Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este post ya fue publicado en otras ocaciones por diferentes personas, pero actualmente se encuentra eliminado..

estaria bueno que este post este en taringa por eso es que lo publico, es para reflexionar..y en todo caso esta dirigido a creyentes... pero nunca con la intencion de generar polemicas






Un planeta tierra sin JESÚS.





Como seria vivir en un planeta donde jamas hubiera existido Jesús?

El mundo seria una Mentira

El mundo entero estaria consumido en una total y completa mentira, todo seria mentira, absolutamente TODO, el concepto de Verdad fuera radicalmente inexistente; pero lo peor de todo es que no tendrias acceso a la verdad de ninguna manera, porque dicha verdad no existiria. Jesús es la Verdad y si El no existiera la Verdad tampoco existiria, el ser humano deberia conformarse a mentiras piadosas, a falsedades hirientes y verdades a medias, porque la verdad completa solo existe en El. No existiria pareja que te fuera Fiel, tu Pareja Idonea seria solo un cuento de hadas. Todos te mentirian, la Verdad fuera inexistente en todos los seres humanos, no existiria la amistad porque todos fueran tus enemigos, falsos y llenos de mentira. Todos serian falsos, tu familia, tus amigos, tus jefes, los noticieros, la gente, toda palabra que escucharias seria mentira, toda noticia, toda conversacion, toda relacion estaria basada unicamente en mentiras. La verdad duele pero nos hace Libres. Sin Jesús viviriamos encadenados a la mentira, y moririamos sin conocer la Verdad.

Jesús dijo “Yo soy el camino, la Verdad y la Vida..”, solo en un mundo donde exista Jesús puede existir la Verdad.


No habría perdón de pecados para nadie

Todos fallamos alguna vez. Todos tenemos un pecado que nos consume el alma. Sin Jesús seguiríamos muertos en nuestros delitos y pecados. El día en que recibiste a Jesús como tu Señor y Salvador personal, te fueron perdonados TODOS tus pecados. Asi es; sin sacrificios, sin reglas, sin rituales, sin pruebas, sin nada que tu hicieras para merecerlo fuiste libre de todo tu pasado. Sin Jesús eso no existiría. Su Sangre nos limpia de todo pecado y nos limpia de toda maldad. Si Jesús no existiera, no existiria el Perdon; sencillamente seguiriamos muertos, en pecado y rumbo al infierno.

No estaríamos Reconciliados con Dios

Seguiriamos sacrificando diariamente animales para mantener una relacion con Dios.
Además de sacar un doctorado en sacrificios, ya hubiéramos gastado una tremenda fortuna en comprar dichos sacrificios, porque no creas que eran gratis. Pero hay algo más profundo en esto: Jesús reconcilio al mundo con Dios. Comprende algo, los sacrificios ya no eran aceptables para Dios; no importa cuántos cabritos y ovejas hubieras matado a lo largo de tu vida, El ya no te hubiera aceptado en el Cielo. Pero el Sacrificio Santo y perfecto de JESÚS nos permitio la completa, absoluta y total reconciliacion con DIOS, ahora podemos decir tranquilamente “yo voy al Cielo” y ser aceptados como Hijos delante de Dios, somos parte de la familia Divina, constituidos herederos de todo lo creado y coherederos juntamente con Cristo; en un mundo sin Jesús, la humanidad viviria sin acceso al Cielo y sin la minima posibilidad de ser bendecido, porque la bendicion sobre nuestra vida depende de esa reconciliacion!

No tendriamos acceso a Su Presencia

Sin Sacrificio no había Presencia. El Sacrificio perfecto de Jesús nos abrió LITERALMENTE la puerta de Aposento Divino donde se encuentra Dios en Su Trono. El velo del templo fue roto al consumarse el Sacrificio de Jesús; porque ese sacrificio pagaba el precio total y completo que el ser humano necesitaba para reconciliarse con Dios. La paga del pecado es muerte y por eso cuando el ser humano pecaba, se mataba un animal en sustitución de la muerte del pecador (símbolo de lo que hizo Jesús), esa muerte permitía reconciliar al pecador con su Creador; pero el pecado llego a abundar de tal manera que ya los sacrificios de animales no bastaban para cubrir la falta, Dios dijo “estoy harto de los sacrificios y ritos…” EL UNICO PAGO CAPAZ DE RECONCILIARNOS CON EL CREADOR ERA ENTONCES NUESTRA PROPIA MUERTE, pero Jesús pago ese precio por nosotros y nos dio el acceso a la Presencia de Dios y podemos facilmente doblar rodillas y hablar con El directamente, sin intermediarios, solo tu y El en una completa reunion Celestial…eso logro Jesús en esa cruz, y sin El no existiria tal cosa.

No existirían los Dones

Cada uno de los Dones depende de Jesús. Su Nombre sana, Su Nombre Liberta, Su Nombre Profetiza; sin El NO HABRIA SANIDAD. LIBERACION. PAZ. NADA. Has visto a un Judío, Testigo de Jehová, Budista o a cualquier otra religión obrando Milagros de Sanidad Divina? Exacto. NO! Porque solamente en Jesús hay PODER. El es la Fuente de los Dones, y sin El no existen los Dones. Jamás podría optar el ser humano a vivir una vida sobrenatural, a ver Milagros creativos, a poseer Dones de Sanidad, de Profecía, de Liberación…nada de eso existiría. NO habrían sanidades, revelaciones, profecías, NADA. Jesús trajo el Poder de Dios a la tierra, Jesús provoco que Dios nos enviara esos maravillosos regalos Divinos llamados DONES. La posibilidad de ver un Milagro seria absolutamente CERO.

Seguiríamos atrapados en religiones

Si tu quisieras saber de Dios, o tendrías que ser Judío y buscarlo en sinagogas, o meterte a una religión del mundo como la cienciologia, o a algo más “místico” como el budismo o el karma; pero no tendrías acceso a la VERDAD. No hubiera existido un Martin Lutero revolucionando a los rituales eclesiásticos y trayendo la reforma a la Iglesia. No habría un Nicky Cruz, un Cash Luna o un Billy Graham confrontando al mundo con la Verdad de una verdadera vida espiritual; en otras palabras o fueras un “religioso” o un ateo, no habría acceso a la Verdad de Jesús. Solo tendriamos reglas y leyes que cumplir, solo viviriamos atrapados en rituales y mas rituales, la Libertad no existiria porque fue Jesús quien nos liberto de la Ley. Tendiramos teorias unicamente, llenas de precuicios, avaricia y orgullo, pero Jesus destrozo la relgion y nos abrio la puerta que conduce a Dios. No exitirian transformaciones en el interior del ser humano porque la religion no tiene poder para lograrlo, viviramos una vida “adornada” de ritualismo y falsedad pero sin cambios reales que impacten nuestro alrededor.



No habría Poder de Dios en la tierra.

Comprende algo: Jesús trajo el Reino de Dios a la tierra, en otras palabras trajo Su Poder. Las religiones de los saduceos, fariseos y demás descritas en la Biblia, NO TENIAN LA REVELACION DEL PODER DE DIOS, vivían en rituales. No existiría el Poder de la FE, no pudiera nadie decirte CREE Y VERAS PODER DE DIOS. Jesús hablo de FE mientras las religiones hablaban de rituales y leyes a cumplir; El trajo el Reino de Dios a la tierra. y que es el Reino? PODER, por eso Jesús dijo: “No te he dicho que si Crees veras la Gloria de Dios?”, esa promesa NO existiría, en un mundo sin Jesús! Creer no serviria de nada, no lograriamos absolutamente nada por FE, el poder de Dios sobre la humanidad no existiria y Su proteccion no estaria con nosotros, en cualquier momento moririamos sin remedio porque no existiria Su Poder protegiendo nuestra vida de tanto peligro.

NO habría Poder de Dios disponible para vencer tentaciones, vicios y problemas

Viviríamos peleando día y noche, segundo a segundo, contra “eso” que no nos deja ser felices y libres de verdad. Millones de personas moririan atrapados en vicios, en pornografia, en drogas y homosexualidad y continuariamos directos al infierno. No habrían testimonios de ex alcohólicos, ex drogadictos, y ex gays; no habrian testimonios de sanidad y liberacion de ningun tipo, no habría existido nunca una mujer con flujo de sangre sanada de inmediato, ni paralíticos caminando ni ciegos recuperando la vista; sería un mundo sin Poder para vencer tentaciones, enfermedades y vicios. No tendriamos una Biblia llena de testimonios del Poder de Dios! La tentación te derrumbaría para siempre, y jamás saldrías de ella. Sin Jesús no podrias jamas ser Libre.

NO habría protección por la Sangre de Jesús

Has conocido lo que es “batalla espiritual”?; no, no me refiero a batalla con el vecino, con tu carne o con el mundo, sino con el diablo. Opresión que mata. Esa opresion, día y noche, sin parar, hasta destruirte…eso viviríamos sin Jesús. No tendríamos Cobertura, Protección ni Su anhelada Presencia para protegernos del mundo espiritual maligno, estaríamos indefensos, vulnerables ante asaltos, persecución, destrucción y muerte…seriamos una ciudad sin puertas ni murallas que la protejan. No habira PAZ disponible para el ser humano, sencillamente viviramos en tormento total dia y noche, las 24 horas del dia y los demoniostendrian poder sobre nosotros, pero JESUS cambio radialmente eso y ahora tenemos Su Cobertura y Autoridad para ser Libres y vivir en PAZ permanente y sin ninguna opresion negativa.

No habría Vida Eterna en el Cielo

Tu vida acabaría a los 100 años y….nada mas, te esperaría la muerte. Se acabaría todo; sin esperanza de vida eterna, tus ojos se cerrarían para siempre. No habría resurrección. Jesús vino a darnos vida en abundancia, vida para siempre, eternamente; sin El esa vida no existiría.

No tendríamos un Apocalipsis

Esto es MUY importante de asimilar. Apocalipsis existe gracias a Jesús; El fue el único encontrado digno de revelar lo que acontecería en los últimos tiempos, solamente El era digno de leer y compartirnos lo que pasaría. Pero el punto central es que nada de lo escrito allí existiría…el diablo no fuera derrotado, no estuviera escrita su derrota para siempre y muerte eterna en el lago de fuego, el diablo estaría feliz sabiendo que nadie lo vence ni moriría jamás, no existiría la victoria sobre el mal; pero lo peor de todo es que tampoco existiría una Nueva Jerusalén descendiendo del Cielo a la tierra, nunca vendría Dios mismo a habitar entre nosotros y establecer Su Reino de Paz y Justicia, estaríamos sin esperanza de un futuro bueno.

No habría Victoria sobre el diablo; ni en la cruz, ni en Apocalipsis.

No estuviera Espíritu Santo entre nosotros

Solo por este punto, Jesús debiera ser total y profundamente Adorado eternamente; Jesús envio a Espíritu Santo a la tierra, a acompañarnos, El logro que no quedáramos “huérfanos, sino que tuviéramos Su compañía de día y noche, todos los días hasta el fin del mundo”. Compréndelo; sin Jesús no existiría la Presencia de Dios, jamás sentirías a Dios al lado tuyo, nunca. No tuvieras Su Guia, Su Proteccion y Su Amor diariamente, sencillamente fracasarias en todo lo que hicieras porque no habria oportunidad de exito en la vida; sin guia y sin Favor solo tendriamos nuestra debiles e imperfectas habilidades para lograr las cosas…sin Jesús el mundo seria un total y completo fracaso. NADIE en toda la humanidad tendria el lujo de ser tocado por El, nadie sentiria Su Presencia, nadie conoceria la existencia de Espiritu Santo, nadie podria tener Comunion con El y nunca llegariamos a la completa verdad porque JESÚS claramente dijo que Espiritu Santo nos guiaria a toda la Verdad.



No habría esperanza

El mundo seguiria sin rumbo y sin direccion. Sin la esperanza de un mejor mañana; cada año seria peor y nada cambiaria eso, sencillamente nadie podria pensar siquiera en un futuro distinto para la siguiente generacion. Todo estaria mal y seguiria mal y para siempre estaria asi; la maldad reinaria y no podriamos hacer nada para evitarlo. El diablo asqueroso y patetico seguirira destrozando a la humanidad sin piedad y no tuvieramos autoridad para vencerlo. No habria guerra espiritual porque sencillamente el diablo hubiera ganado para siempre, el tuviera la victoria…pero JESÚS cambio eso y hoy tenemos Esperanza.

Podríamos seguir por años, pero el punto es el mismo. SIN JESÚS ESTARIAMOS MUERTOS Y RUMBO A LA DESTRUCCION FINAL.


Si aun no has recibido a Jesús como tu UNICO y suficiente Dueño y Salvador, por favor hazlo ahora mismo, toda tu vida depende de esta decision. Dobla rodillas y habla con El, pide perdon por tus pecados y conoce la verdad que te hara libre. YA NO VIVAS EN LA MENTIRA.