en terminar el beso'' pues si bien para mi no se ud es como un reto del que se quede sin aliento primero y mostrar que hay resistencia, y pa besar una mina no hay que joder tanto solo lasarse y lo que venga, has mejor un post para nosotros de como obtener sexo en la primera cita

94 comentarios - ¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!

@Firuleteando +56
Me acuerdo como fue, inesperado, despues en la chapada no sabia como llevarla pero la reme, buen post che me hiciste acordar ese recuerdo, despues termino en la nada citas pero esto es asi
@Mauri_ma_uri +67
besar
@-Ratero- +5
Excelentes ´post como siempre! reco
@No_soy_de_la_B +24
LOS VIRGOS LO HARAN TOP HISTORICO
@Kenshin2173 +260
autoayuda
@c4rlos3d +21
Es un post para Adolescentes tímidos! pues un adulto no tiene necesidad de ''Sé el primero en terminar el beso'' pues si bien para mi no se ud es como un reto del que se quede sin aliento primero y mostrar que hay resistencia, y pa besar una mina no hay que joder tanto solo lasarse y lo que venga, has mejor un post para nosotros de como obtener sexo en la primera cita
@dyrko022 +8
Le doy Fav capas me sirva !!!
Vale por una imagen de FOREVERALONE!!!!
@rola342 +39
superacion
O Puedes Hacer Como Butters
@urajara +5
che q copado el post..la distribucion del msj, la data, nose muy ordenadito, largo, atrapante..me gusto mucho el trabajo q te mandaste.. me copan eso, en un post.. y cuento algo, la mayoria de mis besos, son pedidos, jajaja y se q no se debe hacer, pero resultan.. jjajaja yo a veces me rio de lo boludo q puedo hacer, pero, resultan!
@sadblackbird +25
Por tus comentarios del tipo "lo he visto muuchas veces" me da la sensación de que sos una especie de acosador de parejas principiantes o algo así jaja
@Alex_Hetfield22 +18
No se... Pero cuando menos el mio fue horrible... no supe ni que hacer... Lueha para acabar de joder era el primer beso de los dos -.- ... A alguien mas le paso
@FSosa7
@Alex_Hetfield22 Jajjajaja, hacelo, será TOP POST histórico jajajajja
@Nicko92DM +1
Me acuerdoo ajja horrible tambien el primer beso se lo di a una tuertita fea flaca sin gracia pero queria dar mi primer beso se lo di y despues termine poniendola por primera vez jajaj q lindo lastima la mancha la sabana que dejo no se si era flujo o que pero alta mancha
@OutOfOrder +1
@Nicko92DM Jajaja sos un bizarro
@nickfloyd +6
no se por que, pero siempre me cuelgo leyendo este tipo de posts
van 10
@Intoxicacion_FD +31
tendrias que haber echo un post..de como saludarla despues de garchartela
@anti__che +7
beso
@hercos -2
eu quien te paso una foto mia? decime porque te quemo el rancho te quemo eh amiwo
@cufa914 +10
loco yo me acuerdo tenerr esa inseguridad cuando era pendejo ajajajaja no hay tutoriales ni guias es como te salga man tampoco es una ciencia y menos si tenes menos de 12 años jajaj
@Diego_1021 +5
Según tu post, mi primer beso se fue a la mierda
PD : Ahora falta el post 'Qué hacer después del primer beso'
@By_dafne +20
Muy buen post amigo me encanto!!! te dejo + 10 y como siempre buenos aportes

besos
@S4N7111 +4
Yo Ya lo di es hermoso cuando lo haces, mas cuando es la primera vez, te relajas un monton, solo tenes que seguirla

Buen post
@leo_hh95 +9
yo nunca lo di, pero porque soy un colgado jaja buen post!
@pepetroll +7
Bueno, ahora capaz que me anime y dé mi primer beso. Si encuentro una chica dispuesta.
@pablojebimetal +34
Me acuerdo mi primer beso a los 15, re nervioso, fue un pico nomas... me daba miedo meterle la lengua jajaja, después de tres semanas chapé por primera vez, me sentía un boludo por que la mayoría de mis amigos la estaba poniendo y yo recién daba mi primer beso jajjaja Después una vez estuve con una ma que te metía la lengua y te la giraba por toda la boca como un lavaropas, era gracioso pero daba un poco de asco jajajajaja
@PachiK +8
jaja como me hiciste reir infeliz jaj hay cad loca
@forevah +2
che al final es posta la juntada de besos del centenario?
@Richard7777Sy +8
buen post espero que me sirva algun dia aunque como veo las cosas se va a demorar en que lo use gracias!!!
@esesujeto +6
Demasiado avanzado para mi
@ivan_999 -4
Pues, el besar y todas esas cosas es algo realmente sobre-estimado, efímero e innecesario (mi opinión).
@Stratovariuser_146 +1
¿Nunca diste un beso...? ¡Este es tu post!
@dakka +4
No está mal para alguien que no está tan informado sobre el tema, pero en realidad nunca fue tan "profesional" el tema del beso, jajaja las espectativas muy altas.
@usertrust +8
Se viene "Si nunca has garchado, éste es tu post!"
@usertrust +3
Pocas palabras, al dar tu primer beso, olvídate de lo que has visto en las películas, y pon piquito xD
@hercos -25
personal

donde esta yendo la mano del chabon??...ponganle un logo de brazzers y quedo
@hercos +12
4. No preguntes: Nunca, léelo bien, Nunca le pidas a una mujer permiso para besarla. Jamás. Queda rotundamente prohibido. Never. A las mujeres les gustan los hombres que toman riesgos, especialmente les atraen los hombres apasionados que no piden permiso para el placer. Si pedís permiso parecerás un chico tímido, un novato de trece años o una persona por demás insegura. No pienses que es algo “caballeroso”, o algo “dulce”.

Generalmente las mujeres dicen “No” cuando les preguntan si las pueden besar.

Ridículo. Totalmente de chica inmadura y pseudo-histérica.

Sé un winner y besála de una maldita vez!!!

aca cague. en realidad vine por curiosidad nomas, estoy lejos de ser un winner (cosas de la vida que no vale la pena hablar aca, pero basicamente nunca tuve novia, tampoco es que me interese tanto porque ya estoy acostumbrado. no me voy a levantar mañana y decir "bue voy a salir a la calle, y voy a besar la primera cosa bonita que pase por aca", pero no sirvo para avanzar, asi que bue...voy a besar...la botella!!!
@MrAngosto +1
@hercos ben
@hack32unicode
@hercos jajaja yo también quisiera que me avisaran con ese cartel
@OutOfOrder
@hercos Enamorarse es una mal necesario, es parte de la psiquis, es parte de la vida... Es una mierda(literalmente) si no es el indicado. Pero para pasar el tiempo esta bueno estar enamorado de una flaca. Hay que aceptar eso, que no todas las relaciones son para siempre jeje, cuando llega llega, y no se va mas.
@hercos +3
buen repertorio de post por lo que veo, despues doy una vuelta. ah y disculpa por el primer comentario. a lo mejor no ofende, es que por el titulo pense que era crap.
@xeneizecampeon +7
Como olvidar el primer beso tenia 14 años y estaba mas caliente que una paba
@Rockthehouse +12
esta bueno el post pero.. el primer beso se da generalmente antes de los 15... esto es top post... conclusión: taringa esta lleno de pendejos
@hercos +18
tengo 24...vine por curiosidad porque ya fue la era de las cosas onda pelicula disney de "tu puedes hacerlo con el poder del amor. simba debes vengar mi muerte"...asi que, ¿donde esta tu dios ahora?
(que al pedo que estoy lpm)
@FSosa7 +5
Ya no es lo que eraantes, yo engo 14 y sigo sin darlo
@AlejandroDisturb +3
16 y contando...
@Concientiza2 +3
Después de la segunda o tercera vez creo que uno ya se acostumbra, es cosa de fluir y dejarse llevar...las cosas no son como en las películas no se dejen atrapar por esas estupideces
@-Rorschach- -5
CATEGORIA JARDIN DE INFANTES. LLENO DE NENITOS.
A HERNI Y A MANOLO12 DEBERIA DARLE VERGUENZA LO QUE HICIERON DE TARINGA...
@jote1972 +5
si necesitas leer todo esto para besar una chica, te diria que empieces a ahorrar..porque solo la vas a poner pagando.....
@Frandaero +9
no hay ninguna ciencia para dar un beso, es lo que sale en el momento y sale bien siempre (a menos que le beses la nariz como hizo un amigo)

mi primero fue a los 13 años en una fiesta de quince y estaba más caliente que Scotti ayer
@Fernando_Fantino +7
No se sientan mal chicos, yo también lo di muy tarde. Pero Lo di con una linda rubia, duro algo asi como cinco minutos, después nos abrazamos y la lleve en mis brazos a casa, así tipo Disney. Esperar vale la pena amigos.
@LaPolicia +6
Mi primer beso fue a los 12 , queria que sea en un lugar tranquilo y termine dandolo en una avenida donde pasaba todo el mundo... ya era novio de ella jajaja osea primero novios despues beso jajja y a los 13 debute, no entiendo como hice con la chota de un nene de 13 años pero me las arregle.
@G_4_M_3_R_22 +6
debutaste a los 13 pasaron 2 cosas:
1- sos un crack
2- tu novia era una entregada
@LaPolicia +2
@G_4_M_3_R_22
1- Gracias Crack hubiera sido si encarara algo pero demore menos que una estrella fugaz en el cielo
2-Alta trola 13 años y me mandaba al email fotos de ella con mi bufanda como minifalda y una tanga roja 13 AÑOS todavia no es una cualquierita , colegio privado padre medico madre medica rubia de ojos claros hermosa, si no se como me dio bola creo que era por que era el tipico pendejito creido que juraba tenerla clara. (de algo sirvio)
@G_4_M_3_R_22 +1
@LaPolicia jajaja tengo 14 (casi 15) y todavia predominan los especimenes que vos nombras, y todavia hay pibas boludas que se dejan llevar por los que "la tienen clara" jajaja, que suerte viejo!