Hacer Hechizos y Magia Negra



Conjuros contra el mal de ojo

El mal de ojo puede ser causado conscientemente mediante conjuros o inconscientemente cuando personas con poderes psíquicos odian o tienen envidia a alguien e inconscientemente le provocan mala suerte entre otras cosas. ¿Cómo distinguir uno de otro? Normalmente el mal de ojo consciente nos lo provoca alguien que sabe hacer conjuros. El otro simplemente es energía negativa que alguien acumula contra nosotros.

Librarse del mal de ojo provocado por conjuros

Este mal de ojo es el más difícil de limpiar y todo depende del poder psíquico del que realiza la limpieza. Es conveniente que nos la haga algún conocido que tenga algún poder aunque sea pequeño, es decir, alguien que, por ejemplo, a veces tenga sueños premonitorios. Se debe coger una rama de romero y agua totalmente limpia. Para garantizar que el agua esté limpia deberemos usar agua mineral y hervirla durante 10 minutos. La persona que nos vaya a hacer la limpieza humedecerá la rama en el agua y con los ojos cerrados nos salpicará varias veces con ella. Esto deberá repetirlo proporcionalmente al mal de ojo que tengamos y estando concentrado en hacer la limpieza. Una vez acabada la limpieza la rama la tendremos que enterrar a los pies de un árbol fértil y con el agua sobrante lo regaremos.

Librarse del mal de ojo provocado inconscientemente

Esta forma es más sencilla. Para librarnos de este mal de ojo simplemente deberemos coger una cabeza de ajo (mejor pequeña) y masticarla bien y tragárnosla. Debido al mal sabor y olor que desprenderemos, recomendamos hacer esto cuando no vayamos a tener vida social. Esto nos librará del mal de ojo por un tiempo pero puede volver a aparecer ya que la persona que nos lo provocó puede ir acumulando otra vez energías negativas. Por tanto se recomienda repetirlo en cuanto notemos que nos vuelven los problemas.

Conjuros de amor



Mantener un amor

Este hechizo es para las mujeres. Para conseguir que vuestro novio/marido/amante os quiera para siempre, simplemente debéis coger una gota de menstruación, la mezcláis con zumo (natural o no) y se lo dais de beber. Por supuesto él no debe saber que le hacéis el conjuro ya que si no, el hechizo se rompe.

Alejar a una persona

Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

Amarrar un amor

Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

Librar de un amarre a nuestro amor

Los amarres son muy difíciles de quitar, sobre todo si la persona amarrada sentía algo por el/la hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/de la que ha hecho el amarre a nuestra pareja; si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina. Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil librarse de un amarre.

Recuperar la pasión

Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.


lalala


Conjuros de trabajo



Conseguir trabajo

Todas las mañanas nada más levantarse tomarse una cucharada de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible. Acto seguido irse a buscar trabajo como hiciésemos habitualmente. De esta forma el trabajo conseguido será de la mejor calidad.

Conseguir aumento de sueldo

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será una peseta, cuando lleguen los euros será un céntimo de euro. Se coge la peseta y se lava muy bien con agua y jabón, la peseta deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la peseta un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la peseta para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo

Magia Negra

Técnicas para conseguir a un hombre: Este es un encantamiento que utilizan las brujas principiantes (porque ejercita la capacidad de concentración y exige que la mente se concentre durante un periodo de tiempo en la víctima), es también bastante simple en su realización y además, demuestra la utilización de las conexiones mágicas simbólicas. Se toma un poco de tierra de la huella reciente que ha dejado el hombre que ama. Se pone la tierra en un macetero y se planta encima un girasol, cuando el girasol florezca, florecerá con el amor de ese hombre hacia usted. Evidentemente la tierra de la huella es la conexión simbólica con él, los girasoles son una flor mágica muy conocida en Europa y en América por sus poderes, en verano las novias llevan girasoles en sus ramos de boda, y los herboristas también las utilizan, como la flor sigue al Sol, esta absorbe su energía y la potencia. Piense en el hombre, hágalo a menudo, pero sólo cuando este tranquila, debe ser capaz de gastar una considerable energía emocional sin agotar sus recursos durante los momentos vitales de la concentración, uno o dos minutos serían un tiempo suficiente para esta ceremonia. A veces da la impresión de que los ingredientes de los encantamientos mágicos fueran elegidos por los mismos cerebros diabólicos que inventaron pasatiempos como la cabeza del tesoro, ha de recordarse sin embargo que la magia tiene raíces profundas en la vida campesina de los pueblos pastores, aunque para los habitantes urbanos puede ser difícil encontrar árboles, la gente del campo lo tiene muy fácil, no debe sorprendernos por ello que, especialmente en los encantamientos campesinos, los ingredientes naturales sean los más populares al vivir cerca de la tierra como ellos, los campesinos se basaban mucho en los árboles, las corrientes rápidas, las hierbas y los huevos frescos para sus encantamientos.

Para conseguir un marido: Otra forma de hacer este hechizo, es a través de un sauce, a menos que sea la orgullosa propietaria de un jardín o una terraza, no parece que haya muchas posibilidades de que encuentre un sauce en la ciudad, pero ese árbol se utiliza en un hechizo ingles para conseguir marido, espíe a su amante y cuando pueda, en secreto coja tierra de las huellas de sus pies lleve esa tierra junto a un sauce y entiérrela cuidadosamente junto al tronco, mientras lo hace murmure el encantamiento siguiente con las condiciones necesarias de sentimientos y concentración: Hierba verde y sauce, Su alma cautiva te traigo Que crezca su amor, que crezca hacia mi Como verde crece el sauce.

Otro hechizo amoroso: Un hechizo amoroso ingles de tipo parecido pero más sofisticado, exige que conozca realmente al hombre que busca hasta el punto que el acepte una golosina que usted le de sin sospechar de sus ulteriores motivos, tome un poco de tierra de la huella que haya dejado y algunos recortes de sus propias uñas, mezcle ambos ingredientes con esencia de naranja y dispóngalo para que el los coma. No hay instrucciones especiales con respecto a la forma de servir estos polvos diabólicos a su amante, por lo que puede utilizarse su iniciativa, los hombres siempre dicen que el camino a su corazón pasa por el estomago, pero probablemente no sonreirían tan complacidos si conocieran dos estupendos encantamientos amorosos de gitana que trabajan basándose en una teoría similar, en realidad no volverían ha hablar con brujas si pensaran en un momento que pudieran utilizar esos hechizos con ellos, son atemorizadores. En la magia no hay nada tan poderoso como la conexión hecha con una víctima por medio de algo perteneciente al propio cuerpo, por medio de esta conexión está usted colocando una voluntad abrumadora, su fuerza mágica está aplicada directamente sobre una persona y el deberá caer inmediatamente sobre su hechizo, así es como lo hacen las jóvenes gitanas. Por la noche en el campo cogerá algunas setas comestibles frescas, llévelas a casa, hay picarlas y mezclarlas con dos gotas de su propia sangre, (pueden pincharse el dedo con un a aguja, o de su mestruación), servir la mezcla a quien quiere que sea su amante.

Otra poción es más fácil de hacer pues no necesitará ir al campo y deambular por el por la noche buscando frutas. Haga que brote un poco de sangre y deje que caiga sobre uno de sus pañuelos usados, queme ahora el pañuelo y esparza la ceniza en la ensalada del novio (naturalmente, en ambos encantamientos aplicará la apropiada concentración de la bruja). Si después, ese atractivo hombre resultara ser un sádico o algo igualmente molesto puede apagar su interés cogiendo algún elemento personal de él (un calcetín) y quemándolo. Las brujas modernas tienen algunas ventajas sobre sus hermanas medievales, porque ahora la magia ni se estudia ni se entiende, por eso pocas personas serán realmente conscientes de lo que les sucede cuando se las está embrujando ¿quien de nosotros podría averiguar con precisión la intención de una sonriente joven de mejillas sonrosadas? que buscando los ingredientes del hechizo mágico, amablemente le quita una pestaña caída del rabillo del ojo de su amante (oye, se te podría infectar), o pide un hilo del traje cardin de su hombre (el color es maravillosos y quiero hacerme un vestido con el, no echarás de menos un hilo, el pelo es fácil de conseguir (siempre he pensado que estarías estupendo con un peinado afro, déjame peinarte así para verlo), etc, etc,.



Encantamiento para cazar a un hombre: A veces es posible dar a un hombre sus dosis fatídicas de magia y además muy agradablemente puede encontrarse en un marco mental relajado y confiado porque nadie sospecha ya de los regalos (era diferente en la antigüedad) ¡Recuerda el cuidado con los griegos que dan regalos!, así es como puede atraparlo y encantarlo. Busque un huevo con triple yema, déselo frito, le resultará irresistible. Probablemente este encantamiento es más fácil a realizar a la hora del desayuno, comida o de la cena, a menos que se suponga que usted hace cosas extrañas, como regalar huevos fritos de triple yema a un hombre a cualquier hora del día o de la noche. Desde el principio de los tiempos las mujeres lo han intentado todo para conseguir al hombre deseado, las jóvenes del sur llevaban plumas de gallina en alguna parte de su cuerpo para atraer el amor y conozco una joven de Arizona que con el mismo propósito llevaba enroscada una serpiente de cascabel, salvo estas excepciones y algunas otras realmente sorprendentes, la mujer a atrapado metódicamente el efecto del hombre con trampas y estratagemas hábiles, en realidad cazar a un hombre es el arte supremo del sexo femenino, un arte cuyas técnicas se trasmiten cuidadosamente de madre a hija, durante generaciones. La buena mano del arte femenino puede detectarse en la cantidad de recetas afrodisíacas que proliferan en todas las partes del mundo, las personas mundanas de la antigua roma servían trufas, setas y pimientos en sus orgías, y las esposas árabes todavía cogen los frutos de la palmera los machacan bien y les añaden aceite de oliva para el desayuno de su esposo, tampoco es una peculiaridad racial el que las bellezas árabes se cubran con el aroma magnético del almizcle, en otro nivel aparentemente menos práctico están los encantamientos amorosos mágicos, son claramente poco prácticos sino se entienden bien, sin embargo bien utilizados son el arma mas potente de la mujer, considere los ingredientes del siguiente hechizo amoroso de origen ingles: Los pétalos de rosa atraen al amor, la luna es la esfera de venus, un jardín florido es un lugar de abundancia y felicidad en conjunto los tres elementos son poderosamente simbólicos y pueden trasmitir a través de ellos su fuerza telepática, dé un paseo desnuda a la luz de la luna en jardín florido y vaya dejando tras sus pasos puñados de pétalos de rosa, atraerá al amante que quiere, naturalmente, la concentración plena es una imagen fotográficamente perfecta del amante deseado, es un imperativo absoluto mientras realiza estas ceremonias. ¿Que posibilidades tiene de casarse con un hombre rico?, toda mujer sueña con su utopía privada, ¿Pero hay muchos palacios etéreos de paredes damasquinadas y muebles dorados, salones de mármol y espejos pulidos que se hayan construido alguna vez sobre fundamentos sólidos?. Muchos más de los que creen el número de mujeres legendarias y muy ricas, como Jacqueline Onassis, sigue siendo pequeño y siempre lo será, en cada generación solo hay una o dos mujeres que están en la cima del montón de dinero, pero las mujeres ordinarias que tienen casa en el campo y apartamento en la ciudad y otro apartamento de vacaciones en condominio en las islas, alcanza un número sorprendentemente alto y crece continuamente, su esposo es el que puso en marcha la verdulería de la esquina pero ahora tiene una cadena de 50, o el hombre que empezó con un puesto de perritos calientes que ahora tiene una franquicia con 700 de ellos por todo el país, las posibilidades de casarse con un hombre rico son mayores que nunca y su sueño de un palacio tiene todas las posibilidades de convertirse en realidad, lo que hace este encantamiento amoroso es ayudar a aumentar las posibilidades, pero primero debe elegir un hombre probable, uno cuyo cerebro funcione bien y cuya neurosis no sea autodestructiva, luego ...: Tiéndale una pequeña trampa, invítelo a cenar pero primero, haga un guiso de vaca y cordero sazonándolo con mejorana y romero, añádale 3 dientes de ajo, (para mantener alejado el mal de ojo), un pellizco grande de sal (para evitar todas las otras influencias malignas), límese ahora las uñas sobre el guiso para que su polvo caiga en el, quítese uno o dos pelos de toda la parte de su cuerpo y añádalos, son su conexión física con él y le dará el dominio sobre el hombre (cuando el guiso esté hecho sírvalo jubilosamente, el elegido se sentirá inevitablemente atraído hacia usted. Este hechizo no está dentro de la magia negra, sino mas bien dentro de la gris, pues no se pide a DIOS ayuda, pero tampoco se utilizan entidades malignas. No me sorprende que los investigadores estén haciendo descubrimientos que indican que los empresarios de éxito tienen una facultad superior a los de menos éxito, muchos de los que han triunfado son conscientes de que se basan realmente en un sexto sentido para tomar las decisiones empresariales importantes, como soy una de las personas que se preocupan por las fuerzas invisibles que a menudo nos controlan, os comento que no es sorprendente actuar con la telepatía que al fin y al cabo son los impulsos que están detrás de todo trabajo mágico de éxito, P.e.: Si antes de casarme quería que un hombre me llamara pidiéndome una cita simplemente reunía a 4 o 5 de mis amigas en una habitación oscura, encendía una vela, la ponía en el suelo, nos sentábamos en circulo a su alrededor, luego, mirándola nos concentrábamos durante 4 o 5 minutos en el nombre de ese hombre, todas enviábamos telepáticamente el mensaje de que tenía que llamarme y lo hacia invariablemente, funcionaba igualmente para todas mis amigas, después de que había respondido al teléfono y hecho la cita, regresaba al circulo y nos concentrábamos en otra chica del grupo hasta que recibía su llamada telefónica, lo hacíamos una o dos veces por semana y siempre funcionó. Cuando vea el hombre en el que está interesada diga su nombre una y otra vez hacia atrás, antes de quedarse dormida, desee con todas sus fuerzas verlo de nuevo (no se olvide de visualizarlo, con toda seguridad lo verá otra vez). Tengo que añadir a todo esto, que aparte de lo que una persona crea, las relaciones de pareja, el matrimonio, etc, está todo escrito en el cielo, a cada cual le corresponde su pareja o su soledad, el intentar cambiar esto le puede provocar un karma que sin duda alguna tendrá que solucionar de una forma u otra, ya sea en esta vida o en otra, deje fluir, pídale a DIOS que la ayude, trabaje por conseguir lo que la vida le pone en sus manos siempre con AMOR, no se obsesionen, no conduce a nada y la experiencia se los demostrará


magia negra


PARA PROVOCAR EL AMOR DE OTRA PERSONA



Mediante leves pinchazos se produce en el dedo meñique tres gotas de sangre, la cual mezclamos después con algunos pelos de axilas y del pubis. Todo ello se amasa con barro y se seca al horno, donde se formará una pequeña pella. De ella extraeremos los polvos y, mezclándolos en cualquier bebida, se lo haremos beber al sujeto de nuestros deseos. Sin que se dé cuenta por supuesto, si no romperá el hechizo.


PARA VENCER EL PUDOR DE UNA NOVIA
Se mezclan pelos de axilas y de pubis con limaduras de uña de gata. Lo que resulta se deja secar envuelto en alas de murciélago, y luego se añade un poco de esencia de ajenjo y de brezo.

PARA QUE UNA MUJER NO SE RESISTA A NUESTROS REQUERIMIENTOS
Se toma un huevo de gallina y se abre con cuidado de que la yema no se rompa. Retiramos la clara y depositaremos sobre la yema pelos de pubis, esperma de chivo, resina y toronjil; añadiremos un ciempiés y las cenizas de una luciérnaga asada, y depositamos el conjunto en una vasija, la cual mantendremos perfectamente tapada durante tres días y tres noches. Sírvase en cualquier bebida fresca.

PARA OBTENER AMOR
Cocer una manzana, pelarla y perfumarla; tomarla entre las manos y exclamar mientras la atravesamos con un alfiler: "atraviesa al corazón de mi amado/a



Fuente: http://www.hechizosgratis.com/magia_negra.htm


Comenten!!