Hola gente de T! Cómo están? Yo bien y vengo a contarles algo que tal vez algún día les sirva, o no. Pero nada pierden con saberlo

Les cuento: durante mucho tiempo laburé en una agencia de quiniela y de tan al pedo que estaba me puse a sacar cuentas sobre una estrategia que una vez un anciano me contó.

Vamos al post!


Primero un poco de info para que entiendan:

¿Qué es la quiniela?

La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado y controlado por Lotería Nacional de Argentina, la quiniela es un juego bancado, es decir, que no tiene pozo de premios, sino que estos se determinan en función de los aciertos de los apostadores
Los sorteos comprenden 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), distribuidos en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero indica la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

¿Cuántas quinielas hay en Argentina?

Existe la NACIONAL y después hay una por provincia. Pero solo necesito que se concentren en una, la que quieran (supongamos la nacional, ya que está en todo el país)

¿Cuántos sorteos hay por día?

Aproximadamente hay 5 sorteos por quiniela (puede haber más o menos dependiendo de cual sea)
Sorteos:
*La primera de la mañana (sortea 11 am)
*MATUTINA (sortea 2 de la tarde)
*vespertina (sortea 6 de la tarde)
*NOCTURNA (sortea 9 de la tarde)
*La turista( sortea 11 de la noche)

Resalté MATUTINA y NOCTURNA porque son las más jugadas, aunque pueden jugar en todas si lo prefieren, aunque les recomiendo estas 2 (así no se pasan el día pensando en eso xD)

La quiniela paga:
1 cifra 7 veces el valor de su apuesta
2 cifras 70 veces
3 cifras 600 veces
4 cifras 3500 veces

Resalté una cifra porque es lo que vamos a utilizar en este metodo.


[b]La forma para ganar es muy simple y necesitas lo siguiente:[/b]

*Dinero al pedo
*Ganas de ganar dinero sin tanto apuro


Bueno ya entendimos como viene la mano, ahora les explico el metodo:

Vamos a hacer una apuesta por una sola cifra (pongo valores bajos para que entiendan) e iremos duplicando a medida que no salga nuestro numero, por ejemplo:

Lunes= apuesto en la matutina $1 a cabeza al numero 9. Aún no salió?
apuesto en la nocturna $2 a cabeza al numero 9. Aún no salió?
Martes: apuesto en la matutina $4 a cabeza al numero 9. Aún no salió?
apuesto en la nocturna $8 a cabeza al numero 9. Aún no salió?
Y así sucesivamente... Hasta que salga!

NOTA: SI o SI, en un momento vamos a ganar, es IMPOSIBLE perder con este metodo, solo necesitamos bancar la plata unos días, y cuando salga multiplicamos bastante!
NOTA 2: Pueden apostar CUALQUIER cantidad, por ejemplo agregandole un 0 a la imagen que voy a poner abajo, en lugar de empezar con $1, empezariamos con $10, o $100 (lo duro es bancarte unos días que no salga el numero si es así jaja)

Una imagen explicativa hecha por mi:

Se como ganar a la quiniela y te lo muestro (Ganas si o si)

Cualquier duda me la dejan abajo y yo puedo responderles sin problemas

Seguro se preguntaran si yo intenté este metodo, la respuesta es SI, y gané $161


Un saludo grande amigos, comenten a ver cuanto ganó cada uno, con que numero y cuantos días estuvieron!


PD: me gustaría que me ayuden con la categoría en que va este post, no se bien cual es la correcta y no me gustaría que me borren el post.

PD2: está la posibilidad de que el numero tarde mucho en salir y tengan que ir bancando con su bolsillo, por eso les digo que tienen que tener algo de plata al pedo para poder jugar y bancar la jugada anterior, ojo con este tip, que no quiero que nadie pierda plata! jaja

PD3:Tengan cuidado y piensen seriamente antes de hacer apuestas de quiniela, si el numero tarda mucho en salir tal vez tengan que bancar unos dias el bolsillo, lo que si es seguro es que en un momento ganás. Yo solo les doy el tip, o una estrategia, la apuesta es responsabilidad de cada uno