Game of Thrones
suma tres nuevos personajes para la temporada 4





Game of Thrones suma tres personajes para la 4ta temporada





Restan tan solo un episodio para el final de la temporada 3 de Game of Thrones y ya surgieron algunas tempranas novedades respecto a la próxima temporada.

Tres nuevos personajes de gran importancia harán su aparición en la temporada 4 de Game of Thrones, según lo ha confirmado recientemente el propio George R. R. Martin.

El libro por la mitad

Las temporadas 3 y 4 de Game of Thrones estarán naturalmente mucho más ligadas entre sí que las anteriores, dado que las dos provienen de la adaptación del mismo libro de la saga. La saga Canción de Hielo y Fuego tendrá siete tomos (de los cuales ya se han publicado cinco) y la idea original de los encargados de realizar la adaptación para HBO, David Benioff y D. B. Weiss, fue la de adaptar cada tomo en una temporada.

De todas maneras, el tercer libro, Tormenta de Espadas, resultó demasiado extenso para solo 10 episodios de la serie, por lo que se dividió en dos temporadas, precisamente la 3 y la 4. Eso explica en cierto modo el ritmo algo lento que ha tenido la temporada 3 hasta el momento, o al menos los últimos episodios y, sin dudas, también eso determinará un final de temporada especial y probablemente con más suspenso que los anteriores.



temporada




Los tres nuevos personajes anunciados por Martin son:

Styr, el Magnar de Thenn

Este es uno de los principales hombres del ejército de salvajes comandado por Mance Rayder (Ciarán Hinds), aunque hasta ahora el protagonismo en la serie se lo ha llevado Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju). Sin embargo, en la temporada próxima, aparentemente, este personaje jugará un papel esencial en la subtrama que involucra a los Salvajes.

Mace Tyrell


El hijo de Lady Olenna Tyrell (Diana Rigg), padre de Margaery (Natalie Dormer) y Loras (Finn Jones). Ya hemos escuchado algo de este personaje, precisamente por parte de Lady Olenna, que aparentemente no le tiene mucha estima. Probablemente aparezca para la boda de su hija con el rey Joffrey (Jack Gleeson).

Oberyn Martell

Este será el primer personaje proveniente de Dorne que conoceremos. Llegará a Desembarco del Rey para formar parte del Consejo Privado y terminará jugando un importante papel en lo que respecta a Tyrion Lannister (Peter Dinklage).



season




Las apariciones de nuevos personajes en cada nueva temporada de Game of Thrones rara vez resultaron decepcionantes, y el trabajo realizado por los encargados del casting está sin dudas a la altura de la serie, pero aún falta mucho para la próxima temporada y para conocer a estas nuevas caras.

Mientras tanto, todavía tenemos un episodio de la temporada 3 por delante, que promete un sorpresivo final.













Nai Ramone