Los videojuegos fomentan la violencia... contra ellos!

Los videojuegos fomentan la violencia... contra ellos!



Bueno, desde que existen los videojuegos, un cierto número de personas habla de la violencia que éstos fomentan. Según algunas personas, los más peligrosos psicópatas de los tiempos modernos (autores de cruentas masacres u homicidios a sangre fría) deben su trastorno mental a pasar horas jugando ciertos videojuegos, donde están presentes los factores de agresión y sangre.

violencia


Aunque siempre los gamers rechazaron con fervor esta teoría, nunca esta de más tratar el asunto en frío y reconocer que sí... los videojuegos fomentan la violencia... pero sólo contra ellos mismos!!!




Videojuegos




En fin, estaría bueno que la gente deje de justificar a los sociópatas y sus condenables comportamientos, con los videojuegos. El hecho de jugar un videojuego con salpicones de píxeles rojos en la pantalla, no te hace un maníaco.

Opinión


Por lo menos en mi caso, juego videojuegos violentos desde los 5 años y jamás maté a nadie... y si alguna vez golpeé a alguien, ha sido para defenderme a mí o a la personas que quiero de los agresores. Es más, conozco muchas lacras sociales que no juegan videojuegos y sin embargo, roban, matan, golpean, dañan y molestan a los demás. En cualquier caso, quizás los videojuegos con violencia desarrollan aún más los instintos asesinos de una persona que ya presentaba conductas y mentalidad de psicópata desde antes, otorgándole placer y fomentando sádicas fantasías violentas... pero no creo que una persona común y corriente se transforme en un asesino o un bully (bravucón o abusador) por jugar GTA, Counter-Strike o Hitman.

realidad


verdadera


En el caso de los chicos, ya se sabe que los productos que cuenten con una calificación de cierta edad, no es conveniente que lleguen a las manos de menores. Acá es donde entran en juego los padres del menor, a los cuales se los debería dotar de toda la responsabilidad por los actos que cometa su hijo.

Los videojuegos fomentan la violencia... contra ellos!


Cualquier persona que consuma productos donde esté presente la violencia (cine, música, videojuegos) y no haya causado problemas a la sociedad, lo entenderá. Hasta la próxima.



violencia

Fuentes de Información - Los videojuegos fomentan la violencia... contra ellos!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 709 Visitas
  • 2 Favoritos

6 comentarios - Los videojuegos fomentan la violencia... contra ellos!

@Blackazo Hace más de 1 año +1
buen punto pero........
Videojuegos
@ViruzKira Hace más de 1 año +1
me vale verga. . yo seguiré viciando
@brandon666 Hace más de 1 año +1
A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pollotor Hace más de 1 año +1
Tienes razón , el otro dia estaba en el trafico , me habia enfadado de esperar y que me pongo a tirarle conchas de tortugas rojas a todos...
@radek22 Hace más de 1 año +3
los que dicen que los videojuegos son malos como rayos explican que en la edad media fueran tan violentos si ni siquiera habían videojuegos
@Gardo_mil Hace más de 1 año
Ellos creían estar en uno...(?
@pollotor Hace más de 1 año
de hecho si , el gamer promedio en USA tiene alrededor de 9-35 años
@dx300 Hace más de 1 año +3
Opinión