Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...

Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...

efecto

Nadie puede negar que viajar en el tiempo sería bastante impresionante. ¿A quién no le gustaría en realidad? Pero aqui la pregunta es: ¿A dondé irías hacia adelante o hacia atrás?

Sí retrocedes en el tiempo podrías conocer a alguno de tus heroes ya fallecidos, estar en algún sitio emblematico o quizá detener a un asesino que marcó la historia.

Pero si vas para adelante podrías ver en que acabó la humanidad, hasta donde van sus adelantos, traerte un libro de resultados deportivos, o copiarte alguna idea genial que aun no nace.

¿Por qué no romper el continuo espacio tiempo, viajar al proximo Lunes comprar el periodico y ver los resultados del fin de semana, regresar, hacer tu quiniela y hacerte millonario? No te preocupes no va a suceder sería como darle un arsenal nuclear al guason...

mariposa

Si lo llegas a hacer recuerda no solo llenar una quiniela, llena 20, no sea que se vaya a dividir el premio.


Bueno, el caso es que vamos a pensar un poco acerca de las implicaciones que esto pudiera llegar a tener, empezemos por la parte técnica...

futuro

Pasado

Si hoy agita con su aleteo el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene.
J. Gleick


¿Y esto que tiene que ver?, Te cuento:

Hacia 1960, el meteorólogo Edward Lorenz se dedicaba a estudiar el comportamiento de la atmósfera, tratando de encontrar un modelo matemático, que le permitiera a partir de variables sencillas y mediante simulaciones de ordenador, el comportamiento de grandes masas de aire, para así predecir el clima.

Lorenz realizó distintas aproximaciones hasta que consiguió ajustar el modelo a la influencia de tres variables que expresan como cambian a lo largo del tiempo la velocidad y la temperatura del aire. El modelo se concretó en tres ecuaciones matemáticas, bastante simples, conocidas, hoy en día, como modelo de Lorenz.

Post

Pero, Lorenz recibió una gran sorpresa cuando observó que pequeñas diferencias en los datos de entrada (tan simple como utilizar 3 ó 6 decimales), hacia grandes diferencias en las predicciones. De tal forma que cualquier pequeña perturbación, o error, en las condiciones iniciales del sistema puede tener una gran influencia sobre el resultado final. Por lo que no se podían hacer predicciones climatológicas a largo plazo.

Lorenz intentó explicar esta idea mediante un ejemplo hipotético.

Sugirió que imaginásemos a un meteorólogo que hubiera conseguido hacer una predicción muy exacta del comportamiento de la atmósfera, mediante cálculos muy precisos y a partir de datos muy exactos. Podría encontrarse una predicción totalmente errónea por no haber tenido en cuenta el aleteo de una mariposa en el otro lado del planeta. Ese simple aleteo podría introducir perturbaciones en el sistema que llevaran a la predicción de una tormenta. De aquí surgió el nombre de efecto mariposa que, desde entonces, ha dado lugar a muchas variantes y recreaciones.

viaje

No wey a ti nadie te llamo


A ti tampoco te llame pero es excelente este ejemplo..


Bueno ya que sabes hacia donde va este post te invito a:

Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...


Un viaje al pasado..

efecto


Vamos a poner las cosas interesantes

Supongamos que encuentras un portal al pasado, este portal esta en un aemario, como en Narnia, en el momento que entras a él llegas a tu misma ciudad pero en el año 1905 (para hacerlo general). Allá puedes interactuar.

Sí vuelves por donde entraste regresas a tu época y puedes notar los pequeños cambios de tus acciones en el pasado por que así pases 20 años allá, en el presente solo transcurririan 10 minutos.

Pero siempre que vuelves a traspasar esa puerta hacia el pasado llegas al mismo lugar, el mismo dia de 1905 y nada ha cambiado, así que tienes oportunidad de volverlo a intentar...

¿Por qué a 1905? Por que Hitler tendría 16 años, nadie se imaginaría de lo que iba a hacer ese chico...

mariposa

Esa mirada..


¿Buscarías la forma de matarlo o aprenderías a hablar alemán para ser su mejor amigo?

Al fin y al cabo tu sabes o te informas perfectamente por medio de San Google, cuales fueron los grandes errores que cometió en su avanzada, como trataba a toda costa de invadir Rusia, en que terminó la guerra mundial etc

Imagina ahora que te llevas de aqui un manual de como hacer una bomba atómica y en el momento justo se lo proporcionas para ganar la carrera y bombardear NY y Londres (adios Nylon), al volver al presente todo el mundo esta bajo el régimen del nuevo orden, no existe capitalismo, comunismo, ni ideas alternas, todos son Nazis y los que no se atienen a las consecuencias, así que en este presente eres el co-fundador del Nazismo y tu nombre queda escrito para la posteridad, pero quizá no hayas nacido..

¿Quién te dice que a los Alemanes les gusta tu ascendencia? o si eres Alemán ¿Qué tal que si tu abuelo no comulgaba secretamente con el genocidio y al ganar Alemania pues... Adios abuelo?

futuro


O tal vez estes en otra guerra, ya que como se han acabado grandes imperios, tal vez regreses justo para el fin del mito de la pureza aria, no sé tal vez te guste lo que creaste...

Pasado


En fin, si no te gusta tienes mas oportunidades, vuelves al pasado por el pasaje secreto, Hitler tiene 16 años aún pero no te conoce y bueno si te hiciste su amigo una vez pues lo harás de nuevo, con la pequeña diferencia que ahora lo vas a matar cuando se confie...

Y así lo haces, en el momento que lo asesinas regresas a tu tiempo y te das cuenta que tu país solo es una reserva mas de los EUA, Rusia o Inglaterra, sin nada que retrase dichos paises en su avance tecnológico, y sin querer pelear el uno con el otro pues que mejor que repartirse el mundo no? En un mundo Tripolar, cada bando esta enfrentado a los otros y encerrado en sí mismo. Un mundo en el que cada bando hubiese gobernado sus áreas con puño de hierro acusando de traidor a todo el que se atreviese a levantar la voz. Algo parecido a lo que pasó en realidad en los peores años de la guerra fría pero multiplicado por 10.

Tal vez aqui si naciste, pero vives en un tepee de dos pisos y vendes recuerdos a los turistas, bueno serías discriminado en tu propia tierra... Y eso en el mejor de los casos.

Post

Que bien se ve mi pueblo!!


O tal vez mates a Hitler y aparezca otro nuevo lider obsesionado con la pureza de la raza....

Hay mas opciones desde luego, como buscar por ejemplo a Josef Rudolf Mengele y evitar sus sádicos experimentos, en fin, tu imaginación y conocimiento es el limite.

Aunque también puedes ir a hacer lo que tengas que hacer y jamás volver al presente, para no ver lo que causaste, o ir haciendo y probando hasta que estes conforme con el resultado, llevandote así el resto de tu vida en este dilema.

(Nota de la Redacción: Ten en cuenta que si vas y vuelves tienes que planear muy bien las cosas, por que nadie dijo que eras inmortal o que no podías ser acusado de asesinato, además que aunque hayan pasado solo 10 minutos en tu tiempo actual, tu cuerpo si resiente el paso del tiempo)

viaje


Y claro la ultima opción, la cual es ir solo a pasear, pero ¿De verdad vas a usar ese poder para no hacer nada al respecto de nada? Que oportunidad perdida!! Tenemos aqui a un loser....

Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...

Mejor me quedo en Taringa y alguien mas que se haga cargo


Bueno eso te lo dejo a ti y a tu conciencia, repito dije 1905 por que Hitler es universal, pero elije tu el año y lo que cambiarías, (salvar la vida del Che Guevara, o aqui en México evitar el genócidio del 68, etc.) pero hay que pensar en los peores escenarios posibles a tu regreso.

Tal vez uses el poder para cambiar un momento decisivo de tu vida y así cambiar tu actual situación, nadie te lo reprocharía. Despues de todo eso hizó Spielberg en esa pelicula adolescentera de los 80's, fueron al pasado a solucionar problemas personales, y resulta que el protagonista regresa con la misma chica pero con dinero, ¿Podría existir algo mas egoista y ridiculo?

efecto

Ahora que si tu mayor deseo es ir a presenciar una final de futbol, ver a Michael Jackson o los Beatles en vivo, es mejor que le muestres a alguien mas inteligente el hallazgo que fortuitamente llegó a tu dominio.

mariposa

Igual mañana se abre el pasadizo en la regadera, hay que estar listos no?

Ya expuesto lo anterior nos toca...

futuro


Un viaje al futuro

Pasado


Así que aqui tenemos a nuestro portal pero esta vez en lugar de comunicarnos al pasado, nos comunica al futuro, vamos a ponerlo a 500 años adelante para que tenga sentido, por lo que cada vez que lo usemos vamos a aparecer alrededor del año 2500.

Que va a haber ahi?

Bueno lo primero que me viene a la mente es si en realidad va a haber algo, igual la humanidad no existe mas, por alguna catastrofe natural o alguna guerra, y llegamos a un lugar desolado, radioactivo e imposible para la vida por lo que moririamos en el acto, en cuanto pisemos ese lugar, fin de la historia.

Post

Eso si existe la Tierra


Pero pensemos positivo, ahi esta el futuro utópico que todos deseamos, todo mundo vive en paz, nuestros descendientes dejaron de usar combustibles fósiles, todo camina conforme a lo acordado, entonces ¿Quién sería el bicho raro ahí? ¿Quién estaría lleno de patologias extintas que visita ese mundo feliz?

Tal vez ni te puedas mover del sitio en el que estas parado y ya estes siendo escaneando mientras suena una alarma y termines como objeto de estudio. Piensa que pasaría ahora si de pronto apareciera un conquistador español perdido aun con vida, lo primero que le harían seguro es diferentes estudios para saber si no porta alguna o varias enfermedades que ya se erradicaron del planeta, como la peste u otras linduras. Y eso si nos enteramos que existe...

viaje

Lo que mas me interesaría es saber si de alguna forma comprobaron o no la existencia de Dios..


El caso es que no estariamos preparados para llegar a ese mundo, llenos de defectos, seguro brillariamos hasta la luna por nuestra falta de educación con respecto al mundo evolucionado, por lo que ni siquiera podriamos preguntar que pasó con los arboles, si finalmente prohibieron las corridas de toros, cuantos animales se extinguieron al final, o que comen. Lo mas seguro es que ni podriamos preguntar nada por que no sabriamos que idioma usan, en un mundo feliz y utópico, no hay fronteras y el lenguaje es único, y no creo que sea español...

En resumen ir 500 años al futuro es un salto a ciegas y bueno tal vez sean muchas las interrogantes, pero en realidad ¿irías?

Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...


Asi que mejor tomemos un salto al futuro de 20 años

Ahhh un poco mas refrescante no? Creo que tu curiosidad sería la misma que la mia, averiguar que hice de mi vida y donde estoy dentro de 20 años..

efecto


La opción uno y menos complicada es que ya estes muerto, entonces para que seguir luchando si ya sabes en que día te vas a morir, así que puedes tomar una vida fácil llena de desenfreno, total igual averiguas que solo duraste un año, pero que tal si estas vivo...

Puede que seas una persona llena de fama y exitosa, puede que seas un matón, puede que seas desempleado, puede que estes con una pareja que no es la actual, puede que estes enfermo, puede que seas un monje del tibet, o una Madre Teresa, el caso es que seas lo que seas, te va a afectar en tu vida el dia de hoy, por que para donde se mueva tu vida en 20 años, para allá se va a mover de todos modos no?

mariposa

Pasen todos a jugar!! La ruleta esta girando!!


¿Y si en el futuro ves que eres solo un empleado mas del sistema? ¿Te vas a quedar como estas lamentandote por que ya lo sabes, o vas a tratar de cambiar lo que viste?

¿Y si en el futuro estas con otra mujer, inmediatamente dejas de querer a la actual?

¿Y sí en el futuro eres un astro del futbol, Ya no vas mas a la escuela, mejor te sales a practicar, ya está escrito así que adios Matemáticas?

futuro


Entonces Finalmente...

¿El destino esta escrito con cincel y no se puede modificar? Ó ¿Existirán los universos alternos?

¿Habrá un universo alterno en donde existe una replica de nosotros que en algún momento probó la cocaina y le gustó?

¿En ese caso cuantos universos alternos existirían, si cada decisión que tomamos afecta de una manera u otra?

¿Qué piensas al respecto? Esta tu destino escrito y no lo puedes modificar o hay varios universos paralelos en donde residen tus egos alternos.

Sea lo que sea en este momento estas labrando tu destino o el resto de tu vida en este universo.


Gracias por pasar...

Comentarios Destacados

@Roberpit +590
Pasado
@pagua10 +11
@DR_HOUSERD alguien me explique esta conversacion por favor!!! no entiendo nada jajajja
@exbraamil +3
@nikolas788 ajjajaajaj que hijo de putaa como me reí
@CuloPutoAsco2 +15
SIMULA Y...

Post Creado con memegenerator.es
@666GeneSimmons666 +374
Haria una lista de asesinos seriales y en masa y viajaria a matarlos... lo malo es que mi yo del futuro posiblemente me incluiria en esa misma lista y viajaria a matarme
@jkjfmg +2
@Dr_Uekado Qué afanados con los Simpson...
@beezeth -1
@bumesar +1
lo malo es q serias cagon

159 comentarios - Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...

@Roberpit +590
Pasado
@pagua10 +11
@DR_HOUSERD alguien me explique esta conversacion por favor!!! no entiendo nada jajajja
@exbraamil +3
@nikolas788 ajjajaajaj que hijo de putaa como me reí
@CuloPutoAsco2 +15
SIMULA Y...

Post Creado con memegenerator.es
@DinhoOficial +22
Muy currado el post, aunque es muy buena la pregunta: Lo que mas me interesaría es saber si de alguna forma comprobaron o no la existencia de Dios.. Aunque yo respondería algo así: revisar si Jesus era el verdadero que mencionaba la biblia, todos sus hechos, desde ahí se pensaría que Dios existe, por que si lo hacemos desde Dios, nunca encontraríamos la respuesta.
@DinhoOficial -25
@FerenczyV Obviamente no leí todo, pasaba leyendo títulos y reflexionaba,
@MIGUELGZT -16
@FerenczyV no se ustedes , pero este tipo de cosas las tengo bien pensadas xD , no me hace falta ni leer el post , no es que malgaste mi tiempo , solo que cuando no puedo dormir pienso estas cagadas
@HombrePericote
@MIGUELGZT vas a morir virgen
@lordvader619 +14
Muy buen post.
@DinhoOficial tambien me preguntolo mismo. Yo soy cristiano pero veo la biblia como un "cuento" de lo que pasó o a a pasar. La gente tiende a malinterpretar la biblia o verla muy literal, y ahí nace la religiosidad e ignorancia la cual todos odiamos.
@Ron10E +26
+10 Buenisimo Post bro" Muy Interesante Recomendado

viaje


Viaja en el tiempo, pero tienes que pensar...
@FerenczyV +53
que exagerado!!
@luuuuure +2
mi amigo +10

seguiré leyendo
@FerenczyV +2
Gracias man!!
@666GeneSimmons666 +374
Haria una lista de asesinos seriales y en masa y viajaria a matarlos... lo malo es que mi yo del futuro posiblemente me incluiria en esa misma lista y viajaria a matarme
@jkjfmg +2
@Dr_Uekado Qué afanados con los Simpson...
@beezeth -1
@bumesar +1
lo malo es q serias cagon
@Mecha_Gammer +11
Acabas de despertar el buen don de la curiosidad mi amigo, excelente post +10
@SinDesperdicio +40
Al futuro no iría ni en pedo.. me aterraría comprobar la extinción masiva de la vida en la Tierra.

Si viajase al pasado impediría la creación de las religiones, ya lo dijeron en padre de familia...


link: http://www.youtube.com/watch?v=6p5jnqEyUs4
@drneo02 +4
Pero como impedirías la creación de las religiones? Te crees capaz de lograr eso? Es buenísimo este tema porque todos nos podemos refutar todo jajajaja
@mazter_kennedy2
Pero mucho mejor no seria un bien comun para todos?.. quien iria al momento exacto cuando el inventor tesla trabajaba en su laboratorio?... yo lo ayudaria con fondos y eso... ....
@Dr_Uekado +48
Simplemente genial tu post, como siempre. Te deja pensando de mucho durante un largo rato...

efecto

Como que irradia egocentrísmo, superioridad... Así siento esa mirada...
@matiasy2
@benavidez4 Si una hubiera echo tanta masacre, su gobierno hubiera sido el mejor
@Negro_Mocudo +1
@Xeneize129 Fue un pionero en la invencion de armas y demas
@cucomiel
@benavidez4 ¿que hitler se crio en la posguerra? si fue cabo en la guerra del 14.... ¿de que hablas?
@rastuneros +37
yo me iria a findes del 50. al carajo con todo e irme de bar en bar a ver rock clasico! yeah
@thefran +16
¿Qué rock verías en el 50 en Argentina? ¿A Charly Garrock y su banda?
@leonardo1983 +8
Muy bueno, pagado como debe ser
@FerenczyV +2
Gracias leo
@KRAWLER-
@FerenczyV Me extraña que este post sea tuyo, con respecto a viajar al pasado no creo que sea posible al menos porque nuestra ciencia no lo comprende. Al futuro sería posible, de hecho lo hacemos constantemente, pero basandose en la teoría de la relatividad, si pudíeramos movernos a una velocidad mayor a la de la luz, tal vez veamos delante nuestro como todo sucede aceleradamente, por lo tanto etcétera.
@Niv-Mizzet +18
"Mejor me quedo en Taringa y alguien mas que se haga cargo"



+10 estuvo interesante
@GUMAS +1
Buenisimo Reco + 10.

PD. Lo lei todito.
@supermu +23
El destino se va escribiendo con las acciones y decisiones que vamos tomando día con día. Gran post mi estimado.
@supermu
@derles Tomaré en cuenta tu recomendación.
@drneo02 +1
@supermu Che pero... tomes la decisión que tomes es imposible saber si no estaba escrito que hagas eso: cada duda, cada acción, todas las veces que dijiste que vos tenías el control de tu vida. Imaginate eso. Es imposible saber si existe un destino o no. Como ahora está de moda toda la filosofía de ''vivir el presente'', la mayoría de la gente va a decir que el destino lo forma uno mismo, pero no se pone a pensar seriamente. Es un gran tema para debatir este
@supermu
@drneo02 Sin duda es un tema de largas hora de debate, pero si todo fuera por destino tendríamos la excusa perfecta para salir y no afrontar los problemas que se nos presentan a lo largo o corto de nuestras vidas. También considero que lo que hagas ahora va a ser de lo que vas a vivir mañana. Destino, casualidad, causalidad, ¿eliges o las cosas te eligen?Lo cierto es que si no te mueves nunca lo sabrás.
@fantaringuero18 +23
Yo iría para atrás y postearía todos tus posts y me quedaría con tus medallas jajaja
Mentira, volvería y lo salvaría al Che
@ROJOXX +3
@fantaringuero18 y terminar como cuba no gracias bro de ultima hoy hitler 3 dias y que limpie el pais despues que muera
@ForeX_96 +21
Otra cosa interesante es que hay dos formas de ver los viajes en el tiempo, una que por mas que hagas cualquier cosa no vas a afectar tu futuro y otro que este esta sujeto a los cambios que hagas en el pasado. En el primer caso si le das los planos de la bomba atómica a Hitler el se lo va a guardar en el pantalón, su mama un día le va a lavar la ropa y se van a perder y todo sigue su curso (fue lo primero que se me ocurrió) y en el segundo caso volverías y PUM nuevo régimen.
@hdx697 +33
Esto es demasiado para un humilde taringuero promedio
@carofrida -33
Es lo mas estupido que he leido, andate a Facebook boludo!
@hdx697 +7
@carofrida Mi comentario no se referia a la cantidad de texto,sino que el cambiar cosas en el pasado o el futuro era mucho para un insignificante taringuero ,obviamente a modo de broma.
Saludos.
@alejandrovernis +2
callate zorra siempre armando bardo vos ...
@pidu_2 +51
yo volveria a la edad jurasica a ver uruguay campeon
@FerenczyV +18
no lo dudo, cuando no usas el cerebro se atrofia y se queda estancado en los mismos cliches inutiles
@Zarq +10
@FerenczyV jaja se la mandaste a guardar
@Bardolandia +6
Excelente post, genial!
Te hace reflexionar y que harías en caso de volver al pasado o ir al futuro.
Tal vez vuelvas al pasado con Jesus y te encuentras que es un viajero en el tiempo que se abuso de los humanos de la época y tienes una lucha con él, con un resultado "guerra de dioses" jajaja
No se si se entendió, pero bue xD
Saludos!
@capitancapaudaz +15
Yo viajaría al pasado....... arreglaría algunas cagadas que me mande
@federicocarb1 -4
Me voy al futuro un poco nomas, miro todas las respuestas de los exámenes q se van a venir y listo! jojo me ahorro estudiar tanto!!!
@derles +9
No se que estudias, pero después cuando te encarguen un trabajo te vas a quedar asi: Ehhhhhhhhmmmmmm....
@federicocarb1 -10
@derles jaja no, pero ya se lo suficiente q tengo q saber!!! lo demás es practica nomas!
@DEMIANALPOLLO +9
Mmmm buen post, pero si vamos a teorías físicas sería imposible viajar al pasado. Y bueno supongamos que es posible, bien como tú dices un portal -puede ser en el armario-, cuando cruces ese portal te vas a encontrar en el inmenso vació del espacio, pues recuerda que tanto como la tierra y la galaxia están en rotación y seguramente vas a llegar a otra parte. Además de la típica pregunta; ¿Si se pudiera viajar al pasado por que no recibimos viajeros del futuro?.
EN mi opinión tal vez viajar al futuro, por una serie de teorías físicas, como una comprobada que se puede viajar al futuro.
Pdt: + 10
@nachopaez1991 +32
@banned_again +6
@PAPATO el psy congree hahahahahahah
@DarkTemptatioRemix
Pero bueno, si se puede viajar al futuro deducimos fácilmente que entonces eso conocido como "Destino" existe.
@fenix_81 +2
Alex

Cada vez mejor tus post

@FerenczyV +1
Gracias por leerlo y comentar amigo
@yanimetal +8
con solo viajar 3 hs y ver que salio en la quiniela me conformo xD,o ver el quini 6, con eso futuro asegurado xD. igual sostengo que son casi imposible los viajes en el tiempo, aunque se sigan quemando la cabeza todavia no hay nada concreto, eso de superar la barrera de la vel. de la luz es casi imposible.
@FerenczyV -9
@yanimetal La peli esa no me gusta en absoluto, ahi si tienen para hacer todo lo que puedan por la humanidad y se arreglan la vida ellos, Spielberg siempre será un asco
@yanimetal +5
@FerenczyV jajjaja igual el objetivo no era usar la maquina para beneficios propios ni ser heroes ni nada, era solo para ver el futuro como era y dps se complica todo xD.
@drneo02 +5
@FerenczyV Lo primero que pensas es en vos. Que Hitler ni Hitler papa, a mi dame los números de las quinielas primero. Cuando ya me hice millonario y quemé un poco de guita en cosas presentes, ahí si viajo al pasado a ver a los dinosaurios por ejemplo, o a los egipcios mientras construían las pirámides. Ver a Da Vinci, a Aristoteles, a Jesus. Las posibilidades son ilimitadas y todas extremadamente atractivas.
@El99PorCiento +5
Es para echar a volar la imaginación...
@Powermauri +3
Me dejaste pensando, sabes lo que haría, iría al concierto de Death en Chile en el 98 para ver a Chuck Schuldiner . Van +10
@LuCa___CeLiS +19
Muy buen post, yo si viajara en el tiempo hubiera evitado que Los Redondos se separaran, aunque eso hubiera ocasionado que no llevara a mi ex novia a tandil en 2011 cuando toco el indio y no la hubiera convencido de que dejara a su novio interior a mi, lo que provocaria que hoy siguiera siendo virgen
@sebamax007 +109
Muy interesante tu post, pero en la parte del viaje al pasado hay muchas más teorías para debatir que la que nombraste y para fundamentar mi comentario te dejo una imagen que vi hace unos días en un shout y me dio mucho que reflexionar e investigar.

Pasado

La teoría que explica tu post es la del efecto mariposa, que es la base de la teoría del caos y estaría ubicado en la tercera columna.
@LaRvA_7J +1
@NeoGk No, fijate cuando quieren matar a Ben Linus de un tiro y no pueden...no hay manera de cambiar nada, por mas que uno lo fuerze.
Como dijeron tambien en Matrix, "lo que pasó, pasó, y no podría haber pasado de otra manera..."
Saludos!
@cockatoo010 +2
Lo de Trunks del futuro es como la tercera columna, Pero con la diferencia que Trunks pudo viajar ente las 2 lineas con libertad, siempre y cuando la máquina tuviese energia
@fedeironmaiden5 +2
Post

asi quede con el post y tu imagen!
@mjp16 +5
Muy buen post.................si pudiese ir al pasado haría un copiar y pegar en mi cuenta y este post seria mio.........................+5 capo
@perrumo +1
Me gusto el post +10
@MethosRex +1
Buena información. Reco.
@VinoBarato +22
Te recomiendo
viaje

Buen post!
@fenix_81 +2
@FerenczyV Ahora entiendo
@FerenczyV +1
@fenix_81 sabeeeeeeeeee
@Bambinesco +5
Me emocionò tanto ese libro que lo lei un viernes, el mismo viernes dije "Suspendo actividades del fin de semana". A medida que lo lei durante ese fin de semana me emocionè tanto que lo acompañè con empanadas, tapa de asado, helado, gaseosa, pickles y hasta comprè comida mexicana. Resultado? Contento por el libro pero el lunes el jean me decia "No entro ni en pedo con esa busarda que agarraste" Jajajajajajjaja.
@limat +12
Me interesaria sobre todo viajar al pasado y modificar ciertas cosas :personales por un lado , por ejemplo tratar de prevenir a personas queridas para evitar su muerte tanto en accidentes o por enfermedades, y para la humanidad trataria de salvar a personas extraordinarias por ejemplo salvar de su muerte a Jhon Lennon que mal puede causar?
@FerenczyV +2
Atente al peor escenario posible!!
@lord_jex +9
Invertiriatod el dinero en Microsoft y Google, asi ahora seria multimillonario juasjuasjuas
@DarkTemptatioRemix +1
@FerenczyV Pero fíjate que el dólar no ha cambiado ni siquiera de aspecto a como era en ese entonces.
@bumesar -2
NO ES MAS FACIL Q GANES EL TELEKINO O LA QINELA ASI TE RASCAS EL HOYO TRANKILO?
@lord_jex +1
@bumesar Tienes que buscar por todo el país el número premiado, y ademas, mi idea produce dinero indefinidamente
@xXCucuMeloXx +1
Si viajasemos al futuro. Primero seguramente alguien haya encontrado esa entrada o ese "armario" para viajar al futuro/pasado/presente, por lo que, o no puedes volver, o no puedes ir.
@muchoping +62
y si viajo al futuro donde el planeta exploto , entonces apareceria en el espacio no ?

efecto
@_JAVITO +4
Si viajas 6 meses al futuro, aparecerias en el espacio, ya que la tierra estaría al otro lado del sol
@muchoping +1
@_JAVITO y si vamos al año de la creación del universo
@Mrack12 +12
Existiran universos alternos ? Me dejo pensando.
@jair-xxx +2
Muy bueno!

+10 y reco!
@h3r94_ +8
espectacular, pero para mi solo existe el presente
@bubu5 -34
uh, se me escapo un negativo, perdon.
@h3r94_ +3
@FerenczyV si igual me encantan todos estos temas que te dejan pensando al igual que las peliculas como inception , efecto mariposa, volver al futuro , dejavu
@AlejandrojosBarr
@FerenczyV
"No perdamos nada de nuestro tiempo; quizás los hubo más bellos, pero este es el nuestro"
Jean-Paul Sartre

Con respecto al determinismo, yo digo que podemos cambiar ligeramente el destino, pero no cuando estamos conscientes, sino cuando dormimos.

Tengo la teoría determinista de que nuestra mente es un mundo virtual, una simulación onírica de la realidad física y que mientras estamos despiertos, nuestro inconsciente nos da la ilusión de la elección, pero este antes de que