Me gusta esa chica



consejos
Me gusta esa chica
me

tips


A todo varón en algún momento le ha gustado una mujer y se ha dicho: “Me gusta esa chica”.

Esos momentos son problemáticos e indecisos por qué cuando te gusta alguien comenzás a tener sentimientos románticos e irrealistas acerca de esa persona.

Te imaginás a vos mismo conversando y riendote con esa chica imaginando que tiene una actitud súper agradable y que ambos se complementan perfectamente como si fueran bananas en celo.

Pero de la fantasía a la realidad hay un gran espacio y comienza por



1. Deberás conocer a esa chica que te gusta

2. Deberás seducir a esa chica que te gusta

3. Deberán ser compatibles para que la relación salga bien.


Es decir, pasamos del: “Me gusta esa chica” a que tengan que cumplirse tres variables que, ciertamente, son difíciles de cumplir. Es difícil que te guste una jovencita y vos le gustes a ella de buenas a primeras.

Las mujeres además siempre lo suelen tener más fácil en el amor y son mucho más correspondidas que los hombres por la idiosincrasia social que hay. Pero bien, si pensaste: “Me gusta esa chica” para tu suerte has entrado en el post correcto dónde te voy a indicar las mejores claves y técnicas para enamorar a la chica que te gusta, como seducirla, como gustarle etc.






seduccion
Ser vos mismo es importante
Conquista

mujeres


Cuando hablo de “ser vos mismo”, no me refiero a esa visión de vos mismo seduciendo a la chica de tus sueños que se basa en lo que “crees” que es ser vos mismo. Ser vos mismo no significa ofrecer una versión simpática y edulcorada de vos mismo dónde la vas de persona perfecta e intentás satisfacer todos los deseos de esa mujer que te gusta.

Ser vos mismo no es convertirte en un pollerudo, ser vos mismo es simplemente ser vos mismo, tal cuál sos, sin cortarte ni cohibirte porque está la chica de tus sueños por delante. Cuando te entra el miedo tu cerebro trabaja a un rendimiento muy inferior, le cuesta mucho encontrar de que hablar y vos solo sabes enseñar una versión muy limitada de vos mismo.

Conservar la calma y mantener la mente fría es importante. Tenés que racionalizar que solo es una mujer, no un Dios, ni más ni menos y que conseguirás estar con ella si hacés las cosas bien, y hacer las cosas bien comienza por no ponerte nervioso en absoluto.




chicas
Hacer reír un gran paso hacia adelante
esa

chica


Cuando apenas conocés a una chica, algo muy sencillo para coquetear con ella, caerle bien y asegurarte que su impresión sobre tu persona sea buena es hacerla reír.

Esto se consigue de una forma graciosa manteniendo una actitud divertida.

Mucha gente sabe que este principio funciona y cuando ven a una mujer y un hombre en actitud de risas y complicidades asocian a que están coqueteando. Si no sabés hacer reír a una chica fijate en series, películas o la vida real. Actitudes de risa-coqueteo, interacciones hombre mujer dónde los dos se ríen…

Aprendé a hacer reír a una mujer y ponelo a prueba, hacete el despistado, decí algo gracioso… Practicá el sentido del humor.




gusta
Si no coqueteas, ella no se entera de que querés algo
Me gusta esa chica

consejos


Muchos hombres cometen el error de que les gusta una chica, se dirigen a ella y ponen todos los medios para convertirse en su amigo. Una vez que lo consiguen se quedan estancado ahí, un buen día cuando han pasado quizás meses e incluso a veces años deciden declararse y la mujer se asusta. ¡Pero si sos mi gran amigo!

Lo que ocurre para que una mujer te tilde como amigo es que te tache como potencial pareja y para que eso pase tenés que comportarte con ella asexualmente, es decir, como si no tuvieras sexo. Contacto físico cero o muy amigable, total respeto hacia ella en todos los sentidos y nada de coquetear, en absoluto.

Para que una mujer tenga sentimientos de amor o atracción contigo debés provocarlos, por lo tanto acostumbrate a coquetear con la mujer por la cual dijiste me gusta esa chica. Tirale indirectas, coqueteá y jugá con ella.

me


Por ejemplo, acusala de mirarte el culo cada vez que te das vuelta y decile que el amor entre ustedes es imposible. No hay nada más atractivo para una mujer que ser rechazada, y no es que sea atractivo sino que a las mujeres les gusta tener el control.

A una mujer puede no gustarle un hombre pero si se percata de que a él no le gusta ni un pelo de ella, se mostrará mucho más receptiva que si el hombre le suplica amor.

Quieren control en sus relaciones y perderlo significa que vos tomás el control de la relación.

Si acaso, vos bromeando la acusás de mirarte el trasero y le decís que lo de ustedes será imposible, aunque ella sepa que la estás trolleando no le gustará nada ser rechazada, eso le hace sentir atracción por vos y preguntarse: “Como que no le gusto” , “Voy a hacer que le guste” y el sentimiento previo de rechazo hacia vos quedará muy lejos.

tips


Te pondré un ejemplo más claro y obvio para que lo entiendas. Si vos vas a besar a una chica y te hace la cobra (Se tira para atrás) la reacción que tiene el 99% de los hombres es encabronarse, enojarse y salir corriendo de verguenza. También es habitual suplicar de forma humillante para que te de un beso.

Eso lo que crea es más rechazo en una mujer, cuanto más le insistas o ella vea que te ha afectado el rechazo menos querrá estar con vos. Pero aquí hay una solución drástica que las deja completamente locas y que cuando quieras podés probarla para ver lo efectivo que es.

Esto no es nada más ni nada menos que te resulte indiferente su rechazo, actuá como si nada hubiera pasado, aceptando su rechazo de forma humilde. Cambiá de tema, hablá de otra cosa, no la dejes de lado ni le dejes de hablar. No sub-comuniques ni muestres de ninguna manera que te ha caido mal.

Ella te aseguro que se quedará alucinada porque es una reacción que no ha visto en la vida y por lo tanto le planteará miles de preguntas, automáticamente te verá como un hombre mucho más atractivo y tus posibilidades subirán.


seduccion


Conquista


mujeres