Andamos todo el día como locos, se nos cae el pelo, nos duele la cabeza, queremos matar a todo el mundo después de un día difícil.

No, papá. Disfrutá, relajate.


Relajate, disfrutá.



Vas a laburar, llegás 10 minutos antes para ser responsable y demostrar que te interesa el trabajo de mierda que te toca hacer. No pasa nada, te la tragás porque a fin de cuentas necesitás comer. Después de 8 horas de aguantar a tu jefe tratando de levantarse a las secretarias y diciéndote que la tenés chica, podés ir a tu casa. Relajate, man, relajate.

O cuando vas a la facultad, motivadísimo con unas ojeras que en cualquier momento van a tener su propio código postal de lo grandes que están, llegás, el profesor llega media hora tarde y encima tiene la caradurez de decir que hay que estar a tiempo, que es muy importante. No pasa nada, le entregás el trabajo que te llevó a cojer menos de lo que ya lo hacés, o sea que ahora estás en negativo. Lo mira y te dice: "No, esto no es lo que pedí".

Vos quedás con cara de ojalá que te pise un camión lleno de Ombues con monos capuccinos colgados de las ramas, pero sonreís y le decís que lo vas a arreglar, mientras por dentro pensás como podés hacer volar la Universidad sin dejar rastros.

un dia


No pasa nada man, relajate, relajate.



Al fin estamos en casa, sí, el día se terminó. Vamos, carajo, decís. Te ponés a preparar unos mates, un café, o lo que sea que te haga olvidarte de lo que pasó en el día. Te sentás, pantuflas a pleno. Decís: Esta es la mía, acá no me va a joder nadie. De repente ves que un par de papelitos pasaron por abajo de la puerta. A ver que carajo es.. por ahí me gané un premio...

Te aumentaron las expensas. 200 mangos de agua, 200 de teléfono, 300 de luz. Y vos pensando que apagaste la pc y no dejaste bajando ese pdf para ahorrar un poco de luz. No pasa nada man, relajate.

A esta altura estás pensando en ir a hacer malabares al semáforo o en ir a vender tu cuerpo con una minifalda reveladora para llegar a fin de mes. No pasa nada man, relajate, en serio, boludo, relajate.


disfruta


Al fin decís bueno, de alguna manera lo solucionarás. Ahora no voy a poder resolver nada, así que volvés a tu taza de café, té chino del Dr. Ming o lo que sea que compraste. A ver que hay en la tele. Noticieros, mataron a 20, robaron a 40, se violaron un sauce viejo que era Patrimonio Histórico.

La puta que lo parió. Cambiás de canal. De alguna manera terminaste en Volver, donde están dando Caramelito en Barra. Bueno, esta no es tu noche, campeón. Mejor pintá para la cama.


relajate



Ahora sí, ni un ruido que te rompa las pelotas, estás en tu elemento. Te acomodás la cama, admirás tu trabajo que es digno de estar en el catálogo de Utilísima, y te revoleás adentro como una magdalena recién salida del horno. Acomodadísimo.

normal


Vamos cerrando los ojos, dale, dejá de pensar en que mañana tenés que hacer la misma, relajate y dormí. Soñá que sos dueño de un Nissan 370z que tiene el tanque lleno para variar y que te vas de viaje adonde sea. Eso, así, ya estás llegando a la playa y ves la arena blanca.

Relajate, disfrutá.


Ya estamos estacionando el auT. ¿QUÉ MIERDA ES ESE RUIDO?

El vecino de arriba le está entrando a la novia como martillo neumático al cemento. La puta que lo parió.
un dia


Tampoco te podés quejar, man, tus sábanas están impecables. Algo es algo. No la pondrás pero sos un campeón arreglando las sábanas. Relajate, disfrutá.

disfruta


(Bastante psicodélica la galletita esa, eh?)


Está, te podés dar el lujo de reirte un poco porque el polvo fue bastante cortito, sí, dale, date ese gusto. Ahora a dormir. Otra vez a retomar donde habíamos quedado. Estacionando el Nissan, ¿Te acordás? Perfecto. Que lindas chanclas que te calzaste, loco, nada que ver a las todas rotas que usás.. estas son Gucci o algo así. Bien por vos, campeón. Esa arena está de diez, vamos al a..¿QUÉ MIERDA ES ESO?

La vecina está escuchando a Palaveccino a todo lo que da. ¿Palaveccino a las 2 de la mañana? Esta vieja fuma porro, seguramente fuma porro. Definitivamente fuma porro. Además a todo volumen, aunque parece que lo estuviese bailando arriba tuyo. No pasa nada, loco, disfrutás un poco de música bien argentina. Es lo más cerca de una joda que vas a estar esta noche.



Habrá que levantarse.......esta no es tu noche, campeón. No pasa nada, mañana será otro día.

relajate


No es crap, es un poco de... no sé. Estaba aburrido y lo escribí como venía saliendo.

Si lo disfrutaste genial, si no lo disfrutaste, no pasa nada. Dale que va, tenés otros dos millones de crap que mirar.

Abrazo, ídol@.