Vestir como Cristiano Ronaldo

Mundo

CON EL MADRID, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS

Vestir como Cristiano Ronaldo
cristiano

ronaldo

Cristiano Ronaldo es desde hace años un icono de la moda que ha protagonizado infinidad de campañas publicitarias, cuenta con dos tiendas de su propia firma de ropa CR7, una en su ciudad natal Funchal en la isla de Madeira, y otra en Lisboa, donde se comercializa todo tipo de productos de lujo bajo su marca.
CR7 es una línea diseñada por y para él. En su tienda se pueden encontrar camisas entalladas, pantalones vaqueros, cinturones con sus iniciales o zapatos de hebilla y punta cuadrada. Una colección semejante a las grandes marcas italianas; también cuenta con complementos como bolsos, cinturones y bisutería.
La buena noticia para ti que quieres lucir el estilo de Cristiano Ronaldo es que no necesitas tu propia marca de ropa, ni tampoco gastarte un pastón para vestir como él. Aquí te damos las claves para que consigas un aspecto muy similar al suyo por poco dinero.

Luce el estilo del futbolista de moda

1 Engominado, siempre.

futbol
Hazte con un bote de gomina y no escatimes a la hora de echarte el producto sobre tu pelo. Procura llevar el pelo cortito, tal vez algo más largo a la altura de la nuca y del flequillo. Márcate un buen tupé, al más puro estilo Grease, o dale forma de cresta al cabello en la parte superior de la cabeza.
Cristiano Ronaldo es muy moreno y su pelo luce siempre un bonito color oscuro. Raras veces se le ha visto recurriendo a las mechas, pero es una opción que no debes descartar, principalmente en el flequillo.

2 ¡Fuera pelos!

mejor
vestir
Ha demostrado con creces que el rollo metrosexual va con él y lo ha vuelto a poner muy de moda. El futbolista portugués siempre muestra un afeitado perfecto y un cuerpo completamente depilado. Así que nada de dejarse barba por vaguería y ¡cuida tus patillas! Él siempre se deja unas patillas muy finitas.
Si no tienes miedo al tirón de la cera, es probablemente el mejor método de depilación y el más duradero. En cualquier peluquería, centro de estética o incluso en tu casa, podrás hacértela. Si lo tuyo no es el dolor y quieres ir a lo cómodo, también puedes depilarte el cuerpo con cuchilla. No te olvides de aplicar crema hidratante al final, para que la piel se quede más suave.

3 A lucir los músculos con un buen bronceado.

CR7
Vestir como Cristiano Ronaldo
Tantas horas de entrenamiento y gimnasio dan su fruto y él lo sabe. Por eso, luce siempre que puede una piel bronceada. Esto es una cuestión de constancia y disciplina. Si quieres tener un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo, apúntate a un gimnasio, preocúpate por definir tus músculos y dedícale todas las horas que puedas.
No olvides que una piel bronceada es mucho más bonita, así que date rayos UVA (en muchos gimnasios encontrarás este servicio) o toma el sol, pero con precaución. Aplícate una crema protectora y también una crema especial para después del sol.
Si quieres estar moreno durante todo el año, siempre puedes recurir a cremas autobronceadoras; las hay de efecto inmediato y las que son más progresivas.

4 Equipación oficial.

Mundo
Si te apetece llevar la misma equipación que tu ídolo, puedes acudir a la tienda oficial y encontrarás todo lo que quieras.
Una equipación de niño ronda los 72 euros, pero si lo que quieres es algo más personalizado, puedes comprar una camiseta firmada por tu jugador favorito. Date el capricho o compra un regalo y sorprende a alguien.
Con el Real Madrid, Cristiano luce el número 9 ya que el siete es propiedad de Raúl el capitán del equipo.

5 Fuera del campo.

cristiano
ronaldo
Si está en la playa, a Ronaldo siempre se le suele ver con el mismo atuendo: gafas de sol modernitas, con las lentes muy grandes, camisetas sin mangas o de manga corta ajustadas, bañadores muy cortitos, chanclas y, a veces, alguna gorra colocada con la visera hacia atrás.
Si optas por un look deportivo, verás que el futbolista luso suele ir con chándal, bermudas a la altura de la rodilla y zapatillas.
Para salir por la noche, usa siempre vaqueros, polos con el cuello subido, camisas, cinturón de piel de marca italiana y cazadoras deportivas. La ropa siempre un poquito ajustada y de colores llamativos. Si quieres ir un poco más formal, puedes optar por un jersey de cuello de pico y una camisa debajo.

6 Vaqueros: su prenda fetiche.

futbol
Atrevidos, modernos, acordes con su edad. Cristiano Ronaldo usa los vaqueros para casi todo, con bolsillos originales, costuras torcidas, desgastados o incluso con algún pequeño roto.
En la mayoría de las tiendas de moda juvenil podrás encontrar vaqueros a muy buen precio y con colores y formas de lo más variados.
Fíjate un poco en los modelos que usa Cristiano y seguro consigues alguna versión mas económica que te haga lucir como él.

7 Complementos.

mejor
vestir
Si te gusta la plata, el acero y los brillantes, estás de suerte. El futbolista siempre lleva una cadena larga y gruesa al cuello con una cruz colgando, también un pequeño brillante en cada oreja y, en ocasiones, se le ha visto con algún anillo sencillo y muñequeras de cuero.
En pequeños puestos te resultará fácil encontrar este tipo de accesorios. También suele llevar relojes de estilo deportivo y con esfera grande. Si estás dispuesto a gastar dinero en complementos, lo suyo es que busques alguna de las tiendas CR7, allí encontrarás sus diseños originales.

8 Coches, chicas y mucha fiesta.

CR7
Vestir como Cristiano Ronaldo
Si por algo se le conoce a este chico fuera del campo, es por sus sonadas juergas en compañía de chicas explosivas y muy conocidas.
La última ha sido ni más ni menos que Paris Hilton, su instantánea más repetida es rodeado de cochazos y gente guapa en los lugares más exclusivos de diferentes capitales.
Esto no es necesario que lo imites, basta con que seas popular y estés rodeado de chicas guapas, la verdad no hace falta que sean famosas ni demasiado rubias como la Hilton, lo importante es que estén contigo porque se sienten bien a tu lado.




link: http://www.youtube.com/watch?v=R14tP-QBm7M


UNETE A MI COMUNIDAD(CLICK EN LA FOTO)
Mundo

cristiano

ronaldo
http://www.sopitas.com/site/222176-bring-ronaldo-home-la-campana-para-traer-de-vuelta-a-cr7-a-manchester/
futbol
ADIOS
mejor
vestir