El ‘mini extraterrestre’ hallado en Chile tiene ADN huma

El ‘mini extraterrestre’ hallado hace diez años en Chile tiene ADN humano

El ‘mini extraterrestre’ hallado en Chile tiene ADN huma
Diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia ‘extraterrestre’, los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius.
“Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació”, explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.
“El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano”, agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN.
Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su orígen no lo abandonaron. Algunas hipótesis apuntaban a que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado, los de un mono, o incluso los de un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra.
Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.  (Russia Today)
ciencia
adn
chile
extraterrestre

Película mostrará supuesto "alien" que habría sido hallado en Chile


Para abril de 2013 se espera el estreno en Estados Unidos de "Sirius", una película basada en la temática de los ovnis y supuestas visitas extraterrestres a la Tierra.

La cinta fue realizada por el documentalista norteamericanoSteven Greer, un médico urgencista retirado que se ha dedicado activamente a tratar de lograr que el gobierno de Estados Unidos revele la supuesta información oculta sobre la realidad extraterrestre.

Uno de los datos más curiosos es que el trabajo muestra un supuesto "alien" de 15 centímetros hallado en el desierto de Atacama, al norte de nuestro país.

Según detalles entregados por 24Horas.cl, "Sirius" también expone indicios de la avanzada tecnología de las inteligencias extraterrestres y cómo usan formas de energía alternativas para viajar distancias cósmicas imposibles para los seres humanos.

El documental fue financiado por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka ('Neverending Light Productions') y el productor JD Seraphine, y es narrado por el actor Thomas Jane (el protagonista de la serie 'Hung', de HBO).

La película es el último esfuerzo de Greer para arrojar luz sobre el "encubrimiento" sobre los visitantes de otros planetas y su tecnología, cuestión que –según plantea-  podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.




Para muchos científicos, es la prueba de la existencia de extraterrestres y de sus visitas a la Tierra en tiempos pasados. Pero diez años después de su hallazgo, el origen humano de estos restos ha sido revelado por el documental Sirius, que refleja un estudio liderado por científicos de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos. 

Conocido como el “humanoide de Atacama” y apodado simplemente “Ata”, este famoso cadáver generó teorías que separaron a los investigadores por años. Muchos postularon que se trataba de un visitante de otro planeta, varios insistieron en que se trataba de un mono y otros, que se trata de los restos de un aborto. Al parecer, todos estaban equivocados. 

El hallazgo fue realizado el 19 de octubre de 2003 por Oscar Muñoz mientras buscaba objetos de valor histórico en una iglesia abandonada de La Noria, una ciudad fantasma en el desierto chileno de Atacama. Estaba envuelto en ropas blancas. 

Humano

La conclusión que se extrae en el documental es que se trata de una “interesante mutación” de un humano varón que sobrevivió a su nacimiento de seis a ocho años. 


“Puedo afirmar con absoluta certeza que no se trata de un mono. Es un humano, más cercano a los humanos que los chimpancés. Vivió hasta la edad de seis u ocho años”, afirma Garry Nolan, director de Biología de Células Madre en la facultad de Medicina de Stanford. 

descubrimiento


“Respiraba, comía, metabolizaba. Queda el interrogante de qué tan grande era cuando nació”, se pregunta Nolan. “El ADN cuenta la historia y tenemos técnicas de computación que nos permiten determinar, de hecho, que esto es humano”, sostiene. 

El documental Sirius se estrenó en Los Ángeles en ocasión del Día de la Tierra, el pasado lunes, y ya se comercializa en internet y en cines de todo el mundo. 

Desierto



 NOTICIAS QUE CIRCULAN AL RESPECTO

Se encontro extraterrestre enano en el norte de Chile!!!
Un presunto extraterrestre del porte de un lápiz pasta y con pinta de souvenir de la Isla de Pascua fue encontrado en pleno desierto, al oriente de Iquique. El hallazgo lo realizó un empresario de la zona que andaba "huaqueando" -buscando o robando tesoros arqueológicos- entre las ruinas de la antigua oficina salitrera La Noria, ubicada a 152 kilómetros de la capital de la Primera Región.
El cuerpo del alienígena, una rara mezcla entre el Gazú de Los Picapiedras y el chico Moya, apareció en medio de un basural, envuelto en un trozo de arpillera.

Aunque a primera vista se parece a un moai kava kava, un feto momificado o -por el tamaño de su cráneo- los restos mortales de un animador de televisión, el descubrimiento movilizó de inmediato a los investigadores del fenómeno Ovni en Chile y a los agentes Molder y Scully, que ya anunciaron visita.

El disco volador que trae a los héroes de los Archivos Secretos X aterrizará la tarde de hoy en Cavancha. Allí serán recibidos por los expertos en el tema, los abducidos y aquellos que mantienen contacto telepático con civilizaciones siderales. También estarán presentes los que tuvieron encuentros cercanos del tercer tipo con enanitos verdes antes de dejar definitivamente el copete o someterse al temible electroshock.

Según Alejandro Dávalos, el ufólogo que tomó las primeras fotografías del ente, lo que más le llamó la atención es la forma que presenta su cuerpo, especialmente la cabeza, que no es humana. También el hecho de que tuviera dientes como serrucho.

Los expertos lamentan que el visitante de las estrellas, que a lo mejor era un embajador de Andrómeda o de otra galaxia vecina, haya sido vendido en 15 miserables lucas a un coleccionista de extraterrestres que se lo prestó a regañadientes a un lote de investigadores chilensis y españoles para que lo examinaran con lupa.

En relación al caso, René Morales, vocero de la Agrupación de Fenómenos Alienígenas de Iquique, recordó que desde la Guerra del Pacífico se vienen produciendo fenómenos extraños en el sector de La Noria.

"Los soldados del Regimiento Gaseros de Uyuni culpan a los extraterrestres por haber perdido la batalle de Pozo Almonte. 

Antes de conocer los resultados de los exámenes de rayos "X" a que será sometida la extraña especie, los descreídos están divididos en sus apuestas. 

feto 







Comentarios Destacados

@Krusty +34
es un llavero eso man
@mdqjose
Posta !!!!!
@the__David +1
Le hago caso a un cientifico que lo estudio o a un virgo de taringa... mmm lo tendre que pensar
@Krusty
@the__David siendo el gran cogedor que sos no tendrias que pensarlo mucho campeon

14 comentarios - El ‘mini extraterrestre’ hallado en Chile tiene ADN huma

@Krusty +34
es un llavero eso man
@mdqjose
Posta !!!!!
@the__David +1
Le hago caso a un cientifico que lo estudio o a un virgo de taringa... mmm lo tendre que pensar
@Krusty
@the__David siendo el gran cogedor que sos no tendrias que pensarlo mucho campeon
@dani-gs +4
me seuana a mentira
@SSCygnusX +3
muestra contaminada por adn humano
@armandex +5
No sera al reves, que nosotros tenemos el ADN que ellos ???
@guillearias -4
el burro siempre por delante... creen que son el pináculo de la creación...
@AurosGod
Solo hay una explicacion para esto























chile
@aguante_Cris
¿de verdad esperan engañar a alguien con ese muñeco?, ¿como con "la autopsia del extraterrestre"?. El imperio sigue estupidizando a millones, sembrando la ignorancia más brutal de la manera más vil.