El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Start Menu Reviver 1.0.0 Español

El menú inicio de Windows pero con estilo Modern UI

Start Menu Reviver 1.0.0 Español

MENU DE INICIO PARA WINDOWS 8 / 7 PERO CON ESTILO METRO UI

Una de las grandes metidas de para de Microsoft con Windows 8 es la eliminación del menú inicio, eso es algo que el 80% de los usuarios echa de menos. Es más, hasta Microsoft se dio cuenta de eso y lo va a volver a incluir en la próxima actualización de Windows 8.1.Mientras esperamos la actualización hay que usar otras aplicaciones que vuelven a poner el menú inicio en Windows 8, pero Start Menu Reviver creo que es la mejor opción hasta el momento.
Se trata de una aplicación que revive el menú inicio clásico de Windows, pero con el pleno diseño Modern UI.

Como pueden ver en la imagen de arriba, el diseño es totalmente acorde al diseño de Windows 8, con sus tan queridos tiles, íconos planos y de colores.

No quiero hacer mucho palabrerío, mejor miren el video de abajo que explica claramente el funcionamiento y lo hermoso que es este nuevo menú inicio para Windows 8.
menu

Revive el menú Inicio

No basta con sustituir el menú Inicio - revivirlo. Iniciar Reviver menú está diseñado para usted, si lo que desea es un menú de inicio de nuevo en Windows 8, o quieren tener más control en Windows 7.

Iniciar Reviver Menu es la única opción que trae la familiaridad que está acostumbrado a, y abarca las mejoras en el futuro de Windows.
inicio

Verdaderamente Touchscreen-Friendly

La estructura de mosaico único en Start Menu Reviver significa que es el único menú de inicio que es verdaderamente touch-friendly.
Por supuesto, usted todavía puede usar el ratón y el teclado, pero con Reviver Start Menu también se puede agregar, eliminar, mover y editar con el toque de un dedo
free

Start Your Way

Menú Inicio Reviver tiene capacidad para 32 fichas para que puedas personalizarlo para una experiencia verdaderamente personal. Elija qué aplicaciones, documentos, carpetas y más desea iniciar directamente desde el menú Inicio.
También puede cambiar las imágenes de azulejos con nuestra creciente biblioteca de iconos, o crear su propio.
tantas características más útiles
Búsqueda poderosa

El cuadro de búsqueda en el menú Inicio Reviver es una ventanilla única para encontrar cualquier cosa en el equipo. Le ayudará a encontrar aplicaciones, la configuración del equipo y los documentos en cuestión de segundos.
Acceso a la pantalla de inicio

Si usted todavía desea tener acceso a la pantalla de inicio de Windows 8, se puede ver y acceder a ella directamente en Start Menu Reviver. Incluso se puede ver el aspecto que tenía la última vez que estuvo allí.
Hacer un sitio web Tile

Iniciar Reviver Menu no solamente te permite agregar aplicaciones de escritorio y modernos como azulejos, también puede hacer que las fichas para acceder rápidamente a tus sitios web favoritos e incluso sus documentos favoritos.
Elija su botón de inicio

Usted puede personalizar el botón de Inicio predeterminado. Menú Inicio Reviver tiene muchos diferentes botones Start para elegir.
startmenureviver


downloads.reviversoft.com/StartMenuReviverSetup.exe

2 comentarios - Start Menu Reviver 1.0.0 Español